Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/17, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pero no tiene sentido montar una batería grande en modelos de gama media con procesador más eficiente y baterías más pequeñas en modelos de gama alta con procesadores que consumen más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/17, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Pero no tiene sentido montar una batería grande en modelos de gama media con procesador más eficiente y baterías más pequeñas en modelos de gama alta con procesadores que consumen más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues claro que tiene sentido. En la gama alta premia el diseño, y sobre todo, la nueva moda de hacer los terminales cada vez mas delgados, lo cual repercute en la bateria quieras o no salvo que tengas una diagonal de pantalla muy grande.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/17, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Pues claro que tiene sentido. En la gama alta premia el diseño, y sobre todo, la nueva moda de hacer los terminales cada vez mas delgados, lo cual repercute en la bateria quieras o no salvo que tengas una diagonal de pantalla muy grande.
Otro motivo más para la gama media. El diseño me da igual porque lo primero que hago es ponerle un protector de cristal y una funda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/17, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Pues claro que tiene sentido. En la gama alta premia el diseño, y sobre todo, la nueva moda de hacer los terminales cada vez mas delgados, lo cual repercute en la bateria quieras o no salvo que tengas una diagonal de pantalla muy grande.
Exacto, compiten en demasiadas cosas con otras marcas. Batería, pero también peso, diseño , grosor , etc.

Es como comprarse un Ferrari y querer que tenga la autonomía de un Ibiza

Dicho esto, no quiere decir que el Ferrari sea el coche aconsejado para el 100% de los usuarios

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/17, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Mira la foto que ha puesto eskha y hazte la misma pregunta con todos esos otros modelos. Y algunos de pantalla más grande. Insisto, vuestra pregunta está más que aclarada.
Por eso dije que tambien estaria dispuesto a resignar 1mm de grosor con tal de que tenga mas bateria.
El redmi 4x tiene una bateria de 4100 mha con un grosor mayor de apenas 1,2mm mas. Y el peso es menor que el mi6.
Y en diseño no se le puede criticar mucho. Tiene la misma ergonomía (o simil) que el mi6 con las curvas en la parte trasera. La diferencia en diseño quizas este en que el mi6 seguramente use materiales mas premium.
Yo creo que si hacemos una encuesta de quienes quisiesen un smartphone con un grosor mayor de 1,2mm pero con una bateria de 4100mha (750 mas que el mi6, y con una pantalla de 0,15 pulgadas menor y un largo de 6mm menos. Estos datos los chequie de gsmarena), y yo creo que la mayoria elige mas bateria.
Pero bueno, seguramente lo veremos en el mi note 3 y en el mi mix 2. Para mi los 2 mejores smartphones de xiaomi .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/17, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Por eso dije que tambien estaria dispuesto a resignar 1mm de grosor con tal de que tenga mas bateria.
El redmi 4x tiene una bateria de 4100 mha con un grosor mayor de apenas 1,2mm mas. Y el peso es menor que el mi6.
Y en diseño no se le puede criticar mucho. Tiene la misma ergonomía (o simil) que el mi6 con las curvas en la parte trasera. La diferencia en diseño quizas este en que el mi6 seguramente use materiales mas premium.
Yo creo que si hacemos una encuesta de quienes quisiesen un smartphone con un grosor mayor de 1,2mm pero con una bateria de 4100mha (750 mas que el mi6, y con una pantalla de 0,15 pulgadas menor y un largo de 6mm menos. Estos datos los chequie de gsmarena), y yo creo que la mayoria elige mas bateria.
Pero bueno, seguramente lo veremos en el mi note 3 y en el mi mix 2. Para mi los 2 mejores smartphones de xiaomi .
Sí, pero los gamas altas tienen más funciones tipo nfc u otras y seguramente también ocupan espacio y meterles más batería seguramente el grosor sería aun mayor que el que comentas. Si todos los gamas altas tienen poco más de 3000 mpha te aseguro que tiene una explicación. Y sino les han puesto 4000mpa es pq se les iría bastante más de las manos que el 1,2mm que comentas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/17, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Sí, pero los gamas altas tienen más funciones tipo nfc u otras y seguramente también ocupan espacio y meterles más batería seguramente el grosor sería aun mayor que el que comentas. Si todos los gamas altas tienen poco más de 3000 mpha te aseguro que tiene una explicación. Y sino les han puesto 4000mpa es pq se les iría bastante más de las manos que el 1,2mm que comentas...
Puede ser. Seguramente alguna razon debe haber. Seria bueno que cuando salga a la venta algun youtuber haga una comparacion de autonomia entre el mi6 y el mi note 2, a ver quien sale vencedor. Ambos smartphones de gama.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/17, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Si que si ,que le pongan una batería de 5000mh y radio FM .Y sino que lo coman con patatas los chinos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/17, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por ange- Ver Mensaje
Si que si ,que le pongan una batería de 5000mh y radio FM .Y sino que lo coman con patatas los chinos
Y teclado físico! O sea... Un teclado fit!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 04:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /