Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/20, 05:44:15
Array

[xs_avatar]
jamessmith jamessmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Entre la espada y la pared...

Hola.

No tengo este teléfono sino un Mate 20, pero escribo a causa de un familiar. Mi padre tiene el P20 Lite y usaba un código PIN de 6 cifras hasta que descubrió lo de la huella... y empezó a usarla. Con tan mala pata que como nunca apaga el teléfono, no volvió a usar el PIN, se le olvidó y el otro día el móvil se le apagó y no puede ahora acceder a él. Obviamente se puede hacer hard reset pero quiere recuperar todas las fotos y demás que tiene.

Estoy mirando y mirando qué hacer, no trasteo con roms, recoverys y demás desde hace años... Por lo que he leído en XDA, podría instalar TWRP para así montar el almacenamiento o bien borrar unos archivos *.key con los que eliminaría el PIN, pero para instalar TWRP hace falta desbloquear el bootloader, pero claro, para desbloquear el bootloader parece ser que hacen falta unos pasos previos y creo que uno de ellos te formatea el teléfono...

En fin, me da bastante coraje no poder ayudarle pero no encuentro la manera de salvar el contenido del teléfono. ¿Tenéis alguna solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Normalmente cuando no sabes el PIN, despúes de varios intentos se bloquea y te pide el codigo PUK. Accediendo al área de cliente de la página de su proveedor puede ver su PUK, o lo puede tener si conserva la tarjeta donde venía insertada la SIM. Si no, en att. al cliente se lo pueden facilitar.

Con el PUK ya puede desbloquear el teléfono sin perder información.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 15:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /