Videotutoriales Videotutoriales

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/11/14, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Quizá sea una tonteria, pero me gustaría saber como poder cerrar un tema que ya esta solucionado. Gracias por todo y muy buen foro, me tiene enganchado


  #42  
Viejo 25/11/14, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

Sólo los Administradores, Moderadores, Coordinadores pueden cerrar hilos.

Los primeros los de todo el foro y los coordinadores los de un subforo en concreto.

También pueden cerrar hilos (sólo los creados por ellos mismos), Colaboradores y Cocineros.

Los nuevos usuarios o usuarios veteranos, no pueden hacerlo.

De todas formas, los temas solucionados NO se cierran. Solo "se marcan" (etiquetan) con el prefijo Solucionado.

Así, y si existiese alguna duda más al respecto y/o otr@ compañer@ quisiera saber la solución, siempre tendría el hilo abierto para poder preguntar/opinar.

SalU2.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 25/11/14, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Si es lo mejor marcarlo como solucionado. Gracias por vuestra atencion.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubhetfield su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 03/03/15, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
mistica59 mistica59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

guiño sugerencia

soy re-nueva en foros y dura por la edad me cuesta encontrar en el subforo de presentaciones, el modo de meter un msj, como quien llega a una casa y debe saludar, verdad? este foro tiene la tecla de responder pero en presentaciones no esta a mi vista, ja! me encanta esta web, son re.bueena onda e interesante los temas, Saludos!!
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/03/15, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

@mistica59:

El foro de presentaciones es ESTE.

Ahí puedes presentarte, donde seguro que los compañeros "saldrán" a saludarte.

Y para poner cualquier duda sobre tu terminal, o una consulta sobre lo que sea, busca, en los distintos apartados que hay en todo el foro, y expón ahí la misma.

SalU2.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #46  
Viejo 11/03/15, 02:08:11
Array

[xs_avatar]
guti_miguel_ guti_miguel_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire 510
Tu operador: Movistar
hola amigos de htcmania soy nuevo aquí bueno en realidad hace un tiempo que he leído sus aportes pero recién acabo escribirme con la esperanza de obtener ayuda, y estoy seguro que la conseguiré mi problema es que tengo un equipo htc desire 510 el cual acabo de adquirir y me di con la sorpresa que no hay mucha información para este dispositivo y me gustaría si me podrían ayudar creando un tema sobre este terminal en especifico si podrían colgar la rom original para latinoamerica, tutoriales sobre root y si pueden enseñarme a invertir la memoria interna por la externa de antemano les agradezco y me despido dios los bendiga gracias.
  #47  
Viejo 20/03/15, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
he subido mis datos de twitter, facebook, youyube y google +, para poder entrar desde mis mensajes, puedo enlazar con twitte, facebook, perfectamente pero con google+ y youte no, me da error 404, a que puede ser debido gracias y un saludo
  #48  
Viejo 20/03/15, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arr04 Ver Mensaje
he subido mis datos de twitter, facebook, youyube y google +, para poder entrar desde mis mensajes, puedo enlazar con twitte, facebook, perfectamente pero con google+ y youte no, me da error 404, a que puede ser debido gracias y un saludo
Hola.

Comprueba que estás poniendo tu nombre de usuario correctamente. No el link de la red social.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/10/15, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
Duda

Buenos días, yo quería participar en un sorteo y uno de los requisitos, es llevar al menos 50 mensajes en el foro, y como practicamente soy nueva, no sé dónde puedo mirar el número de mensajes escritos que llevo.

Gracias a todos!
  #50  
Viejo 02/10/15, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _itslere Ver Mensaje
Buenos días, yo quería participar en un sorteo y uno de los requisitos, es llevar al menos 50 mensajes en el foro, y como practicamente soy nueva, no sé dónde puedo mirar el número de mensajes escritos que llevo.

Gracias a todos!
Buenos días y bienvenida.

Puedes ver los mensajes o hilos que has iniciado en tu perfil, desde aqui: http://www.htcmania.com/member.php?u=1362315 en la pestaña estadísticas.
También, si accedes desde la web, en la parte superior derecha del post que acabadas de publicar (recuadro rojo de la imagen que te adjunto).

Por si no te has presentado, tenemos este subforo para ello: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/10/15, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos días y bienvenida.

Puedes ver los mensajes o hilos que has iniciado en tu perfil, desde aqui: http://www.htcmania.com/member.php?u=1362315 en la pestaña estadísticas.
También, si accedes desde la web, en la parte superior derecha del post que acabadas de publicar (recuadro rojo de la imagen que te adjunto).

Por si no te has presentado, tenemos este subforo para ello: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos.
Justo cuando puse el comentario me salió el número de mensajes que llevaba y me sentí un poco tonta por preguntar, pero bueno, al fin y al cabo preguntar nunca está de mal.

Muchísimas gracias por toda la información que me has dado!
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/12/15, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
ElisaOrtiz ElisaOrtiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Vodafone
Hola! Quería saber cómo poner a la venta un movil que no encuentro cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado 😉
  #53  
Viejo 13/12/15, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElisaOrtiz Ver Mensaje
Hola! Quería saber cómo poner a la venta un movil que no encuentro cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado 😉
Hola

Para vender tu artículo, accede a este enlace desde el navegador y pulsa sobre el botón Nuevo Tema para cargar el formulario automáticamente. Rellena los datos que pide y añade las fotos del artículo. Debes adjuntar fotos reales, no están permitidas las imágenes de Internet.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/05/16, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Miguelangelillo Miguelangelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 161
Tu operador: Amena

Buenas,

Hay dos personas que han preguntado pero no han recibido respuesta,

¿Para qué sirve Multi-Quote this Message y cómo se utiliza?

Espero que este sea el sitio adecuado para mi pregunta
  #55  
Viejo 08/05/16, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelangelillo Ver Mensaje
Buenas,

Hay dos personas que han preguntado pero no han recibido respuesta,

¿Para qué sirve Multi-Quote this Message y cómo se utiliza?

Espero que este sea el sitio adecuado para mi pregunta
Buenos días.

Esa opción sirve para citar a la vez varios mensajes y responderlos en un mismo post. Es una multi cita. De esta forma, si debes responder a varios comentarios, no es necesario que escribas un post por respuesta.

Para crear una multicita, pulsa sobre el icono de las comillas hasta que se ponga de color rojo. Hazlo con todos los comentarios que quieras quieras citar al mismo tiempo, y en el último poste hayas seleccionado, pulsa sobre Quote.

Te saldrán todas las citas para que puedas responderlas en un mismo post.

Aquí tienes un ejemplo de como funciona esta opción.

http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=6

Cualquier duda que tengas, nos comentas.


Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 08/05/16 a las 09:24:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #56  
Viejo 10/05/16, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
Miguelangelillo Miguelangelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 161
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos días.

Esa opción sirve para citar a la vez varios mensajes y responderlos en un mismo post. Es una multi cita. De esta forma, si debes responder a varios comentarios, no es necesario que escribas un post por respuesta.

Para crear una multicita, pulsa sobre el icono de las comillas hasta que se ponga de color rojo. Hazlo con todos los comentarios que quieras quieras citar al mismo tiempo, y en el último poste hayas seleccionado, pulsa sobre Quote.

Te saldrán todas las citas para que puedas responderlas en un mismo post.

Aquí tienes un ejemplo de como funciona esta opción.

http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=6

Cualquier duda que tengas, nos comentas.


Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Hasta el domingo respondéis y bien temprano

Madre mía que maquinas sois los Htcmanía!

Con el ejemplo que has puesto me ha quedado más claro. Era eso mismo lo que quería hacer pero no sabía.

Tengo otra duda si no es mucho preguntar. ¿Cómo se si me han respondido? Porque si tu no me citas no me hubiera salido en las notificaciones no? O por ejemplo seguir un post que yo he comentado para ver lo que habla el resto de foreros ¿Me tendría que suscribir no?

Lo dicho muchas gracias
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/05/16, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelangelillo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Hasta el domingo respondéis y bien temprano

Madre mía que maquinas sois los Htcmanía!

Con el ejemplo que has puesto me ha quedado más claro. Era eso mismo lo que quería hacer pero no sabía.

Tengo otra duda si no es mucho preguntar. ¿Cómo se si me han respondido? Porque si tu no me citas no me hubiera salido en las notificaciones no? O por ejemplo seguir un post que yo he comentado para ver lo que habla el resto de foreros ¿Me tendría que suscribir no?

Lo dicho muchas gracias
Buenas noches.

En efecto, tú recibes un aviso o notificación si alguien te cita o menciona. La cita es un quote a un post que hayas escrito, y la mención se hace para "llamar" al usuario. Para ello, pones la arroba delante del nick: @Miguelangelillo.

Si lo que quieres es estar atento a un hilo en concreto, te citen o mencionen o no, debes suscribirte a él.
Esta opción la tienes en cada hilo en el menú herramientas de la parte superior derecha del primer post de cada tema/suscribirse a este tema/configurar en el menú desplegable el tipo de notificación que quieres recibir/agregar suscripción.

Recibirás un aviso cada vez que alguien postee en el hilo al que te has suscrito.
Cuando no estés interesado en seguir el tema, puedes eliminar la suscripción en esta dirección http://www.htcmania.com/subscription...ewsubscription
Seleccionas el tema que quieres eliminar, y en el menú desplegable de abajo, donde dice tema seleccionado, escoge la opción de borrar.
Pulsas sobre Ir, y ya te habrás desuscrito de ese hilo.

Pregunta lo que necesites sin problemas
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #58  
Viejo 10/05/16, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
Miguelangelillo Miguelangelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 161
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenas noches.

En efecto, tú recibes un aviso o notificación si alguien te cita o menciona. La cita es un quote a un post que hayas escrito, y la mención se hace para "llamar" al usuario. Para ello, pones la arroba delante del nick: @Miguelangelillo.

Si lo que quieres es estar atento a un hilo en concreto, te citen o mencionen o no, debes suscribirte a él.
Esta opción la tienes en cada hilo en el menú herramientas de la parte superior derecha del primer post de cada tema/suscribirse a este tema/configurar en el menú desplegable el tipo de notificación que quieres recibir/agregar suscripción.

Recibirás un aviso cada vez que alguien postee en el hilo al que te has suscrito.
Cuando no estés interesado en seguir el tema, puedes eliminar la suscripción en esta dirección http://www.htcmania.com/subscription...ewsubscription
Seleccionas el tema que quieres eliminar, y en el menú desplegable de abajo, donde dice tema seleccionado, escoge la opción de borrar.
Pulsas sobre Ir, y ya te habrás desuscrito de ese hilo.

Pregunta lo que necesites sin problemas
Buenas Noches:

Contestáis al segundo y todo superclaro, así da gusto preguntar. Ya creo que no tengo más dudas (de momento).

Muchas gracias de verdad.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/08/16, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
yvsadel yvsadel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung tab. SM-T235
Tu operador: Movistar
Solo se pueden abrir temas en pruebas? gracias.


  #60  
Viejo 16/08/16, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yvsadel Ver Mensaje
Solo se pueden abrir temas en pruebas? gracias.
Hola.

No, puedes abrir hilos en cualquier sección del foro.
No puedes hacerlo en algún sitio concreto?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Videotutoriales



Hora actual: 14:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /