Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/11, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung anuncia 3 nuevos equipos con Bada 2.0, el Wave 3, el Wave M y el Wave Y

Samsung anuncia 3 nuevos equipos con Bada 2.0, el Wave 3, el Wave M y el Wave Y



Leemos en Wayerless.com

Samsung ha anunciado tres nuevos smartphones que correrán Bada 2.0, la nueva versión de su sistema operativo propio: el Wave 3, el Wave M y el Wave Y. Todos tendrán acceso al nuevo sistema de mensajería instantánea de la coreana, ChatON, al que le hicimos un A Primera Vista exclusivo. El Wave 3 es un teléfono de gama alta que cuenta con pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas, procesador de 1.4 GHz, cámara de 5 megapíxels con flash LED y autofoco, grabación de vídeo HD a 720p y acesso a la tienda de apps Social Hub. Pesa 122 gramos y tiene menos de 10 mm de grosor. El Wave M, de gama media, tiene pantalla de 3.65 pulgadas con resolución de solo 320×480 píxeles, procesador de 832MHz y cámara de 5 mpx. El Wave Y es un modelo de gama baja que tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, un procesador de 800 Mhz y una cámara trasera de tan solo 2 megapíxeles. Es interesante ver cómo se está armando Samsung para defenderse de lo que sea que esté tramando la gente de Google con su sistema operativo Android luego de la compra de Motorola Mobility.

fuente: wayerless.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/08/11, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El salón de mi casa de Mallorca
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Galaxy s, ace y mini corriendo una copia triste y desangelada de android.
¿Por que fabrican tantos telefonos iguales, los venden, blaquean dinero y hay mucha gente enchufada en samsung y tienen que ocuparlos en algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/11, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cuando se dara cuenta que ese sistema nunca sera popular? quieren competir con apple a toda costa con software tambien pero samsung sin android no seria nada, o no recordais los obsoletos onmia?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/11, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
En el momento en el que samsung deje de usar android,dejare de comprar samsung ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Si,parece que bada esta com abandonado.Los desarrolladores no se han volcado mucho ( o nada) en el,y es una lastima por que funciona muy bien.Yo me compre el wave 8500 cuando salio y en ese momento era el unico que tenia la fluidez de un iphone.La interfaz de usuario me parecia atractiva y el movil estaba bastante completo,pero viendo el poco apoyo que tenia por parte de la comunidad decidi cambiar a otro sistema operativo.
Igual ahora samsung quiere relanzar bada y ver si consigue despegar dicho s.o.Es una lastima que haya tenido tan poco exito,por que va muy bien.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
o no recordais los obsoletos onmia?
El omnia....Y de ese pase a la hd "blackstone"...Buenas maquinas en su momento...Ahora veo un movil con windows 6.5 y me da como repelus...jeje

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/11, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Yo he visto como va el wave y desde luego bada es puro touchwiz. El galaxy s corre android disfrazado por touchwiz, que en realidad lo que hace es ralentizar un poco android en sí, ya que no va tan fino como aosp. Sin embargo bada no esta disfrazado, es así, tiene una fluídez impresionante y a mi me parece impresionante. Lo único que me hecho atrás era el SO, que le falta muchos desarrolladores y no tiene tantas posibilidades, y por eso tengo un galaxy s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/11, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
yo tengo un wave y decir k el terminal en si es una pasada, buenos materiales, una maquina por dentro impresionante (la misma k la del galaxy s), pero luego esta el s.o que es muy fluido y no esta mal pero no es una opción para gente para nosotros k nos encanta flashear mil veces ya k es un s.o poco personalizable (solo mediante temas) y no se pueden meter apps mediante formas no oficiales... vamos k solo se puede bajar por el market el cual es un estafador por k todos los juegos son pagando excepto algunos(pocos) k son gratis pero son malos, y las aplicaciones igual ademas de k no tiene mucho desarrollador interesado en el. Ahora llega bada 2.0 (el cual he probado en una beta) k es una actualizacion del entorno de bada ( muy buena por cierto) y algo mas abierto pero igual de cerrado el market. Es una pena por que el s.o promete y mucho pero si das de lado al usuario y al desarrollador y quieres joderles cobrandoles por todo no avanzas.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/11, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

Ami el so basa no me convence es no tiene casi nada v.v

Asi que proxima vez sera jaja


Enviado desde mi iPhone con IOS 5 
__________________
Soy chino
ID: 11307302
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/11, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Pues yo pienso darle una oportunidad al wave 3, tengo el wave 1 y la verdad que estoy mas contento que con cualquiera de mis otros terminales y he probado las ultimas versiones de todas las plataformas sin contar symbian 3 que aun no he tenido ninguno. Es un sistema que aunque no lo parezca le planta cara al ios en fluidez y los wave de la serie s8XXX sonm autenticos smartphones de gama alta, tanto por materiales y acabados como por prestaciones. De todas formas para los que no esten muy informados samsung esta ofreciendo sustanciales recompensas a los que empiecen a desarrollar en bada (hablo de cifras que van a parar hasta 50.000$ en metalico y premios...) y tambien la iniciativa del ChatON del que pienso ser pionero y pasar ya un poquito del whatsapp que al ser de pago no se usa o del blackberry messenger que es eso, solo de BB.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/11, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
A mi parecer le faltan aplicaciones esenciales que tienen otros sistemas operativos como Android, como Whatsapp, endomondo....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/11, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Hombre,yo el whatsapp no lo veo como aplicacion esencial...lo uso,pero podria prescindir de el...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/11, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Con aplicaciones esenciales me refería a aplicaciones de uso común que utiliza la gente, y que para Bada no están y para otros sistemas si están. Tal vez el ejemplo que he puesto no sea tan claro como lo que quería contar. A ver si así queda más claro. O no. JAJAJAJA.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/11, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Si,la verdad es que le faltan muchas aplicaciones.Lastima,por que bada funciona muy bien.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/11, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
masay90 masay90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La tercera Casa a la izquierda...
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: ahora un oppo
Tu operador: Jazztel
arg

pues si samsung deja android, yo el prosimo telefono que tenga sera uno con android pero esta claro que no va ser un samsung, me parece que esos aires que se han dado de dioses se le va a terminar rapido cuando empicen a ver que la gente no compra telefonos samsung por no llevar android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 02:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /