Blackview BV9000 / BV9000 Pro Blackview BV9000 / BV9000 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Blackview BV9000 Pro: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Blackview BV9000 Pro: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Los chicos de Blackview nos han enviado uno de sus últimos terminales, el rugerizado Blackview BV9000 Pro, un imponente terminal en todos sus aspectos. Por fuera, es grande y robusto, como suelen ser los teléfonos todoterreno. Y por dentro es potente, quizá más de lo necesario.

Vamos a verlo.




Esta es lal caja del aparato, la habitual del fabricante.





Y este, el BV9000 Pro. Es grande, pesado y aparatoso, pero eso es algo que ya sabíamos de antemano. El comprador de un teléfono así es lo que espera.



Todo el cuerpo está jalonado de piezas y chapas de metal color oro rosa que no le sientan mal. En la parte superior vemos una de estas piezas. Tenemos un led de notificaciones arriba a la derecha.



No hay botón físico fuera de la pantalla.



En el lateral derecho tenemos toda la botonería: volumen arriba y encendido, algo más abajo. El chasis es de plástico, aparentemente muy resistente. Otra de las características de este terminal son los remaches que hay en todo el teléfono.



Por cierto, algo más abajo encontramos otro botón, que inicialmente sirve para lanzar la grabadora de sonidos y que se puede personalizar hasta con 3 apps.



En el lado opuesto no encontramos nada especial.



Arriba, bajo una pestaña, el slot para las SIMs o para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM. El motivo de estar bajo una pestaña de silicona es claro: el aparato cuenta con protección IP68 contra agua y polvo.



Ahí la tenemos.



En la parte inferior encontramos el puerto de carga USB Type C. No hay jack de auriculares, pero tranquilos, en la caja se incluye un adaptador para este puerto USB que nos permitirá conectar nuestros auriculares de toda la vida.



La trasera es tan exagerada como suele ser habitual, con todos esos tornillos y chapas por todos lados. Te puede gustar o no, lo cierto es que sí da sensación de robustez.



Tenemos un par de cámaras en la parte superior y algo más abajo, un lector de huellas.



Y por aquí, la salida del altavoz.



Sobre el peso, son 253 gramos. Es pesado, ya lo esperábamos.



El grosor también es importante, algo más de 13 mm.



Veamos alguna imagen más.









Bien, es un rugerizado con aspecto de rugerizado, a nadie puede sorprenderle el aspecto. Si buscas algo así, seguramente te guste este BV9000 Pro.

Vamos a encender la pantalla.



Tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+. No se indica pero seguro que cuenta con protección Gorilla Glass.



La pantalla es correcta.







Eso sí, tenemos marcos por todos lados. Era lo esperado.








Hablemos de SoC. Este teléfono monta una CPU octacore de Mediatek, MTK6757CD a 2.6Ghz, junto con una GPU Mali 880. El sistema corre con 6GB de RAM y 128GB de ROM. Se trata, sin duda, de una configuración notable. La pregunta es, ¿es necesario algo así en un teléfono todoterreno, donde seguramente no tengamos que ejecutar apps muy pesadas ni grandes juegos 3D? no digo que disponer de 6GB de RAM o 128GB de ROM sea mala cosa, para nada. Pero se me ocurren diferentes usos para un teléfono así y seguramente me serviría algo más modesto. En todo caso, ahí queda.

Estos son los resultados de dos de los benchmarks más populares.

Antutu: 63233



(ranking actual)


Quadrant: 48234






La cámara trasera es dual y está formado por dos lentes de 13 y 5MPX. Lo cierto es que se comportan muy bien en escenarios con buena iluminación, con un correcto desenfoque de los segundos planos y mucha nitidez incluso en planos muy cercanos.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 7.1.1 Nougat



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Un par de cosas más. El terminal tiene NFC, que nunca está demás. Y sobre la batería, es de 4180 mAh, una cifra que visto el tamaño del aparato podría ser algo superior, pero que aún así está bien.

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Medio
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Wifi dual:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 4180 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Nos encontramos ante un rugerizado importante, quizá uno de los más potentes del mercado. Como comenté antes, seguramente habría que preguntarse si estas prestaciones son necesarias. Pero si buscas un teléfono así, tienes dinero y quieres unas prestaciones altas, este Blackview BV9000 Pro puede ser lo que andas buscando.





Lo mejor

6GB de RAM y 128GB de ROM
Cámara notable

Aspecto exagerado pero trabajado

Lo peor

La pantalla podría ser un poco mejor
Precio algo elevado




Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://es.aliexpress.com/store/prod...5e67e719IgSWak
Ir al link original: https://es.aliexpress.com/store/product/Blackview-BV9000-Pro-Smartphone-5-7-18-9-HD-Full-Screen-IP68-Waterproof-6GB-128GB-Helio/2094056_32841425909.html?spm=2114.12010608.0.0.5e6 7e719IgSWak






Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/01/18, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
potenzia potenzia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,906
Tu operador: Movistar

Gracias por la review
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/18, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2 Pro
Tu operador: Movistar
Los Blackview no tienen un rendimiento bueno en fotografía, a pesar de que, por ejemplo, el BV 8000 Pro que tiene mi mujer es sensor Samsung, hace unas fotos bastante malas y ya no hablo del BV 6000 que tengo yo, horribles. Además en Amazon están unos 50€ más caros que en eBay.

Para lo que vale el BV 8000 Pro, la verdad es que no tiene buena optimización ni de batería ni de cámaras, eso sí, de memorias andan sobrados, que quizá sea esa la razón del precio elevado. Sigo prefiriendo BQ en estos precios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Parece una buen opción para el que quiere un teléfono "duro" que valga para algo más que salir al campo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/18, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
F1Lpez F1Lpez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Me apunto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/18, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Rigel34 Rigel34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BV9000pro-f
Tu operador: Movistar
Buenos días

Respecto al tema de la fotografía, en mi opinión, las fotos las hace bastante bien, la utilizo muy amenudo y estoy contento

Tengo el teléfono en cuestión y estoy muy contento, todo es mejorable, pero muy bien en general
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/18, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si, hace unas fotos bastante buenas y el efecto desenfoque con las 2 cámaras es bastante bueno, teniendo en cuenta la finalidad de estos móviles, la dureza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/18, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
Junaid3377 Junaid3377 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Movistar
Estoy muy disconforme con el rendimiento de Blackview BV9000 Pro. la compañía publicita demasiado y destaca características increíbles pero, de hecho, es falsa.
Falsa cámara trasera dual, capacidad de la batería, velocidad del procesador, calentamiento en el uso de datos y resolución de pantalla. resultado de la cámara absolutamente basura y señales de red débiles.
después de los dos meses usados, vendí a la mitad de precio. Hace un mes compro el Poptel P9000 Max recién lanzado y hasta ahora lo estoy usando sin ningún problema.
Por favor, no malgastes tu dinero en teléfonos específicos falsos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/18, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Jujona Jujona no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Iusacell

Me encanta y caro

Teléfono robusto muy caro. No sé si vale la pena el precio. Pero ahora mismo, me llevo bien con mi Poptel P10. Para uno que busque un teléfono resistente profesional, recomiendo Poptel P10. Es realmente bueno para uso al aire libre.
*(Espero que tome el precio en consideración).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/18, 07:07:53
Array

[xs_avatar]
kalindor kalindor no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

pues a dia de hoy el blackview bv9600 pro es una mejora con respecto a los modelos anteriores por lo que veo tiene mejor pantalla, y es mas resitente pero es normal en esta marca
blackview sus modelos son muy resistnetes

Última edición por kalindor Día 15/11/18 a las 07:16:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/19, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
GrupoReviews GrupoReviews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Es el diseño que mas me gusto en los telefonos de Blackview!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/19, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
SirJuanR SirJuanR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Muy buen móvil relación calidad-precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV9000 / BV9000 Pro



Hora actual: 08:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /