Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/16, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No se a que te refieres con sobrevalorados....en cuanto al precio ronda el mismo precio que los principales buques insignia de los fabricantes más conocidos. Si te refieres a que no son para tanto, son terminales bastante buenos, pero este S7 va a ser el terminal más completo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Exacto, me refiero a que son caros para lo que ofrecen. Aunque pensándolo un poco más, el Z5 premium se lleva la palma de móvil sobrevalorado....
Yo me compré el edge plus a finales de Agosto al poquito tiempo de salir a la venta y me decepcionó. No digo que sea un mal terminal... Tiene la mejor pantalla Amoled del mercado (ojo que no digo que sea la mejor pantalla del mercado), está en el top 3 de las mejores cámaras, tiene un diseño espectacular aunque las curvas no me acabaron de convencer.
Un terminal que se pegó casi 5 meses con congelaciones (el de mi novia aún tiene) y esa gestión de la ram, no puede costar lo que cuesta. Es mi opinión, no pretendo que nadie esté deacuerdo conmigo, pero sí que la respeten, como yo respeto las opiniones de los demás. Saludos
Edito: como terminal más completo, creo que el Note 6 se llevará la palma. Porque no tendrá esas curvas en la pantalla, sino en la parte trasera (mucho más ergonómico) y traerá s-pen. Aunque está por ver si se venderá en Europa....

Última edición por wiki wiki Día 15/02/16 a las 21:11:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/16, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No estaría mal que añadieras el S7 normal, muchos de los de aquí optaran por el, entre ellos yo, tuve el edge+ y me canse de las curvas, al final sólo es estetica

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Qué pena que no hayan sacado el s7 normal o flat en 5.5" lo hubiera pillado seguro, la versión edge me parece una chorrada total...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/02/16, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Exacto, me refiero a que son caros para lo que ofrecen. Aunque pensándolo un poco más, el Z5 premium se lleva la palma de móvil sobrevalorado....
Yo me compré el edge plus a finales de Agosto al poquito tiempo de salir a la venta y me decepcionó. No digo que sea un mal terminal... Tiene la mejor pantalla Amoled del mercado (ojo que no digo que sea la mejor pantalla del mercado), está en el top 3 de las mejores cámaras, tiene un diseño espectacular aunque las curvas no me acabaron de convencer.
Un terminal que se pegó casi 5 meses con congelaciones (el de mi novia aún tiene) y esa gestión de la ram, no puede costar lo que cuesta. Es mi opinión, no pretendo que nadie esté deacuerdo conmigo, pero sí que la respeten, como yo respeto las opiniones de los demás. Saludos
Edito: como terminal más completo, creo que el Note 6 se llevará la palma. Porque no tendrá esas curvas en la pantalla, sino en la parte trasera (mucho más ergonómico) y traerá s-pen. Aunque está por ver si se venderá en Europa....
Si es así, todos los buques insignia son caros por lonque ofrecen, y para una marca que ofrecía buenos precios como Huawei, ahora se sube al carro de los precios altos.
Esta claro que todos estos fabricantes sacan buena tajada de los terminales, y en el mundo de android Samsung es el que mejor se lo monta, las cosas como son

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/16, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Si es así, todos los buques insignia son caros por lonque ofrecen, y para una marca que ofrecía buenos precios como Huawei, ahora se sube al carro de los precios altos.
Esta claro que todos estos fabricantes sacan buena tajada de los terminales, y en el mundo de android Samsung es el que mejor se lo monta, las cosas como son

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Los 599 euros que sale el Mate 8 me parece un precio cojonudísimo. Desconozco otros modelos, porque ese es el único que me llama la atención y por eso conozco el precio... Jeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/16, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
799€ costará según dicen el S7 edge. No crees que cuando salga a la venta, dentro de 2 meses por lo menos, el edge plus no costará sobre los 500-550 euros el de 32 gb?
Ah coño lo leí mal 300 menos... pensé que decías por 300 jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/16, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ah coño lo leí mal 300 menos... pensé que decías por 300 jajaja
Jajajajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/16, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
El tema esta que si todo se confirma, este S7 será no igual de bueno que el S6, sino mejor aún ya que corregirá los fallos que tenía, como la duración de la bateria y la micro sd, y ademas añade certificacion IP. Si esto que digo (no es una opinion, es un hecho) lo unimos a lo que dicen de que el S6 es junto al S2 el mejor galaxy, estariamos hablando, y no creo que me equivoque, de que el S7 va a ser el mejor galaxy hasta le fecha. Por tanto no digo que merezca la pena pasar del S6 al S7, pero del S5 o cualquiera de los anteriores al S7, sin duda que merece la pena.
En definitiva, Samsung no innova con este S7 (no veo que ninguna marca lo haga, ni siquiera apple con el 6S), pero de confirmarse todo estamos ante uno de los terminales mas completos del mercado, sino el que mas (ojo, no hablo de precios)
Hombre pues lo que faltaba, que el S7 fuese igual o peor que el S6, esta claro que es mejor movil (sobre todo por la autonomia en principio), pero aqui lo que han comentado es si merece la pena el salto teniendo el S6, yo creo que esta clarisimo que evidentemente NO, es un upgrade del S6, un plus vaya

Pagar 350 euros o 400 (la diferencia vendiendo el anterior) por un movil que es el mismo practicamente salvo por la autonomia (y esta por ver si la camara mejora algo notorio en situaciones nocturnas) me parece que no justifica el salto, por eso ya digo, lo inteligente es teniendo el S6 esperar al S8 que es en lo pares donde ponen toda la carne en el asador e introduciran novedades importantes hasta entonces, los impares no suelen aportar nada y suelen pasar sin pena de gloria en repercusion, notas, ventas.....vease S3 y S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/02/16, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Pasar a Nueva Serie S7. ¿Merecerá la Pena?

Pues lo mismo desde el s5.... Al final que vas a poder hacer con el s7 que no hagas con el s6, o con el s6 que no puedas hacer con el s5
Pero, otra cosa son las ganas, y porque si.
De todos modos el s7 no solo es mas autonomía, es por lo visto, MICROSD, resistencia al agua, por lo que se dice
Pero al final, no es más que ganas y poco más.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/02/16, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Hombre pues lo que faltaba, que el S7 fuese igual o peor que el S6, esta claro que es mejor movil (sobre todo por la autonomia en principio), pero aqui lo que han comentado es si merece la pena el salto teniendo el S6, yo creo que esta clarisimo que evidentemente NO, es un upgrade del S6, un plus vaya

Pagar 350 euros o 400 (la diferencia vendiendo el anterior) por un movil que es el mismo practicamente salvo por la autonomia (y esta por ver si la camara mejora algo notorio en situaciones nocturnas) me parece que no justifica el salto, por eso ya digo, lo inteligente es teniendo el S6 esperar al S8 que es en lo pares donde ponen toda la carne en el asador e introduciran novedades importantes hasta entonces, los impares no suelen aportar nada y suelen pasar sin pena de gloria en repercusion, notas, ventas.....vease S3 y S5
Ni más menos...después de leer que el s7 traerá 600 miliamp. más que el s6 edge plus , que s7 es mejor que s6....etc...
Ó te sobra la pasta ó vives sólo para comprar teléfonos ó lo más lógico es cambiar cada 2.... ( excepto gente artista vendiendo y comprando)


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/02/16, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues lo mismo desde el s5.... Al final que vas a poder hacer con el s7 que no hagas con el s6, o con el s6 que no puedas hacer con el s5
Pero, otra cosa son las ganas, y porque si.
De todos modos el s7 no solo es mas autonomía, es por lo visto, MICROSD, resistencia al agua, por lo que se dice
Pero al final, no es más que ganas y poco más.
Pero hubo mucho mas salto, donde va a parar

La carga rapida, el lector de huellas, carga inalambrica, el diseño en la pantalla en el edge....

Y luego el salto en aspectos basicos como la camara o la pantalla fueron bestiales, muy muy drasticos, por ejemplo del S2 al S3 casi no hubo, del S4 al S5 tampoco.....y de este S6 al S7 me juego lo que sea que tampoco, en camara y pantalla

En realidad es todo mejorado pero muy poco, salvo la autonomia, que creo que casi va a llegar a los dos dias, sobre todo porque lo que se han dedicado es a eso, como crear mas o menos el mismo movil que el anterior mejorandolo un poco pero que dure lo maximo posible
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/16, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Pasar a Nueva Serie S7. ¿Merecerá la Pena?

Al final esto no es otra cosa que un capricho y un lujo. Y ya está. Cada uno se convence así mismo tanto quien lo quiere comprar como quien no quiere, con las razones que sea.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 16/02/16, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Hombre pues lo que faltaba, que el S7 fuese igual o peor que el S6, esta claro que es mejor movil (sobre todo por la autonomia en principio), pero aqui lo que han comentado es si merece la pena el salto teniendo el S6, yo creo que esta clarisimo que evidentemente NO, es un upgrade del S6, un plus vaya

Pagar 350 euros o 400 (la diferencia vendiendo el anterior) por un movil que es el mismo practicamente salvo por la autonomia (y esta por ver si la camara mejora algo notorio en situaciones nocturnas) me parece que no justifica el salto, por eso ya digo, lo inteligente es teniendo el S6 esperar al S8 que es en lo pares donde ponen toda la carne en el asador e introduciran novedades importantes hasta entonces, los impares no suelen aportar nada y suelen pasar sin pena de gloria en repercusion, notas, ventas.....vease S3 y S5
Es que es una pregunta que sobra, todos los años igual, nunca va a merecer la pena el salto generacional de un año, no merecia la pena delS4 al S5 ni del S5 al S6.
Te recuerdo de que ademas de lo quer comentas, llevamos sin micro SD desde el S5. Lo de los pares me parece una autentica chorrada. Por ejemplo el S6 fue un buen terminal pero tenia 2 carencias que hoy por hoy es de lo mas importante: Almacenamiento extraible y buena autonomia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/02/16, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Ni más menos...después de leer que el s7 traerá 600 miliamp. más que el s6 edge plus , que s7 es mejor que s6....etc...
Ó te sobra la pasta ó vives sólo para comprar teléfonos ó lo más lógico es cambiar cada 2.... ( excepto gente artista vendiendo y comprando)


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Repito lo que otros post mas atras, el que fuma se gasta mas dinero en tabaco que yo en moviles (que soy un culo inquieto y cambio cada 6-12 meses), por lo que segun tu argumento, vive para fumar??

Cualquiera que fume, que pruebe a guardar lo que se gasta en tabaco al mes en un hucha, o que lo haga diariamente, minimo 100 euros al mes, y me cuentas si no es mas dinero.

Quien dice fumar dice gastarselo en viajes, en salir de fiesta por ahi, etc.

Y todas las formas de gastar dinero que he puesto son respetables, otra cosa es que cada uno las comparta o no. Yo desde luego la del tabaco....Pagar por hacerte daño a ti mismo, no la comparto, y estoy seguro que muchos de los de este foro fuman

Última edición por iviloko79 Día 16/02/16 a las 09:18:33.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/02/16, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Por supuesto que hay quien se lo gasta en fiestas , tabaco , porros etc.....y es más gasto que en el móvil , pero yo sólo me refiero a que no compensa mucho cambiar cada generación pq los cambios no son tan relevantes ( al menos en ésta no lo van a ser...) ó al menos para mi no son de suficiente importancia.
Yo cogí éste diciembre 2015.....pues cambiaré en diciembre 2017 con el s8 ya pulido y a las puertas del s9. ( yo cambio cuando renuevo con operadora)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/02/16, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Por supuesto que hay quien se lo gasta en fiestas , tabaco , porros etc.....y es más gasto que en el móvil , pero yo sólo me refiero a que no compensa mucho cambiar cada generación pq los cambios no son tan relevantes ( al menos en ésta no lo van a ser...) ó al menos para mi no son de suficiente importancia.
Yo cogí éste diciembre 2015.....pues cambiaré en diciembre 2017 con el s8 ya pulido y a las puertas del s9. ( yo cambio cuando renuevo con operadora)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso siempre pasa, pero el problema es que la mayoria solo se fija en el aspecto externo, y como es muy parecido al S6, pues ya dicen que es igual. Cambian bastantes cosa, no como para justificar su cambio viniendo de la generacion anterior, pero poniendolo en una balanza me parecen mas cambios a mejor del S6 al S7 que del S5 al S6. Del S6 al S7 no hay ningun paso atrás (el grosor lo unico, pero la diferencia es muy poca), en cambio del S5 al S6, mejoraron cosas y empeoraron otras, perdiendo la certificacion IP67, la tarjeta micro sd y perdiendo autonomia de la bateria. Si, se gano en rendimiento, camara, pantalla,... cosas en las que se ganara del S6 al S7, pero al menos en el paso del S6 al S7 no se va a perder nada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/02/16, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Al final esto no es otra cosa que un capricho y un lujo. Y ya está. Cada uno se convence así mismo tanto quien lo quiere comprar como quien no quiere, con las razones que sea.
+10000

BRAVO !!!
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/16, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Es que es una pregunta que sobra, todos los años igual, nunca va a merecer la pena el salto generacional de un año, no merecia la pena delS4 al S5 ni del S5 al S6.
Te recuerdo de que ademas de lo quer comentas, llevamos sin micro SD desde el S5. Lo de los pares me parece una autentica chorrada. Por ejemplo el S6 fue un buen terminal pero tenia 2 carencias que hoy por hoy es de lo mas importante: Almacenamiento extraible y buena autonomia
El almacenamiento si que es una completa chorrada, de hecho lo veo hasta un desfase incluirlo, es ridiculo, quien quiera o pretenda usar 128gb (que retiraron el S6 del mercado con esa capacidad porque no lo compro nadie), 64, 32.....pues se compra ese modelo y fuera, madre mia lo que cuesta pasar al pc las fotos o los videos, o es que alguien en su sano juicio ocupa 64 de fotos o videos en no se, ¿3 o 4 meses? imposible, te da tiempo a guardarlo

Me parece ademas una tonteria porque las tarjetas de hecho van a desaparecer en poco tiempo esta claro, tienen los dias contados, con la nube la gente lo que va a hacer es invertir el dinero de tarjetas en mejores tarifas de datos para subir la informacion (mucho mas seguro y mas rapido, lo tienes en todos los sitios que quieras a la vez y al instante), lo fisico va a morir (es feo hasta tener los huecos para meter la SD), por morir va a morir hasta la tarjeta SIM (cosa que veo MUY BIEN)

Asi que de carencia con eso nada, y con la bateria, pues bueno, lo que duran la mayoria de moviles hoy por hoy casi, un dia, quien quiera mas que se compre la castaña del Z5 y le va a durar algo mas (tampoco mucho mas), si tienes la mejor pantalla y procesador practicamente del mercado (y mas hace un año cuando salio) lo logico es que dure un dia (y algo mas que durara con 6.0).

Pero oye, muy justificable el cambio del S6 al S7 si, que le puedo meter una tarjeta existiendo dropbox y me va a durar el movil medio dia mas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/16, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
El almacenamiento si que es una completa chorrada, de hecho lo veo hasta un desfase incluirlo, es ridiculo, quien quiera o pretenda usar 128gb (que retiraron el S6 del mercado con esa capacidad porque no lo compro nadie), 64, 32.....pues se compra ese modelo y fuera, madre mia lo que cuesta pasar al pc las fotos o los videos, o es que alguien en su sano juicio ocupa 64 de fotos o videos en no se, ¿3 o 4 meses? imposible, te da tiempo a guardarlo

Me parece ademas una tonteria porque las tarjetas de hecho van a desaparecer en poco tiempo esta claro, tienen los dias contados, con la nube la gente lo que va a hacer es invertir el dinero de tarjetas en mejores tarifas de datos para subir la informacion (mucho mas seguro y mas rapido, lo tienes en todos los sitios que quieras a la vez y al instante), lo fisico va a morir (es feo hasta tener los huecos para meter la SD), por morir va a morir hasta la tarjeta SIM (cosa que veo MUY BIEN)

Asi que de carencia con eso nada, y con la bateria, pues bueno, lo que duran la mayoria de moviles hoy por hoy casi, un dia, quien quiera mas que se compre la castaña del Z5 y le va a durar algo mas (tampoco mucho mas), si tienes la mejor pantalla y procesador practicamente del mercado (y mas hace un año cuando salio) lo logico es que dure un dia (y algo mas que durara con 6.0).

Pero oye, muy justificable el cambio del S6 al S7 si, que le puedo meter una tarjeta existiendo dropbox y me va a durar el movil medio dia mas
Te he dicho que justificable no es, lee bien, y lo de la tarjeta de memoria, pues no se tio, si te puedes y quieres permitirte gastar 100€ mas en el de 64gb o 200€ mas en el de 128gb, pues adelante, pero me parece mucho mas comodo la tarjeta, que a ti no te lo parezca, no quiere decir que sea lo mejor. He tenido un edge plus de 32gb, un coñazo estar vaciando. Metes 2 juegos gordos y alguna pelicula, ademas de algun video que grabes (3 minutos de video se te van a mas de 1Gb) y ya tienes la memoria llena.
Lo de la nube si, muy bonito, pero yo tengo 3gb de datos y sin usar nube llego justito a final de mes, asi que imagina. Si no tuviera tarjeta no tendria que invertir en una tarifa de datos mejor sino en pagas la burrada que vale el irme a los 64gb.
Es tu opinion, es respetable, no digo que no tiendan a desaparecer pero a las tarjetas de memoria les quedan mucho años aun. No todo el mundo tenemos 20Gb da datos como parece que tienes tu.
Por cierto lo de que la nube es mas seguro.... no lo tengo claro, pero lo de que es mas rapido??? Como??? Mas rapido que acceder a la memoria fisica??? Explicame eso.

Y en cuanto a la bateria, despues de tener el S6 flat he tenido el edge plus y ahora el nexus 6P, y vamos lo mismo es que te dure la bateria un dia con 6 horas de pantalla que un dia con 3h y media o 4 como mucho. Si, lo mismo. La diferencia es muy sencilla, con el S6 llegaba justito, los dias que lelgaba al final del dia (muchos dias tenia que pasar por el cargador antes de irme a dormir) y con el edge plus o nexus 6P todavia no ha habido un solo dia que haya tenido que pasar por el cargador antes de irme a dormir. Siempre os vais por la tangente, ya sabemos que al final el movil se carga diariamente, pero unos te pueden dejar tirados y otro no

Última edición por iviloko79 Día 16/02/16 a las 15:37:56.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/16, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Te he dicho que justificable no es, lee bien, y lo de la tarjeta de memoria, pues no se tio, si te puedes y quieres permitirte gastar 100€ mas en el de 64gb o 200€ mas en el de 128gb, pues adelante, pero me parece mucho mas comodo la tarjeta, que a ti no te lo parezca, no quiere decir que sea lo mejor. He tenido un edge plus de 32gb, un coñazo estar vaciando. Metes 2 juegos gordos y alguna pelicula, ademas de algun video que grabes (3 minutos de video se te van a mas de 1Gb) y ya tienes la memoria llena.
Lo de la nube si, muy bonito, pero yo tengo 3gb de datos y sin usar nube llego justito a final de mes, asi que imagina. Si no tuviera tarjeta no tendria que invertir en una tarifa de datos mejor sino en pagas la burrada que vale el irme a los 64gb.
Es tu opinion, es respetable, no digo que no tiendan a desaparecer pero a las tarjetas de memoria les quedan mucho años aun. No todo el mundo tenemos 20Gb da datos como parece que tienes tu.
Por cierto lo de que la nube es mas seguro.... no lo tengo claro, pero lo de que es mas rapido??? Como??? Mas rapido que acceder a la memoria fisica??? Explicame eso.

Y en cuanto a la bateria, despues de tener el S6 flat he tenido el edge plus y ahora el nexus 6P, y vamos lo mismo es que te dure la bateria un dia con 6 horas de pantalla que un dia con 3h y media o 4 como mucho. Si, lo mismo. La diferencia es muy sencilla, con el S6 llegaba justito, los dias que lelgaba al final del dia (muchos dias tenia que pasar por el cargador antes de irme a dormir) y con el edge plus o nexus 6P todavia no ha habido un solo dia que haya tenido que pasar por el cargador antes de irme a dormir. Siempre os vais por la tangente, ya sabemos que al final el movil se carga diariamente, pero unos te pueden dejar tirados y otro no
La tendencia es esa, cada uno tiene sus gustos, prefiero gastarme mas en gigas de datos que si voy a usar antes que en tarjetas que voy a acumular tontamente y cuando pasen unos años quedan desfasadas y se te van a quedar pequeñas (la calidad de las fotos y de los videos tiene a ocupar mas porque cada vez son mejores), alla cada uno, la SD va a morir y para eso lo guardas en la nube, dime tu para que quieres un usb de una giga que antes lo conservabas como oro en paño, para nada

Mucho mas seguro y rapido en mi opinion, si te roban o pierdes la sd te quedas sin fotos, eso lo sabe todo el mundo, con la nube tienes el contenido en mil sitios a la vez sin necesidad de tener la sd, eso es mucho mas rapido y mas util, alla cada uno con sus gustos, yo lo tengo clarisimo, no hay color

A mi el S6 me dura unas 26 o 27 horas, si ves que algun dia vas a llegar justisimo (no se, pero 5 horas de pantalla, ya que hay que darle uso a un movil madre mia para que se agote antes de un dia, ni a mala leche), le metes un chute de 15 o 20 minutos y ya tienes para otro buen pico de tiempo

Yo tenia el Z3 compact y me duraba casi dos dias, pero no me supone ningun problema esto, me dura mas de un dia holgado, y con la carga rapida lo suplanta perfectamente al anterior que me duraba mas, no tengo problema, pero el mismo movil casi con algo mas de bateria y esta por ver si fotos nocturnas mejores....no me parece para dar el salto que es lo que se trata el hilo en cuestion, pero alla cada uno, es posiblemente el salto mas chico dentro los saltos pequeños (desde pares a impares) junto con el del S2 al S3

Última edición por abm04 Día 17/02/16 a las 00:11:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/02/16, 06:27:55
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
La tendencia es esa, cada uno tiene sus gustos, prefiero gastarme mas en gigas de datos que si voy a usar antes que en tarjetas que voy a acumular tontamente y cuando pasen unos años quedan desfasadas y se te van a quedar pequeñas (la calidad de las fotos y de los videos tiene a ocupar mas porque cada vez son mejores), alla cada uno, la SD va a morir y para eso lo guardas en la nube, dime tu para que quieres un usb de una giga que antes lo conservabas como oro en paño, para nada

Mucho mas seguro y rapido en mi opinion, si te roban o pierdes la sd te quedas sin fotos, eso lo sabe todo el mundo, con la nube tienes el contenido en mil sitios a la vez sin necesidad de tener la sd, eso es mucho mas rapido y mas util, alla cada uno con sus gustos, yo lo tengo clarisimo, no hay color

A mi el S6 me dura unas 26 o 27 horas, si ves que algun dia vas a llegar justisimo (no se, pero 5 horas de pantalla, ya que hay que darle uso a un movil madre mia para que se agote antes de un dia, ni a mala leche), le metes un chute de 15 o 20 minutos y ya tienes para otro buen pico de tiempo

Yo tenia el Z3 compact y me duraba casi dos dias, pero no me supone ningun problema esto, me dura mas de un dia holgado, y con la carga rapida lo suplanta perfectamente al anterior que me duraba mas, no tengo problema, pero el mismo movil casi con algo mas de bateria y esta por ver si fotos nocturnas mejores....no me parece para dar el salto que es lo que se trata el hilo en cuestion, pero alla cada uno, es posiblemente el salto mas chico dentro los saltos pequeños (desde pares a impares) junto con el del S2 al S3
Ojo que si el S6 te dura 27 horas con 5 de pantalla, estamos en lo de siempre, o tienes un S6 Vitaminado o lo tienes más capado que un iPhone. No es que diga yo que le dura poco, es que lo dice todo el mundo. Desde luego si eres capaz de hacerle 5h de pantalla al S6, al edge plus le Sacarías 8 al menos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /