Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/19, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
El op6t es un teléfono redondo. Es un maquinote bueno bonito y ..... Y ya está.


Hace tiempo que dejó de ser un triple B (bueno, bonito y barato).


He intentado justificarme a mi mismo el por qué debería cambiar mi Pocophone de 300€ por un op6t de 600€. Y no... No encuentro justificación posible.


Pd: todos aquellos que se ríen de Xiaomi es porque su cerebro implosiona cuando les dicen que no era necesario pagar 600€ o 900€ para tener un pepino de teléfono. No lo entienden ni lo quieren entender.
Estoy bastante de acuerdo, creo que oneplus está a medio camino entre la relación calidad/precio y las marcas tradicionales que directamente te meten la mano en el bolsillo en la escalada de los 1000€ ya no sé salva ni una.

Oneplus actualmente está a mitad de camino, aún tiene precios contenidos respecto a la marcas tradicionales y esperemos que con el Op7 no rompan esa tendencia y sigan la misma senda que la locura de los flagship de las marcas tradicionales en el precio de salida.

Y esto lo digo por que oneplus no es un fabricante el cual los precios decaigan demasiado, se mantienen en el mismo precio mucho tiempo hasta que haya una rebaja sustancial.

Particularmente creo que han perdido la B de baratos desde el 5T
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/03/19, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

One Plus tiene Oxygen OS que es el mejor software, sólo por eso ya merece la pena pagar algo más
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/19, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
Eso estoy pensando...

La verdad que estoy encantado con esta marca y con la asistencia técnica o como se llame el que saquen actualizaciones cada muy poco, siempre para mejor. Y además no se olvidan de los usuarios de modelos antiguos, ya que en unas semanas sacan la versión Android 9 para el terminal que tengo, OPO3, del año 2016.
One plus no defrauda. Espera al 7 que poco falta y de no gustarte o ser muy caro, te pillas el op6t más barato que hoy!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/19, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
One Plus tiene Oxygen OS que es el mejor software, sólo por eso ya merece la pena pagar algo más
Dime tú porque oxigenOS es mejor que Miui?

Un poco de historia sobre los sistemas operativos que había justo antes de la irrupción de los smartphones actuales:



Apple presenta en Enero de 2007 un nuevo concepto de teléfono móvil al que llamó iPhone. El dispositivo sorprendió con su forma y sobre todo su sistema operativo, que a finales de ese año se encontró con la presentación de Android como respuesta de Google.

En aquel momento Symbian era el S.O dominante (y con mucha ventaja sobre el resto) y Nokia era el fabricante que mejor partido sacaba de este sistema y que más vendía.

Digamos que era lo que tiempo después ha sido Samsung con android.


Pero en los comienzos de android (Google entrando en batalla con Apple) no era Samsung ni mucho menos el abanderado de android.

En aquel momento la primera marca en posicionarse líder como fabricante de smartphones Android fue (por su calidad y precio) HTC.

El primer Android fue el HTC Dream.





Realmente supongo que al principio Apple iba a su bola y Google necesitaba de un fabricante que estuviera dispuesto a dejar la seguridad de simbian de lado y embarcarse en la nueva aventura.

Cuando android empezó a venderse como churros ya se empezaron a unir muchas más marcas. Y por supuesto cada marca fue creando su "capa de personalización" (porque oxigenOS o Miui o Emui o Samsung Experience no dejan de ser eso.... Capas).

Tan engorrosas y pesadas eran las capas al principio (aunque increíblemente más vistosas que simbian) que la gente empezó a flipar cuando algunos teléfonos traían android stock.

https://elandroidelibre.elespanol.co...xus-capas.html

Pero antes de que android stock se introdujera en algunos teléfonos (los Nexus, luego los pixel y algunos modelos concretos de otras marcas), la única manera de mejorar la capa de personalización de tu smartphone era esperar a que el fabricante actualizase (algo que no ocurría) o hacerte root y meterle una capa de un desarrollador que nada tenía que ver con el fabricante original.


Pues bien, si HTC fue el primer fabricante de android y el primero en extender sus nuevos smartphones por el mundo (el HTC Desire se vendió como putos churros), también HTC fue el primer fabricante al que se le modificaron sus capas por otras mejores.


Y llegamos a dónde quería llegar.

El propósito original de Xiaomi y el motivo de su fundación se enfocaba en el software, para ser más específicos una ROM modificada basada en Android, para proveer funcionalidades adicionales que la versión de stock aún no había logrado y ofrecer una interfaz más sencilla de usar.

Antes de ser fabricantes de smartphones ya diseñaban capas. Incluso sus fundadores diseñaban capas para otros antes de fundar Xiaomi.

Quien afirme rotundamente que oxigenOS es la mejor capa del mundo es tan obstinado como el que afirme que android stock es mejor que un android con capa.

Cada año, y con cada nueva generación habrá cambios y a veces un desarrollador adelantará a otro. Pero no me queda duda de que Samsung le ha costado sudor y lágrimas dejar de tener uno de las peores capas y que si no hubiera sido por tener amoled y cámaras buenas de habría comido los mocos.

Y bueno, oneplus al igual que Apple juega la baza de la exclusividad. Tengo un software único para una arquitectura única (mientras que Miui se desarrolló para poder instalarse en otros dispositivos).

A día de hoy puedes instalar Miui en muchos teléfonos que no son de Xiaomi.

https://www.movilzona.es/2018/07/11/...ui-10-android

http://www.newdroy.com/capas_de_pers...or_o_peor/amp


Xiaomi se va a comer el mercado mundial. Todo lo que hacen lo hacen bueno, bonito y barato.




Por último y si te has leído toda esta parrafada te invito a que leas este artículo de hace 9 años....


https://elandroidelibre.elespanol.co...en-espaol.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/04/19, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Dime tú porque oxigenOS es mejor que Miui?

Un poco de historia sobre los sistemas operativos que había justo antes de la irrupción de los smartphones actuales:



Apple presenta en Enero de 2007 un nuevo concepto de teléfono móvil al que llamó iPhone. El dispositivo sorprendió con su forma y sobre todo su sistema operativo, que a finales de ese año se encontró con la presentación de Android como respuesta de Google.

En aquel momento Symbian era el S.O dominante (y con mucha ventaja sobre el resto) y Nokia era el fabricante que mejor partido sacaba de este sistema y que más vendía.

Digamos que era lo que tiempo después ha sido Samsung con android.


Pero en los comienzos de android (Google entrando en batalla con Apple) no era Samsung ni mucho menos el abanderado de android.

En aquel momento la primera marca en posicionarse líder como fabricante de smartphones Android fue (por su calidad y precio) HTC.

El primer Android fue el HTC Dream.





Realmente supongo que al principio Apple iba a su bola y Google necesitaba de un fabricante que estuviera dispuesto a dejar la seguridad de simbian de lado y embarcarse en la nueva aventura.

Cuando android empezó a venderse como churros ya se empezaron a unir muchas más marcas. Y por supuesto cada marca fue creando su "capa de personalización" (porque oxigenOS o Miui o Emui o Samsung Experience no dejan de ser eso.... Capas).

Tan engorrosas y pesadas eran las capas al principio (aunque increíblemente más vistosas que simbian) que la gente empezó a flipar cuando algunos teléfonos traían android stock.

https://elandroidelibre.elespanol.co...xus-capas.html

Pero antes de que android stock se introdujera en algunos teléfonos (los Nexus, luego los pixel y algunos modelos concretos de otras marcas), la única manera de mejorar la capa de personalización de tu smartphone era esperar a que el fabricante actualizase (algo que no ocurría) o hacerte root y meterle una capa de un desarrollador que nada tenía que ver con el fabricante original.


Pues bien, si HTC fue el primer fabricante de android y el primero en extender sus nuevos smartphones por el mundo (el HTC Desire se vendió como putos churros), también HTC fue el primer fabricante al que se le modificaron sus capas por otras mejores.


Y llegamos a dónde quería llegar.

El propósito original de Xiaomi y el motivo de su fundación se enfocaba en el software, para ser más específicos una ROM modificada basada en Android, para proveer funcionalidades adicionales que la versión de stock aún no había logrado y ofrecer una interfaz más sencilla de usar.

Antes de ser fabricantes de smartphones ya diseñaban capas. Incluso sus fundadores diseñaban capas para otros antes de fundar Xiaomi.

Quien afirme rotundamente que oxigenOS es la mejor capa del mundo es tan obstinado como el que afirme que android stock es mejor que un android con capa.

Cada año, y con cada nueva generación habrá cambios y a veces un desarrollador adelantará a otro. Pero no me queda duda de que Samsung le ha costado sudor y lágrimas dejar de tener uno de las peores capas y que si no hubiera sido por tener amoled y cámaras buenas de habría comido los mocos.

Y bueno, oneplus al igual que Apple juega la baza de la exclusividad. Tengo un software único para una arquitectura única (mientras que Miui se desarrolló para poder instalarse en otros dispositivos).

A día de hoy puedes instalar Miui en muchos teléfonos que no son de Xiaomi.

https://www.movilzona.es/2018/07/11/...ui-10-android

http://www.newdroy.com/capas_de_pers...or_o_peor/amp


Xiaomi se va a comer el mercado mundial. Todo lo que hacen lo hacen bueno, bonito y barato.




Por último y si te has leído toda esta parrafada te invito a que leas este artículo de hace 9 años....


https://elandroidelibre.elespanol.co...en-espaol.html
Oxygen OS le da mil vueltas a miui en fluidez, velocidad y estabilidad...

Miui es la capa de personalización con más bugs que he tenido de android...
Si una capa de personalización tiene que estar cada dos por tres en continuas actualizaciones por algo será...

Y ojo yo uso miui y voy a usar miui muchos años porque me encanta en general...
Pero eso no quita ser neutro y decir las cosas como son...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/04/19, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oxygen OS le da mil vueltas a miui en fluidez, velocidad y estabilidad...

Miui es la capa de personalización con más bugs que he tenido de android...
Si una capa de personalización tiene que estar cada dos por tres en continuas actualizaciones por algo será...

Y ojo yo uso miui y voy a usar miui muchos años porque me encanta en general...
Pero eso no quita ser neutro y decir las cosas como son...
En fluidez y velocidad no le da mil vueltas, solo es un poco más rápido.
En cuanto a bugs estoy totalmente de acuerdo, MIUI es una capa llena de bugs, ahora con una actualización han jodido mi MIX 2 con Google Maps, que ni siquiera es compatible con mi terminal (según la Play Store) y cuando instalas un APK funciona fatal y da forzar cierre cada dos por tres. Vaya funciona mejor en un Galaxy A3 2015 que en este terminal, para no creérselo que falle algo tan básico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 20/04/19, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En fluidez y velocidad no le da mil vueltas, solo es un poco más rápido.
En cuanto a bugs estoy totalmente de acuerdo, MIUI es una capa llena de bugs, ahora con una actualización han jodido mi MIX 2 con Google Maps, que ni siquiera es compatible con mi terminal (según la Play Store) y cuando instalas un APK funciona fatal y da forzar cierre cada dos por tres. Vaya funciona mejor en un Galaxy A3 2015 que en este terminal, para no creérselo que falle algo tan básico.
Bueno eso de mil vueltas es un decir jajaja

Ya ves cada actualización arreglan algo y joden otra cosa...
Con la última actualización en el pocophone esta saliendo gente que tiene problemas en las llamadas...

En fin yo siempre diré que si quieres que un Xiaomi te funcione al 100% le tienes que meter mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/04/19, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Esperaría al oneplus 7, aunque el 6t sigue siendo buena opción, y si se conforman todos los rumores quizás hasta sea mejor opción que el 7, que con la cámara frontal móvil no tendrá reconocimiento facial y habrá que fiarse si o si de la huella en pantalla que ya sabemos todos como van de momento salvo en el vivo nex. Además la cámara móvil dudo que dure 3 años sin dar ningún problema. SI te quedas en oneplus valora si 6t o 7 teniendo todo esto en cuenta.

Creo que el mi9 está por debajo del 6t en todo menos potencia, y si estás encantado con oneplus lo mismo Xiaomi no te convence, es otra experiencia bastante diferente.

Por esos presupuestos en los que te mueves quizás puedas optar a un pixel 3.
Ok mi 9 inferior en todo menos potencia
Acabados traseros
Carga inalámbrica
Pantalla con más nits y mejor al sol
Precio inferior en torno a 100 euros

El resto es igual en sus resultados la cámara al mi9 me falta optimización por software actualmente está a igualdad al 6t
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/19, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oxygen OS le da mil vueltas a miui en fluidez, velocidad y estabilidad...



Miui es la capa de personalización con más bugs que he tenido de android...

Si una capa de personalización tiene que estar cada dos por tres en continuas actualizaciones por algo será...



Y ojo yo uso miui y voy a usar miui muchos años porque me encanta en general...

Pero eso no quita ser neutro y decir las cosas como son...
+55
Siempre hay algo que pulir en MIUI. Es una capa para o bien echarle paciencia u optar por alternativas
A ver si en MIUI 11 dan con la tecla porque el 10 muy bonito pero pfff...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/19, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
One Plus tiene Oxygen OS que es el mejor software, sólo por eso ya merece la pena pagar algo más
Esas palabras me decían los usuarios de la manzanita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/04/19, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oxygen OS le da mil vueltas a miui en fluidez, velocidad y estabilidad...

Miui es la capa de personalización con más bugs que he tenido de android...
Si una capa de personalización tiene que estar cada dos por tres en continuas actualizaciones por algo será...

Y ojo yo uso miui y voy a usar miui muchos años porque me encanta en general...
Pero eso no quita ser neutro y decir las cosas como son...
1 miui es la capa con más bugss en android?, mira q habrá millones de capas tu las conoces todas y ya as sacado esa conclusión...

2 estabilidad
claro q miui se reinicia cada dos por tres eh leído de todo no ir notificaciones fugas de luz en pantallas pero claro miui no es lo suficientemente estable

3 oxigen os es una respuesta más eléctrica y fluida pero eso no quiere decir q el resto de capas en el mundo no sean rápidas ....

Mira a ver si haces esta autonomía "pocophone" q la sacan muchos usuarios en su foro fácilmente miui ahorra muy bien la bateria

Última edición por Yisusknv Día 20/04/19 a las 14:55:48.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
1 miui es la capa con más bugss en android?, mira q habrá millones de capas tu las conoces todas y ya as sacado esa conclusión...

2 estabilidad
claro q miui se reinicia cada dos por tres eh leído de todo no ir notificaciones fugas de luz en pantallas pero claro miui no es lo suficientemente estable

3 oxigen os es una respuesta más eléctrica y fluida pero eso no quiere decir q el resto de capas en el mundo no sean rápidas ....


Mira a ver si haces esta autonomía "pocophone" q la sacan muchos usuarios en su foro fácilmente miui ahorra muy bien la bateria

1: He probado todas las capas de marcas conocidas (iPhone, Samsung, Sony, Huawei/honor, LG, oppo, android one etc etc) menos la de Meizu...
Y si solo tienes que pasarte por los hilos de cualquier móvil de Xiaomi y te encontrarás un hilo de algún fallo

2: Si necesitas actualizar una capa de personalización cada mes y cada semana muy estable no es que sea...
Y eso que dices que has leído es todo cierto y hay pruebas en cada hilo donde se habla de esas cosas...

3: Yo no he dicho en ningún momento que no sea rápido y fluido miui, solo digo que oxygen OS es mejor... Jajaja

Y por último la captura de las horas de pantalla que quieres decir con esa captura??

Si el one plus 6t con 3700mAh está sacando usuarios entre 7-8 horas de pantalla...
Imagínate con 4000mAh un one plus...

Y presumir de que gestiona muy bien la batería miui con terminales de 4000mAh es un poco cutre...

Última edición por ganterjunior Día 20/04/19 a las 15:05:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/19, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
1 miui es la capa con más bugss en android?, mira q habrá millones de capas tu las conoces todas y ya as sacado esa conclusión...

2 estabilidad
claro q miui se reinicia cada dos por tres eh leído de todo no ir notificaciones fugas de luz en pantallas pero claro miui no es lo suficientemente estable

3 oxigen os es una respuesta más eléctrica y fluida pero eso no quiere decir q el resto de capas en el mundo no sean rápidas ....

Mira a ver si haces esta autonomía "pocophone" q la sacan muchos usuarios en su foro fácilmente miui ahorra muy bien la bateria
1: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436886
En cuanto al consumo, hasta los propios usuarios del Pocophone f1 le dicen que no es lo normal y que salga un poco más a la calle.
Aquí se pueden ver consumos más reales que son de 7 – 8 horas de pantalla y no esas 12: https://www.htcmania.com/showthread....436132&page=38
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/19, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
1: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436886
En cuanto al consumo, hasta los propios usuarios del Pocophone f1 le dicen que no es lo normal y que salga un poco más a la calle.
Aquí se pueden ver consumos más reales que son de 7 – 8 horas de pantalla y no esas 12: https://www.htcmania.com/showthread....436132&page=38
Pero quién se va a creer la captura de esas 12 horas...
Mira como solo pone las horas de pantalla y no las otras gráficas
Así son los xiaomistas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/19, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero quién se va a creer la captura de esas 12 horas...
Mira como solo pone las horas de pantalla y no las otras gráficas
Así son los xiaomistas
No si las demás capturas están en el enlace, pero se ve que a estado el 100% del tiempo en wifi y por el consumo de aplicaciones tiene toda la pinta de que el 80% del tiempo a estado con la pantalla encendida sin hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/04/19, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
1: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436886
En cuanto al consumo, hasta los propios usuarios del Pocophone f1 le dicen que no es lo normal y que salga un poco más a la calle.
Aquí se pueden ver consumos más reales que son de 7 – 8 horas de pantalla y no esas 12: https://www.htcmania.com/showthread....436132&page=38
Tengo un Xiaomi note 5 cuando quieras te saco también capturas con esos consumos siendo distrito modelo.... Soy seguidor de miui por autonomía y esto lo tengo más q mirado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/19, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No si las demás capturas están en el enlace, pero se ve que a estado el 100% del tiempo en wifi y por el consumo de aplicaciones tiene toda la pinta de que el 80% del tiempo a estado con la pantalla encendida sin hacer nada.
Lo acabo de ver...
Sin comentarios
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/19, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi note 5 cuando quieras te saco también capturas con esos consumos siendo distrito modelo.... Soy seguidor de miui por autonomía y esto lo tengo más q mirado
Y yo con un Galaxy J5 2017 con solo 3.000 mah te saco consumos de hasta 15 horas de pantalla sin mucho problema. Otra cosa es que le dé un uso real.


Esto no es quien vate record, sino de un consumo real que son unas 7 - 8 horas de pantalla, no esas 12.

Última edición por Exo Día 20/04/19 a las 15:15:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/04/19, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Bueno estaba intentando subir algunas capturas mías de mi Xiaomi note 5 con unas horas parecidas yo creo q en estas cosas no se busca mentir digo las estadísticas desde el móvil o de distintas capas si no el mi9 habría alguna de este tipo de horas de pantalla y no ves ni 1 ni de 9 horas por se nota que tiene menos capacidad aunque tenga un buen ahorro de batería...

Si a alguien le interesa tengo capturas mías de 12 horas y poco con Clash Royal 1 a 2 horas YouTube 1 hora Google Chrome 1 hora etc detalladas miui no va nada mal y en autonomía va genial

Pd.. la autonomía de pocophone aún siendo con wifi no veo fácil esas 12 horas y como ya dije no veo q las estadísticas mientan

Última edición por Yisusknv Día 20/04/19 a las 15:37:15.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/19, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Ok mi 9 inferior en todo menos potencia
Acabados traseros
Carga inalámbrica
Pantalla con más nits y mejor al sol
Precio inferior en torno a 100 euros

El resto es igual en sus resultados la cámara al mi9 me falta optimización por software actualmente está a igualdad al 6t
El OnePlus 6t está bastante mejor acabado que el mi 9. Como en el mi8, el cristal del mi9 da una sensación "extraña" por decirlo de alguna manera, comparado con otros.

Carga inalámbrica, que creo que lo usan ya el el 110% de los usuarios me han comentado....

La pantalla tendrá más nota, pero tiene peor legibilidad bajo sol directo, iba a poner links pero seguro que cualquiera que lea esto sabe teclear en Google. Ambas son muy buenas pantallas, no creo que un ojo no experto note diferencias.

Mi9 a 450 6y a 520 - 500 a estas alturas, son 50 - 70€ mas, no 100.

La cámara principal del 6T es mejor, tiene OIS y está más pulida. Y como metas el selfie en la ecuación mejor ni hablar.

Ale, ahí lo tienes. Si quieres hablamos de batería, actualizaciones y tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /