Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/03/17, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Saludos.
A mi me recuerda mucho al Z5 Premium. Esta claro que Sony tiene personalidad propia y por ahora no entra en la guerra de marcos.
A mi me da la sensación de un terminal muy sólido.
Con respecto al hard al menos han montado 4gb, fiel a su sonido estéreo aunque muy poco aprovechado en potencia y veremos como se comporta la cámara finalmente.
El tema de la pantalla si finalmente es igual el modo de funcionamiento que el Z5 Premium va a ser una decepción. El no poder usar 4k en YouTube porque la pantalla este reescalada a 1080p.... Por lo que leo la gente piensa va a poder poner YouTube a esas resolución.

Personalmente tardaré mucho tiempo en comprar un Sony. El Sat Oficial que me tocó y las conversaciones con la propia marca dejaron mucho que desear y me ningunearon. Ahora que les den.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuantas tonterias, la pantalla no va a 4k en youtube porque google de momento no da esa opcion, no creo que tarde por que Netflix, amazon etc si que estan dando soporte en los móviles

Última edición por Lord1900 Día 04/03/17 a las 15:47:26.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/03/17, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que es más por tema de reescalado que por google. Igual me equivoco.

Del Z5 Premium y entiendo que este es igual:

Por otro lado, el hecho de que solo puedas ver los videos a 1080 en youtube es culpa de la resolucion de la pantalla, ya esta puesta en 1080 y el 4k solo se activa en las aplicaciones ALBUM y VIDEO.

¿A qué te refieres con tantas tonterías?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Emotive Día 04/03/17 a las 16:38:22.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/17, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Yo creo que es más por tema de reescalado que por google. Igual me equivoco.

Del Z5 Premium y entiendo que este es igual:

Por otro lado, el hecho de que solo puedas ver los videos a 1080 en youtube es culpa de la resolucion de la pantalla, ya esta puesta en 1080 y el 4k solo se activa en las aplicaciones ALBUM y VIDEO.

¿A qué te refieres con tantas tonterías?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Igual estoy equivocado pero creo que el 4K se activa cuando es necesario y la aplicación lo soporta, para el resto trabaja en fullHD por ahorrar batería, cosa que me parece genial para que va a tener resolución 4K todo el rato si en una pantalla de ese tamaño no se va a apreciar.
Pero vaya yo con el xzs ya estaría satisfecho, pero me gustaría saber fecha de salida.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/17, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Yo creo que es más por tema de reescalado que por google. Igual me equivoco.

Del Z5 Premium y entiendo que este es igual:

Por otro lado, el hecho de que solo puedas ver los videos a 1080 en youtube es culpa de la resolucion de la pantalla, ya esta puesta en 1080 y el 4k solo se activa en las aplicaciones ALBUM y VIDEO.

¿A qué te refieres con tantas tonterías?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No lees bien, YouTube no deja reproducir 4k en los móviles.

Todos los dispositivos ya sean tv o móviles solo reproducen 4k cuando el contenido es 4k

Cuando ves antena3 en una tv 4k lo estas viendo en HD, lo que hace la tv es rescalar lo maximo( copiar pixeles), para que no se note tanto el HD.

En movil lo mismo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/03/17, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualmente cuento con un Xiaomi Mi 5, nunca pense que los altavoces en la parte inferior me romperia tanto las bolas, juego mucho y los termino tapando siempre al altavoz.
Ni bien baje de precio Este sony, ire a por el.

Me encanta porque mantiene los altavoces stereo en la parte frontal.
Tiene una excelente pantala, 4k hdr y sus propias tecnologias.
Tiene una excelente camara con su nuevo sensor slowmotion, ademas sony es uno de los mejores en estabilizacion de video. Y creo que su camara en modo fotografia no se queda atras, esta a la par de los mejores.
Su sonido high resolution y otra tecnologias mas que le agregan.
Su snapdragon 835.

Viene a traer todo lo que me gusta de un celular, un excelente audio, camara y pantalla.
Los marcos podrian haberse achicado un poco mas.
Pero prefieron tener esos marcos y tener todo lo que quiero de un celular a tener unos marcos bellos y perder algunas de sus caracteristicas.

No creo que el proximo Xiaomi Mi6, cumpla con todas estas espectativas, espero que si, se dice que traera el sensor de este sony. Veremos el postprocesado que dice despues.

Ojala el Mi6 traiga una excelente pantalla, audio, camara.
Si no me tirare por este cuando baje su precio...
Nunca tuve un sony en mis manos asi que no conozco su interfaz pero miui por ahora me ha gustado bastante.
..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/03/17, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Sale por 799 euros,no se le ha ido mucho la olla



Supongo que en yaphone 699 euros.

En pocos meses sera mio por menos de 600 euros

Última edición por Lord1900 Día 05/03/17 a las 13:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/03/17, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Lord1900 aunque igual no es el hilo adecuado veo que conoces y sigues mucho la actualidad de Sony, sabes algo de cuando sale el XZS, leí no sé dónde que se esperaba para marzo pero no se ha vuelto a hablar del tema en ningún sitio, y personalmente con el 820, pantalla 2k y 5,2 ya tengo suficiente, se el xz pero quiero la cámara nueva, gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/03/17, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Lord1900 aunque igual no es el hilo adecuado veo que conoces y sigues mucho la actualidad de Sony, sabes algo de cuando sale el XZS, leí no sé dónde que se esperaba para marzo pero no se ha vuelto a hablar del tema en ningún sitio, y personalmente con el 820, pantalla 2k y 5,2 ya tengo suficiente, se el xz pero quiero la cámara nueva, gracias
Antes que el xz premium,supongo que a finales de marzo.
Eso si mira en yaphone que estara por 599 euros.
Te interesa esperarte unos meses y pillar el xz premium si te da igual el tamaño, aun que la trasera de aluminio me gusta mas la de los xz.
La pantalla es fullhd pero se de lujo igual mejor que muchas 2k, trae nuevo panel.

Última edición por Lord1900 Día 06/03/17 a las 19:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/03/17, 05:57:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
La pantalla es fullhd pero se de lujo igual mejor que muchas 2k, trae nuevo panel.
Sony suele pinchar en la cámara (soy testigo, con el imx220 ni con mods, un Nubia 11 le saca más rendimiento), también el nuevo ¿Imx400? promete ahora en pantalla vas a encontrar lo mejor en ips,y concretamente en el xz (trasladable al xzs) por full hd y nougat una buena autonomía, según estoy viendo en la hilos del xz, aparte de que son móviles con muy buena electrónica
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/03/17, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Pues yo he de decir que al final me he acostumbrado mucho a los marcos que tanto se critica de mi Z2 y al final me encantan porque para usar el móvil en horizontal y ver vídeos o jugar, se agradecen a la hora de sujetarlo cómodamente y no tocar la pantalla.... Ahora es mi humilde opinión hahaha de todas formas este año ya si que si toca cambiar porque el XZ premium me ha dado ese efecto WoW, aunque ya veremos las reviews ���� El tema marcos ya es personal, aunque supongo que si los redujeran pues también molaría ��
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/04/17, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo os voy a decir la que es con mucha diferencia, la mayor pega que veo a este móvil:

-El servicio técnico de Sony.

Por lo demás, yo también estaría dispuesto a sacrificarme teniendo unos bordes gigantes a cambio de:

-Una cámara que por fin cumpla lo que promete y lo que debería ser Sony.

-Ese vídeo a 960, aunque lo de que solo grabe 0,2 segundos me ha dejado roto.

-Que cumpla con lo que parece una grandísima pantalla y unas especificaciones de 10 en lo demás.

-Que llegue al final del día.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/04/17, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Graba 7 segundos cada 3 segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 15:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /