Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/21, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
Dannx Dannx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: -
¿Son fiables? Vendedores terceros de Amazon

Estoy mirando de comprarme un S21 y es increíble la diferencia de precios entre los terceros de Amazon y el resto de cadenas de distribución famosas tipo MediaMarkt, ECI, etc. En Amazon por 670 euros tienes un móvil que en cualquiera de los otros comercios no baja de 800. Es más, por esos 800 y algo, en Amazon te da para comprarte el S21+.

El problema es que me pongo a mirar los diferentes vendedores, buscando información en su ficha de Amazon, pero también fuera, en otras webs, opiniones de Google, foros, etc., y me encuentro con cosas que me hacen sospechar mucho. Claro, estamos hablando de Amazon, que mi confianza se la ha ganado sólidamente con el paso de los años, pero de los terceros me da un miedo terrible fiarme y no sé qué hacer.

Por eso quiero preguntaros vuestra experiencia y demás, porque comprar un S21 meses después de su salida por casi el mismo precio que tuvo de lanzamiento, pues... no lo veo. Pero tampoco lo veo el comprar más barato y que después me encuentre con alguna movida, porque sigue siendo muchísimo dinero...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/21, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Cada vendedor es un mundo, los hay que sí lo son y los hay que no.
Por cierto, hay bastantes sitios que lo venden por menos de 800. Te has cogido lo más barasto y luego te has ido a casi el otro extremo, el punto medio también existe. Por ejemplo tienda allzone por 695€ o Yaphone por 679€, luego PCComponentes aun más conocida por 749
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/21, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
Dannx Dannx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cada vendedor es un mundo, los hay que sí lo son y los hay que no.
Por cierto, hay bastantes sitios que lo venden por menos de 800. Te has cogido lo más barasto y luego te has ido a casi el otro extremo, el punto medio también existe. Por ejemplo tienda allzone por 695€ o Yaphone por 679€, luego PCComponentes aun más conocida por 749
Desconozco la fiabilidad de las tiendas que me recomiendas. PCComponentes sí la he usado y la conozco muy bien, pero el precio que me has dado es de un vendedor externo, estamos en las mismas que con Amazon. Vendido por PCComponentes directamente sale a 859€, es decir, mismo precio de lanzamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannx Ver Mensaje
Desconozco la fiabilidad de las tiendas que me recomiendas. PCComponentes sí la he usado y la conozco muy bien, pero el precio que me has dado es de un vendedor externo, estamos en las mismas que con Amazon. Vendido por PCComponentes directamente sale a 859€, es decir, mismo precio de lanzamiento.
Tienda onlymovil. Digo yo que si PCComponentes trabaja con ellos, es que no serán unos timadores... Creo que PCComponentes solo acepta vendedores con cierta reputación... Además siendo de españa están bajo las mismas leyes y obligaciones.
Amazon es peor que PCC en ese sentido, que ahí pueden vender tropecientosmil vendedores chinorri casi sin ningun tipo de filtro y solo después de estafar de forma masiva les echan (como Aukey)

Última edición por NixxxoN Día 11/05/21 a las 12:11:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/21, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Dannx Dannx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienda onlymovil. Digo yo que si PCComponentes trabaja con ellos, es que no serán unos timadores... Creo que PCComponentes solo acepta vendedores con cierta reputación... Además siendo de españa están bajo las mismas leyes y obligaciones.
Amazon es peor que PCC en ese sentido, que ahí pueden vender tropecientosmil vendedores chinorri casi sin ningun tipo de filtro y solo después de estafar de forma masiva les echan (como Aukey)
Tendré presente esto que comentas. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/21, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannx Ver Mensaje
Estoy mirando de comprarme un S21 y es increíble la diferencia de precios entre los terceros de Amazon y el resto de cadenas de distribución famosas tipo MediaMarkt, ECI, etc. En Amazon por 670 euros tienes un móvil que en cualquiera de los otros comercios no baja de 800. Es más, por esos 800 y algo, en Amazon te da para comprarte el S21+.

El problema es que me pongo a mirar los diferentes vendedores, buscando información en su ficha de Amazon, pero también fuera, en otras webs, opiniones de Google, foros, etc., y me encuentro con cosas que me hacen sospechar mucho. Claro, estamos hablando de Amazon, que mi confianza se la ha ganado sólidamente con el paso de los años, pero de los terceros me da un miedo terrible fiarme y no sé qué hacer.

Por eso quiero preguntaros vuestra experiencia y demás, porque comprar un S21 meses después de su salida por casi el mismo precio que tuvo de lanzamiento, pues... no lo veo. Pero tampoco lo veo el comprar más barato y que después me encuentre con alguna movida, porque sigue siendo muchísimo dinero...
Hay de todo, a día de hoy, sólo me encontrado 2 veces un producto erróneo (aunque por el precio (menos de 2 euros), no me valdría el tiempo invertido para hacer los trámites de devolución).

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/21, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
Ojito con les vendedores externos de Amazon y, sobre todo, con las valoraciones que les hacen: https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-falsas-amazon
Que no digo que sea culpa de Amazon, pero....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/21, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es seguro. Pero no tienes la garantía de Amazon.

En la propia web de Amazon vas a encontrar que cubre Amazon si compras a un tercero. Y como gestionar devoluciones.
Amazon actúa como intermediario y si el vendedor no cumple, se pondrá de tú lado.

Lo mejor es que lo leas por ti mismo y tú valoras.

Si estás pensando en comprar un s21 a un tercero y en un futuro tienes que tramitar garantía, con la factura de compra Samsung debería darte soporte oficial.

Sinceramente, o el ahorro es significativo o bien merece gastar un poquito más y comprar a Amazon porque el servicio post venta de Samsung es asqueroso, incluso timadores se les podría llamar. Una subcontrata que te la lían, y que se desentienden de todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/21, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Lo realmente importante es que sea Gestionado por Amazon, si no está gestionado por Amazon ni lo miro.
Como mucho cosas "chorras" de menos de 50€.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/21, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ni se te ocurra gastar tanto dinero en vendedores externos sin la gestión de Amazon como mínimo. Lo ideal es vendido directamente por Amazon. Lo que puedes hacer es ponerlo en el carrito e ir entrando a Amazon cada día porque a veces hacen ofertas puntuales a muy buenos precios.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /