Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/18, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
El que lleva MTK, es el "Redmi 1" y ya no tiene casi soporte.
El "Redmi 1s", lleva SnapDragon, y es la leche lo bien que funciona después de varios años, yo creo que lo mejor que se puede hacer es poner LineageOS 14 Oficial o RR, ya que es una gran suerte que aún sigan dando soporte oficial para éste pedazo de móvil (de su época, claro) pero sigue teniendo bastante soporte.
Sinceramente... Teniendo un Xiaomi, hay 2 ventajas: El hardware y el software.

Odio Android desnudo. Su carencia casi total de opciones de configuración es muy irritante (y además es feo, a pesar de que están obsesionados con el "diseño" "moderno"). Seguramente hay gente que se mata por el Mi A1, el teléfono ideal para aquellos fanáticos de Android desnudo para los que el sólo añadir una opción al menú para elegir entre los diferentes colores del LED ya supone un gasto de batería insoportable (pero luego instalan toneladas de basura, se pasan horas enganchados a las redes suxxx-ciales o juegan como posesos a juegos 3D)...

Pero a mí me encanta MIUI y tener la posibilidad de configurar (y sobre todo, capar) cosas.

No sé cómo se comparan esos otros dos sistemas frente a la "inutilidad" minimalista (palabra que mucha gente que la usa piensa que significa "cualquier diseño de Apple") de Android y frente a la configurabilidad de MIUI. Sin embargo, MIUI me ha hecho tener ganas de no salir de MIUI.

De todas formas, llegar hasta MIUI 8.3 ya ha sido mucho (no sé si el Redmi 1 llegó a MIUI 8, yo diría que no... pero no recuerdo).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 28/01/18 a las 17:57:06.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 09:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /