Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
MaRi88ab MaRi88ab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2 d802
Tu operador: Yoigo
Cámara redmi 5 vs redmi 5 plus

Buenas a todos, estoy pensando en adquirir uno de estos terminales y, aunque me gusta más el plus, quizás lo veo un poco grande para mi gusto, pero el tema del doble flash le da muchos puntos. A lo que iba, ¿Qué tal se comportan ambas cámaras? ¿Hay mucha diferencia?Me interesa saber sobretodo cómo se comportan en condiciones de poca luz, tanto la delantera como la trasera...
Disculpad tantas preguntas pero por mas que busco en el foro, veo videos y demás, no me queda nada claro
Muchisimas gracias de antemano

Última edición por MaRi88ab Día 11/01/18 a las 02:18:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
ICARo7l ICARo7l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MaRi88ab Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir uno de estos terminales y, aunque me gusta más el plus, quizás lo veo un poco grande para mi gusto, pero el tema del doble flash le da muchos puntos. A lo que iba, ¿Qué tal se comportan ambas cámaras? ¿Hay mucha diferencia?Me interesa saber sobretodo cómo se comportan en condiciones de poca luz, tanto la delantera como la trasera...
Disculpad tantas preguntas pero por mas que busco en el foro, veo videos y demás, no me queda nada claro
Muchisimas gracias de antemano
Mira en youtube. Hay ya varias reviews en español

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 14:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /