Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Pantalla HD del redmi 5

Buenas tardes compañeros, estoy dudando entre comprar el redmi 5 plus y el redmi 5; lo que me echa para atras es el tamaño del redmi 5 plus y la resoluciones de la pantalla del redmi 5.

En una pantalla de 5,7 “ meter unicamente una resolucion HD lo veo bastante limitado... alguien podria informar sobre si se notaria mucho una resolucion tan baja en una pantalla de esas dimensiones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/17, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, estoy dudando entre comprar el redmi 5 plus y el redmi 5; lo que me echa para atras es el tamaño del redmi 5 plus y la resoluciones de la pantalla del redmi 5.

En una pantalla de 5,7 “ meter unicamente una resolucion HD lo veo bastante limitado... alguien podria informar sobre si se notaria mucho una resolucion tan baja en una pantalla de esas dimensiones?
Ojo que al ser 18:9 es como si fuera un móvil de 5" mas alargado.
Si en 5 pulgadas vale con 720p, en este debería valer también.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Copio y pego informacion de la pantalla:
DISPLAY
Type IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.7 inches, 83.8 cm2 (~75.9% screen-to-body ratio)
Resolution 720 x 1440 pixels, 18:9 ratio (~282 ppi density)

Es hd plus, tiene mas o menos los mismos ppi que un redmi 4x en una pantalla de 5 pulgadas.
Yo es que el redmi 5 plus lo veo muy largo ya.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

En el 4x la pantalla se ve muy bien, aun siendo HD y 5”... pero esta es casi una pulgada mas... entiendo que no se vera como una fullhd de calidad, pero vaya, no quiero pedirlo y que al llegar sea una pantalla donde se aprecien los pixeles con facilidad o no tenga una imagen nitida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/17, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Espero que no tarden en sacar un modelo global del Redmi 5 para probar uno, pese a su menor resolución/batería lo prefiero, tiene un bajo peso y buen tamaño, el SD450 que es un 625 recortado levemente junto a la menor resolución y tamaño, debe poder hacer sus 7/8 horas de pantalla perfectamente con 3300mah. El tamaño y sobre todo los 180 gramos del Plus me tiran para atrás.

Lo ideal a mi gusto era el tamaño del Redmi 5 con lo demás del Plus y a poder ser menor peso, pero no se puede tener todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/17, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
ruberusty_1989 ruberusty_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg g3 d855- n9005 Note 3 - S5 Exynos
Tu operador: Personal
quiero ver los consumos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/17, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Espero que no tarden en sacar un modelo global del Redmi 5 para probar uno, pese a su menor resolución/batería lo prefiero, tiene un bajo peso y buen tamaño, el SD450 que es un 625 recortado levemente junto a la menor resolución y tamaño, debe poder hacer sus 7/8 horas de pantalla perfectamente con 3300mah. El tamaño y sobre todo los 180 gramos del Plus me tiran para atrás.

Lo ideal a mi gusto era el tamaño del Redmi 5 con lo demás del Plus y a poder ser menor peso, pero no se puede tener todo.
Otro que opina exactamente igual que yo en todo!

👍👌
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/17, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
A mi me preocupa la bateria del Redmi 5 plus. Estoy pensando en pillarmelo pero me parece mucha pantalla (casi 6 pulgadas) para 4000 mah... tal vez este equivocado... si alguien lo tiene, ¿Cuantas horas de pantalla da?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/17, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Yo tampoco entiendo muy bien porque nadie se atreve a crear un teléfono con Marcos mínimos en tamaños de actuales 4,7 o 5 pulgadas. Es que comparas las medidas del Redmi 4X a este Redmi 5 y hay diferencia. Sí, vale, es más largo que ancho pero al final es espacio en mano o pantalones que se nota.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/17, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Yo me decante por el redmi 5 por el tamaño, como casi todos supongo. Ya esta comprado y a la esprra de recibirlo... a ver que tal esa pantalla HD+, miedito me da, tan grande y con tan poca resolucion... pero bueno, la compra esta hecha.. cuando llegue, saldremos de dudas... jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/17, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por david14296 Ver Mensaje
A mi me preocupa la bateria del Redmi 5 plus. Estoy pensando en pillarmelo pero me parece mucha pantalla (casi 6 pulgadas) para 4000 mah... tal vez este equivocado... si alguien lo tiene, ¿Cuantas horas de pantalla da?
Precisamente el único problema que no tiene es la batería, el Honor 7X u One Plus 5T son igual de grandes pero con 3300mah y la gente no se queja de los consumos. Si los Redmi Note 4 hacen fácil 10 horas de pantalla pues este igual ya que no deja de ser lo mismo pero con una pantalla más estrecha y alargada, el extra de pantalla no creo que se note mucho en la batería.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/17, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Precisamente el único problema que no tiene es la batería, el Honor 7X u One Plus 5T son igual de grandes pero con 3300mah y la gente no se queja de los consumos. Si los Redmi Note 4 hacen fácil 10 horas de pantalla pues este igual ya que no deja de ser lo mismo pero con una pantalla más estrecha y alargada, el extra de pantalla no creo que se note mucho en la batería.
Gracias jeje no me habia dado cuenta de esos telefonos... y si tienen menos bateria que el redmi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/18, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Me autorrespondere... La pantalla se ve genial.. no tiene la calidad de un S8, pero para mi y mi uso, perfecta. Llevo desde el 05/01 con el y estoy encantado. Para los indecisos por el tema de la bateria.. lo quite de xargar ayer 6/01 a las 8 am y hoy dia 07/01 a las 19.30 me queda un 8% de bateria con 9h y 51min de pantalla.. no lo apago por las noches, en casa esta por wifi, fuera en 4g, mensajeria, mucha navegacion web y youtube, varias llamadas.. el uso normal de cualquier persona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 16:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /