Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Urgente. J7 brickeado. Ayuda !

Hola gente !
He intentado hacerle root a mi J7 siguiendo el tuto que hay en el foro pero a la hora de instalar el recovery TWRP por Odin o bien me da error o bien se queda inacabado y no finaliza. Quiero dejar claro que he hecho root a varios samsung antes que a éste. Ahora cuando arranco en modo recovery o simplemente lo intento encender me sale un error en rojo diciendo "Recovery is not seandroid enforcing" y se queda parado en esa pantalla. He intentado instalar versiones distintas del TWRP pero no consigo nada. Lo he conectado al Smart Switch de Samsung para restablecer el firmware pero el programa no lo reconoce, así que he entrado en sammobile para descargar la última rom stock del J7 y NO LA ENCUENTRO !! Mi J7 lo compré en Mediamarkt y el modelo es el J710FN y no aparece entre los modelos de J7 en sammobile así que no sé dónde encontrar la stock rom PHE que llevaba instalada, pues espero que al reinstalar la rom stock por Odin vuelva a funcionar.
Por favor, ¿alguien sabe qué rom PHE debo descargar e instalar para este modelo J710FN que como digo no aparece en sammobile ?
Es super urgente porque estoy sin teléfono !
Muchas Gracias
__________________
Xim0

Última edición por Xim0 Día 11/06/16 a las 21:55:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/16, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Reynosa Tam Mexico
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
Es del 2016?
si no esta el firmware en Sammobile, lo único seria por el Smart Switch en modo de emergencia...

creo que el TWRP que flasheaste no es para tu modelo especifico...
__________________
Existe una sola verdad absoluta...JESUCRISTO
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» Apoc 1:8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/16, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Pero Smart Switch no lo reconoce, y el modo emergencia no funciona, me pide el modelo y no hace nada y la opción de introducir el código del PC no sé qué código ponerle.
Pero debe haber alguna rom stock por ahí del J7 (2016) !!!
Cómo es posible que no hayan roms en sammobile si el móvil ya está varios meses en el mercado ???
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/16, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Le he intalado la rom para el J710F de Egipto y de momento se está portando muy bien, lo que no puedo entender es que no aparezca la rom stock libre española PHE que es la que tenía al comprarlo...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/16, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno...pasado el susto inicial el móvil vuelve a la normalidad con la 6.0.1 de Egipto, efectivamente la PHE está en camino y se supone que en breve estará disponible, aunque como he dicho ahora mismo va de lujo. Os pongo un extracto reciente de por dónde va la publicación de roms según el modelo de J710 (2016), como se puede ver la rom 6.0.1 para el modelo J710FN estará disponible para su descarga en breve....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (20.4 KB, 196 visitas)
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/16, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
thoyo thoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung I9003 Galaxy SCL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pero Smart Switch no lo reconoce, y el modo emergencia no funciona, me pide el modelo y no hace nada y la opción de introducir el código del PC no sé qué código ponerle.
Pero debe haber alguna rom stock por ahí del J7 (2016) !!!
Cómo es posible que no hayan roms en sammobile si el móvil ya está varios meses en el mercado ???

Hola, me paso lo mismo y si funcina, lo he recuperado perfectramente, debes poner el modelo completo

SM-J710FM

Darle a buscar y te sale debajo S/N le pones el numero que trae debajo de la bateria y listo.
Te pedira que entres en Modo Download.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thoyo su comentario:
  #7  
Viejo 22/06/16, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Ey compañero Thoyo !
Gracias por tu post. Al principio lo intenté con el Smart Switch como ya comenté pero no me funcionó o ahora debo decir que NO lo estaba haciendo bien. Finalmente opté por instalar la rom stock del J710FN para Egipto ya que la española libre (PHE) no aparecía, y es increíble porque el móvil venía de fábrica con la PHE. La cuestión es que he funcionado hasta ahora con la rom de Egipto que va bastante bien...pero yo quiero la española libre que traía mi J7 de fábrica. Por fin he probado tu método para restablecer el firmware a través del Smart Switch y funciona perfectamente...tras escribir el número de modelo del móvil me ha pedido el número de serie del móvil e inmediatamente me ha reconocido que el firmware correspondiente es el 6.0.1 PHE y manos a la obra! En este momento está descargando la rom stock PHE y supongo que se instalará a continuación sin problemas.
Gracias compa
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/16, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Hola de nuevo Thoyo
Lo he restaurado como dije con el Smart Switch pero hace algo extraño....Sigo todos los pasos y cuando introduzco el S/N el programa reconoce que es un J710FN español y que va a comenzar la restauración completa del firmware PHE (firmware español libre). Lo pongo en modo download y sigo los pasos mientras descarga el firmware, una vez descargado se instala y reinicia pero aparece con la rom stock polaca (XEO), lo he intentado 3 veces y siempre acaba con la rom XEO polaca....nada de PHE. A tí se te restaura con la stock rom española libre (PHE) ?
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/16, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
thoyo thoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung I9003 Galaxy SCL
Tu operador: Simyo
Si. A mi me restaura con la española.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/16, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
Magnate20 Magnate20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (SM-J700M)
Tu operador: Claro
Hola ! Yo tengo un sm-j700M soy de argentina... y anoche instale cm13 y hoy no quizo volver a encender... muestra el logo de samsun j7 y nada mas y queda todo negro... alguna idea?? como uo el smartswitch? es urgente!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/16, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
premetro premetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Claro
no hiciste back up del sistema con twrp? t digo porq antes d ayer tambien la quise instalar y me paso exactamente lo mismo , lo q si es q para entrar en recovery tenia q sacar la bateria y volverla a poner porq el sparato qeda muerto , sino bajate una stock rom y flashala con odin en modo download.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/09/16, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola de nuevo Thoyo
Lo he restaurado como dije con el Smart Switch pero hace algo extraño....Sigo todos los pasos y cuando introduzco el S/N el programa reconoce que es un J710FN español y que va a comenzar la restauración completa del firmware PHE (firmware español libre). Lo pongo en modo download y sigo los pasos mientras descarga el firmware, una vez descargado se instala y reinicia pero aparece con la rom stock polaca (XEO), lo he intentado 3 veces y siempre acaba con la rom XEO polaca....nada de PHE. A tí se te restaura con la stock rom española libre (PHE) ?
Hola, a mi también me paso, al final rootee el j7 sm-j710FN, instale la aplicación csc select y la cambie por PHE. Volvi a instalar la rom oficial por el método del numero de serie y modelo del móvil con Smart swith y se instala en español con phe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/09/16, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
EliasNRuiz EliasNRuiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema instale el TWRP y despues de eso me aparece eso en rojo pero pasa a la siguiente pantalla donde debería decir samsung pero se queda en negro y no sale de ahí.

e querido instalar de vuelta el android 6.0 pero me tira el error device 2 binary 1 y no me deja si alguno me puede ayudar es el j7 2015
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/16, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
EliasNRuiz EliasNRuiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
Ya lo solucione, si se les pone la pantalla en negro después de que aparece el samsung j7 galaxy, con odin instala la rom de fabrica y listo tema solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 15:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /