Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/19, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,016
Tu operador: Movistar

Comparado con el mi 8

Buenas tardes.
Actualmente, desde China, se encuentran al mismo precio, en su versión 6/64, el 9T y el Mi8. Estoy dudando entre ambos, pues si bien el 9T, sobre el papel tiene más batería, pantalla más grande sin notch y es más moderno, en especificaciones el mi8 es más potente, tiene mejor gráfica, pantalla también amoled y mejor cámara.
Alguien que haya pasado (o tenido) el mi 8 , me podría decir si se quedarían con uno u otro y por qué.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/19, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo tuve la misma duda y al final me decanté por el Mi8...,el diseño más comedido con menos peso..,el procesador es muy cañero y más que probado ...,la cámara con la gcam es una pasada !!..,la batería me a sorprendido ...,hago más horas de pantalla que otros que e tenido con 4000 mah...,el desbloqueo facial es una pasada!!..,si que tiene un notch bastante grande ...,pero gracias a ésto tiene un desbloqueo facial que funciona siempre muy rápido y en en culaquier condición de luz...,el desbloqueo por huella dactilar más de los mismo ...,el 9t en éste aspecto falla bastante !!...,y por último y "más importante" es que por llevar ya un tiempo en el mercado ,el software lo han ido puliendo y funciona todo estupendamente...,sin fallos y sin cosas raras .. , saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/19, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Yo te recomendaria el mi9t, no lleva el notch que estropea todo el diseño, es mas actual, se lo come en bateria, en diseño, y al menos que uses el ultimo juego mas potente en todo ultra, podras moverlo todo.
Los fallos y cosas raras que dice el compañero Coe, lo iran puliendo, como todos los xiaomis cuanodo salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/19, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Si no eres un gamer (o al menos un hardcore), no creo que haya ahora mismo un SoC más equilibrado que el 730 que monta el Mi 9T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/07/19, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo tuve la misma duda y al final me decanté por el Mi8...,el diseño más comedido con menos peso..,el procesador es muy cañero y más que probado ...,la cámara con la gcam es una pasada !!..,la batería me a sorprendido ...,hago más horas de pantalla que otros que e tenido con 4000 mah...,el desbloqueo facial es una pasada!!..,si que tiene un notch bastante grande ...,pero gracias a ésto tiene un desbloqueo facial que funciona siempre muy rápido y en en culaquier condición de luz...,el desbloqueo por huella dactilar más de los mismo ...,el 9t en éste aspecto falla bastante !!...,y por último y "más importante" es que por llevar ya un tiempo en el mercado ,el software lo han ido puliendo y funciona todo estupendamente...,sin fallos y sin cosas raras .. , saludos !!
El desbloqueo de huella desde el último update va de puta madre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/07/19, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El desbloqueo de huella desde el último update va de puta madre
Ha mejorado, pero sigue siendo lentorro y fallon jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/19, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Ha mejorado, pero sigue siendo lentorro y fallon jaja
De eso nada, ahora va al pelo.
Te aconsejo borres las huellas guardadas y vuelvas a grabarlas y no uses cristal templado o films, verás que va al toque o casi.
Después de actualizar a la 38.0 así lo hice y el cambio a mejor es muy notable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/19, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En este caso quitando la batería y el notch, que ojo puede gustar o no pero el desbloqueo facial es una maravilla, por inflarrojos que está en el notch, así como la huella que es más rápida que cualquiera en pantalla, me quedo con el mi8, aunque el mi9t también es muy buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/07/19, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Buenas tardes.

Actualmente, desde China, se encuentran al mismo precio, en su versión 6/64, el 9T y el Mi8. Estoy dudando entre ambos, pues si bien el 9T, sobre el papel tiene más batería, pantalla más grande sin notch y es más moderno, en especificaciones el mi8 es más potente, tiene mejor gráfica, pantalla también amoled y mejor cámara.

Alguien que haya pasado (o tenido) el mi 8 , me podría decir si se quedarían con uno u otro y por qué.

Gracias y saludos.
Yo tengo los dos,no vas a notar diferencia en procesador en uso cotidiano ,,van muy fluidos los dos ,el mito bastante mejor en batería y cámara,y el diseño por supuesto,salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donbenito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 08/07/19, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,016
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas.
Jó! Estoy, con más datos, pero igual de indeciso.
Por ser más moderno, me tira más el mi9T, pero me hace dudar el desbloqueo. En el 8 es perfecto por huella y reconocimiento facial. Y en el 9T, el facial, además de peor, debe ser lento si tiene que sacar la cámara, y lo de la huella en pantalla, parece ser un error, no en éste, sino en todos los modelos de todas las marcas.
Y, en cuanto a la experiencia de usuario, el desbloqueo rápido y efectivo, es lo primero que usas, y, además, repetidamente.
No sé....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/19, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
Jó! Estoy, con más datos, pero igual de indeciso.
Por ser más moderno, me tira más el mi9T, pero me hace dudar el desbloqueo. En el 8 es perfecto por huella y reconocimiento facial. Y en el 9T, el facial, además de peor, debe ser lento si tiene que sacar la cámara, y lo de la huella en pantalla, parece ser un error, no en éste, sino en todos los modelos de todas las marcas.
Y, en cuanto a la experiencia de usuario, el desbloqueo rápido y efectivo, es lo primero que usas, y, además, repetidamente.
No sé....
La huella en pantalla del Mi9T ahora va muy bien después del update del último día. Ve a por él, todo pantalla es una pasada sin notch... El notch es ya el pasado!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/19, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La huella en pantalla del Mi9T ahora va muy bien después del update del último día. Ve a por él, todo pantalla es una pasada sin notch... El notch es ya el pasado!
A mí el notch personalmente no me gusta nada, y tengo el Mi8 porque tuve la suerte de conseguirlo por 200€, porque si no posiblemente tendría otro móvil. Pero tengo varios amigos a los que les flipa el notch, igual que a mí no me gusta el desbloqueo de huella en la pantalla, prefiero detrás. Es cuestión de gustos y necesidades, no por eso es peor o mejor. Además, si quieres un desbloqueo facial rápido y efectivo, como el del Mi8 no queda otra que tener notch. El desbloqueo facial del 9T lo veo inútil por lo lento que es, y no es tan eficaz. Y ojo, que yo no utilizo el desbloqueo facial, pero hay mucha gente que sí lo utiliza. Es cuestión de prioridades.

Sigo los hilos del 9T porque es un móvil que me gusta de aspecto (lo de todo pantalla es una verdadera pasada) y no descarto su compra en un futuro próximo. Estoy a la espera de encontrar una comparativa de cámara (fiable) entre el Mi8 y el Mi9T ya que he leído opiniones contradictorias. El Mi8 con OIS y 4K a 60fps hace unos vídeos espectaculares y las fotos son francamente muy buenas (con la GCam de noche es la leche).

Del Mi9T me preocupa el sistema popup de la cámara, no tengo clara su fiabilidad y si tendrá fallos por suciedad, polvo, arenilla, etc. Es muy pronto para saberlo.

Y ya para terminar, a los que tenéis el terminal, me gustaría saber un par de cosas sobre el desbloqueo por huella en pantalla. He visto alguna review donde comentaban, y demostraban, que falla cuando le da el sol. ¿Eso se ha solucionado así como los fallos en el desbloqueo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/19, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Y ya para terminar, a los que tenéis el terminal, me gustaría saber un par de cosas sobre el desbloqueo por huella en pantalla. He visto alguna review donde comentaban, y demostraban, que falla cuando le da el sol. ¿Eso se ha solucionado así como los fallos en el desbloqueo?
Cuando le da el sol, cuando está a la sombra, cuando va a llover, cuando no... desde luego no tienen nada que hacer contra un sensor de los "de toda la vida".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/19, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Cuando le da el sol, cuando está a la sombra, cuando va a llover, cuando no... desde luego no tienen nada que hacer contra un sensor de los "de toda la vida".

Es cierto que el sensor trasero es más rápido y efectivo, pero tampoco es para tanto, a mi me funciona este razonablemente bien y no tengo mayores problemas ni inconvenientes, unas décimas de segundo en la activación al mi al menos no me supone ningún inconveniente.

En mi caso el sensor va bien desde el primer día, no le veo problema especial la verdad.

Probaré a pleno sol a ver.

Edit: Probado a pleno sol, incidiendo directamente sobre la pantalla... sin problema ninguno, igual que a la sombra, bien.

Última edición por bpy Día 09/07/19 a las 11:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/07/19, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo me decidí por el Mi8 por el tema del desbloqueo,pero porque no había tenido el M9T en mano ...,acabo de trastearlo un rato en una tienda oficial y la virgen santa !!..,le voy a dar pasaporte al Mi8 ...,a tomar por culo el desbloqueo!!...,menuda preciosidad de móvil todo pantalla !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COE32 su comentario:
  #16  
Viejo 09/07/19, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo me decidí por el Mi8 por el tema del desbloqueo,pero porque no había tenido el M9T en mano ...,acabo de trastearlo un rato en una tienda oficial y la virgen santa !!..,le voy a dar pasaporte al Mi8 ...,a tomar por culo el desbloqueo!!...,menuda preciosidad de móvil todo pantalla !!!
Ajajaja ajajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/19, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
En mi caso escogí el mi 9t por su pantalla y su falta de notch. Siendo mecanica la cámara delantera obviamente será más lenta que una cámara delantera tradicional para el reconocimiento facial. Por lo demás 0 peros. Y teniendo en cuenta que me saco un selfie cada 3 años... La cámara mejor escondida. A mí la huella me va bien, quizás algo peor que la tradicional pero sin dramas, que los "tradicionales" no siempre son un rayo eh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /