OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/11/18, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo aun lo tengo pero me viene un oneplus 6 de camino pillado a 308 €, la idea es vender el oneplus 3T por 175€ y así por poca inversión renuevo, de no planteármelo así no hubiera cambiado ya que me va como el primer día.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/11/18, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
donde lo compras el 6?
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/11/18, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
donde lo compras el 6?
Lo pille el 11/11 en gearbest con cupón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/11/18, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Merece la pena que sea la version a6003?, por que veo que la a6000 es mas barata, la version china
Tiene alguna pega?
Y de ram compensa la diferencia economica por tener 8gb de ram en vez de 6?
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/11/18, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Merece la pena que sea la version a6003?, por que veo que la a6000 es mas barata, la version china
Tiene alguna pega?
Y de ram compensa la diferencia economica por tener 8gb de ram en vez de 6?
Mas que por la RAM por el almacenamiento interno que son 128gb aunque yo con 64 gb me sobra, el de 128GB llego a estar este 11/11 a 351 € pero no llegue a tiempo.
A todos los efectos son iguales ya que te lo envían con Oxygen originalmente al ser la versión china viene con Hydrogen las actualizacion OTA le entran igual que a los A6003, de no ser así por que no les da tiempo a instalarla es super facil ponerle Oxygen, por otro lado también tiene 2 bandas menos que las versión europea pero para España no les afecta creo que afecta si eres de Alemania, la garantía son 2 años pero con SAT no oficial en Alicante gestionado por Gearbest, por ultimo el cargador no es el europeo lleva adaptador pero funciona igual que el europeo, todos estos detalles creo que se compensan con el ahorro económico del terminal.

Última edición por mole2008 Día 16/11/18 a las 13:51:44.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/11/18, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Ok, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/11/18, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
La verad es que no llevaba idea de cambiar el 3T, pero viendo las ofertas que salen del OP6, son tentadoras.
Esas ofertas de Gearbest cuando terminen en dos dias, supongo que saldran otras mas adelante no?
Y la semana que viene con el black friday creeis que saldran buenas ofertas con el OP6?
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/11/18, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
La verad es que no llevaba idea de cambiar el 3T, pero viendo las ofertas que salen del OP6, son tentadoras.
Esas ofertas de Gearbest cuando terminen en dos dias, supongo que saldran otras mas adelante no?
Y la semana que viene con el black friday creeis que saldran buenas ofertas con el OP6?
Yo creo que estando el 6T el 6 no creo que dure mucho en ofertas, estarán quitándose los stocks, en la web de oneplus ya no se puede comprar desde que salio el 6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 17/11/18, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
EdWar72 EdWar72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus 7T pro
Tu operador: Movistar
Otro más sin intención de cambiar x el momento aunq se q todavía se puede sacar un dinerillo x el y desbaratar coste. Me tienta mucho el 6T; Iguy espero a ver si sale alguna oferta buenas el "Viernes negro" jejeje De todas maneras supercontento con este pedazo de terminal
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/11/18, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
Tripanoski Tripanoski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Yo he resistido las ofertas del BF y también sigo por aquí! Hasta el OP 7 o 7T si aguanta el pequeñín. Jamás había estado tan contento con un terminal y con una marca en concreto! Y si al final nos actualizan a Android P... más feliz que una perdiz.
__________________
Nokia 3310//Grundig M131//Motorola V5//Samsung Galaxy Ace//Nexus 5//Oneplus 3T
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/11/18, 04:36:12
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
Yo sigo por acá pero pronto sera cedido a mi hermana menor, voy a probar suerte con Xiaomi mi8 pero realmente espero poder volver en un futuro con OnePlus.
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/11/18, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo una consulta para todos vosotros, os cuento.

Tengo el 3T casi desde que lo sacaron, estoy muy contento con el desde el primer día, trabajo en el sector de reparación de móviles y veo cada día casi todos los modelos del mercado y pasan por mis manos cantidad de teléfonos para reparar y los pruebo a fondo, luego un compañero mio tiene el mate 20 pro hace 3 días y hemos comparado en el tema multitarea, abrir apps, rendimiento y demás y los veo a la par, solo pierde por goleada en la cámara, incluso con la GCam, el tema esta en que hoy se me ha roto a mi la pantalla del teléfono... tengo la opción de repararlo yo mismo por lo que cuesta la pantalla unos 80€.

La duda es, ¿vosotros repararíais este, o miraríais otras opciones como el 5T o el 6T? ya que son mis 2 candidatos por pruebas que he realizado con ellos. La cosa esta en que tampoco entraba en mi presupuesto gastarme nada en actualizar el terminal en estas fechas y mas habiéndolo comparado con el mate 20 pro y no viendo apenas diferencias de rendimiento.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/12/18, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Snuckers88 Snuckers88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Yo tengo una consulta para todos vosotros, os cuento.

Tengo el 3T casi desde que lo sacaron, estoy muy contento con el desde el primer día, trabajo en el sector de reparación de móviles y veo cada día casi todos los modelos del mercado y pasan por mis manos cantidad de teléfonos para reparar y los pruebo a fondo, luego un compañero mio tiene el mate 20 pro hace 3 días y hemos comparado en el tema multitarea, abrir apps, rendimiento y demás y los veo a la par, solo pierde por goleada en la cámara, incluso con la GCam, el tema esta en que hoy se me ha roto a mi la pantalla del teléfono... tengo la opción de repararlo yo mismo por lo que cuesta la pantalla unos 80€.

La duda es, ¿vosotros repararíais este, o miraríais otras opciones como el 5T o el 6T? ya que son mis 2 candidatos por pruebas que he realizado con ellos. La cosa esta en que tampoco entraba en mi presupuesto gastarme nada en actualizar el terminal en estas fechas y mas habiéndolo comparado con el mate 20 pro y no viendo apenas diferencias de rendimiento.
Hola antes que nada, este es mi primer mensaje en el foro, yo tambien tengo un One Plus 3T desde el 31 de Mayo del 2017 (mirado por cuando recibi el SMS de Whatsapp), y la verdad que me sigue pareciendo un móvil fabuloso.

No se si tendrás mi mensaje en cuenta, pero debido a que me apasionan las finanzas, las inversiones y el ahorro, yo me seguiría quedando con el One Plus, arreglandole la pantalla, ya que, no se ha quedado atrás como bien dices, y seguro que mínimo te aguanta un año más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/12/18, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Merece la pena que sea la version a6003?, por que veo que la a6000 es mas barata, la version china
Tiene alguna pega?
Y de ram compensa la diferencia economica por tener 8gb de ram en vez de 6?
La pega son las bandas de frecuencia de la radio 4G

Tanto la versión china como la versión internacional te funcionarán perfectamente pero en determinados casos y antenas la versión china con su mirada más pila y autonomía que la internacional

Siempre que estén las dos versiones al mismo precio es más interesante comprar la versión internacional ahora por la ley de oferta y demanda sí la versión china es considerablemente más barata pues es una decisión que cada uno debe sopesar

Ahora mismo escribo desde un one plus 6t mientras actualizo mediante VPN desde Alemania el one plus 3T
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/12/18, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
Marc2409 Marc2409 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 3t
Tu operador: Movistar
Hola! Otro por aqui. Tengo con el desde hace más o menos un año y medio y estoy contento con el la verdad, no lo he rooteado siquiera. No creo cambiarlo por lo menos hasta el 7t. Ojalá que para ese móvil ya no tenga notch, es que no me gustan nada. Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/03/22, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
devildennis devildennis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Vengo a despedirme de este pedazo de terminal que lo pillé de salida en noviembre de 2016. Hoy ha muerto después de 5 años y medio. Ahora está en camino un pixel 6!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/03/22, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

a disfrutarlo y que dure tanto como el 3t!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/01/23, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
El mío creo que acaba de morir.

Llevaba tiempo con los botones capacitivos (creo que se llaman así) averiados (le cayó agua), luego el botón de POWER empezó a fallar y ya ha fallado éste del todo y se me ha quedado reiniciando.........1h lleva reiniciando.......... voy a esperar a ver si se queda sin batería y se apaga y lo puedo encender con el botón de volumen+, que oliéndome la jugada le mapeé los botones.

El caso es que está con la pantalla negra con la palabra REINICIANDO.... en blanco pero me está llegando todo tipo de notificaciones, incluso me llaman y suena pero estando la pantalla negra........

Creo que toca jubilación.........a ver..........
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/11/23, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

bueno, ha llegado el momento de decir adiós a mi querido OP 3T, decir que desde que lo compré ha habido altibajos, pero en general estoy muy muy contento con él y con la marca. He necesitado de soporte técnico en dos o tres ocasiones y no ha habido ni un solo problema. De hecho, en mi casa desde entonces hemos comprado todo OP, en total 6 OP. En esta ocasión no repito marca, pero no me voy muy lejos, me quedo en Realme con un GT2, de una oferta que salió hace poco, y así lo jubilo. Por lo menos puedo aprovechar el cargador jeje. Ha sido un placer, y nos leemos por el foro de Realme... Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 17:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /