Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
66pepe19 66pepe19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samung I9500
Tu operador: Movistar
i9500 Brick?????? ayuda por favor!!!

i9500 Brick?????? ayuda por favor!!!
Hola buenas tardes:
es la 1º vex que escribo, pero es que me parece que estoy en problemas, espero me puedan ayudar!!!
Les cuento mi problema, tengo un i9500 le instale Lollipop 5.01, hasta ahi todo perfecto funacionaba todo, nunca pude instalar las Gapps de google, pero bueno me lo bancanccaba, el tema es que como estaba en ingles y chino, segui investigando, hasta que encontre una version que tenia todos los idiomas, pero se podía instalar a traves de la tarjeta sd (nunca lo había hecho así, todas las veces que lo modifique fue con odin y nunca tuve ningun problema) segui las instrucciones para la instalacion pero habia que instalar antes, philz_touch_6.08.9-jfltecan.tar.md5, con odin, y ahi CATASTROFE!!!!!!!! quedo congelado en modo recovery, y fue lo ultimo que pude hacer con mi genial s4.
Solo puedo entrar en modo recovery, sale el logo de Samsung y no responde, la pregunta es, hay alguna manera de revivirlo? me podrian ayudar por favor!!!
Desde ya muchas pero muchas gracias!!!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 17:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /