Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/10, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange
huwamei u8110 no enciende

a ver en principio es realmente un vodafone 845 pero por lo que e leido por aqui son los mismos terminales con distinto envoltorio segun operadora,

el tema esta que me disponia a rootear el 845 , encontre un programa llamado z4root con el que "se supone" que rootea con un clic con el que realmente salia el logo de superusuario y la almohadilla azul que comentais, pero al intentar instalar la rom rls3 desde el recovery no hacia absolutamente nada con lo que pense en hacerlo con el rom manager o al menos confirmar de que era root pero en el market no salia el rom manager para este terminal con lo que opte por instalar jitter for droid , al abrirla me daba dos opciones cyanogen u otra que no recuerdo pero al pulsar en cyanogen el telefono se queda pillado y despues de un par de minutos quito la bateria y a partir de ahi viene el fallo

el telefono en el momento que le pones la bateria sin que toques ningun boton se enciende , sale el reloj de arena y luego el letrero de ANDROID y ahi se queda lo e dejado mas de 20 minutos y no hace nada ,

desde el recovery solo me da opcion de
wipe data/factori reset
wipe cache
apply sdcard:update.zip
y por supuesto reboot

e wipeado por si asi se soluciona pero sigue igual

que solucion puede haber??

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/10, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

la solucion es que metas en la SD la rom renombrada a update.zip, pero la que corresponda a tu telefono!!! porque la cyanogen me da que ni de coña era para tu terminal, y flasees, si no hace nada y tienes el recovery AmonRA, prueba a cambiarlo al clockwork y flasear con este mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/10, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
la solucion es que metas en la SD la rom renombrada a update.zip, pero la que corresponda a tu telefono!!! porque la cyanogen me da que ni de coña era para tu terminal, y flasees, si no hace nada y tienes el recovery AmonRA, prueba a cambiarlo al clockwork y flasear con este mejor.
la rom por supuesto que no es de cyano a lo que me refiero de cyano es a una opcion que tenia el programa similar al rom manager que es donde se quedo pillado , la rom es la rls3 para selina y u8110 . pero aun no e podido ni cargarla .
sobre los tipos de recovery no creo que pueda ya que el tlf no enciende y el recovery que tiene es super simple y no tiene menus ningunos , o hay alguna forma de cambiarlo??

por cierto mi experiencia en esto es bastante poca y la que tengo es por la desire en la cual las radios , roms ... se tiran en la raiz , en este terminal hay que meterlos en ua carpeta especifica o tambien en la raiz?

ahorita mismo pruebo lo de renombrarla en update.zip

muchas gracias xavisu ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/10, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange
solucionado!!

supongo que solo era que el programa z4 root solo vale para ciertos privilegios de superusuario pero no como para cargarle una rom

lo e rooteado segun el metodo de skatus y ya tiene la rom SLR 3 a 691mhz y va perfecto

muchas gracias
__________________
TRATA COMO TE GUSTA SER TRATADO Y SOLO ASI PODRAS EXIGIR RESPETO .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 16:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /