Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
alcosti alcosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4GB Ram /64 GB ROM
Tu operador: Movistar
Android 11 en Mi Note 10 Lite

Parece que tendremos Android 11 en nuestro terminal.
Al parecer están testeando lo internamente.
Nos vendrá con Miui 12?

https://t.me/xiaomiui/5299
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/08/20, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Con MIUI 12 llegará seguro, el tema es que sacarán seguramente una primera estable EEA y MI de MIUI12 con Android 10, y posteriormente un update de MIUI 12 con Android 11.

En cualquier caso, y por experiencia, lo único que notaremos es que en ajustes pondrá un 11 en vez de un 10 (prácticamente).

Ojo: obviamente habrá alguna novedad de android 11, pero por experiencia desde el Redmi Note 3... normalmente los cambios de Android son implementados en la propia capa de personalización, sin necesidad de subir de android base.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/20, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcosti Ver Mensaje
Parece que tendremos Android 11 en nuestro terminal.

Al parecer están testeando lo internamente.

Nos vendrá con Miui 12?



https://t.me/xiaomiui/5299
Lo normal es que la gama redmi note suba un nivel y por encima suban 2 ( depende del modelo y ventas ) pero si este salió con android 10 te llegará a android 12
También es verdad que al no tener versión china de este modelo estará menos " mimado" y dependerá mucho de las ventas
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/21, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Marioteo Marioteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: República Movil
Confirmado, acabo de recibir Android 11 en mi Mi Note 10 Lite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/21, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
adner777 adner777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Honduras
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: -
Yo ya la recibí hace algunos días, viene con miui 12.1.1.0

Siento que todavía le falta un poquito por pulir, a veces en la multitarea se notan ciertos trompicones, la multitarea se puede cambiar al estilo Windows Phone X), viene con un nuevo diseño en las notificaciones, en la pantalla de bloqueo al cargar muestra el porcentaje de carga con decimales, los iconos del sistema perdieron las animaciones, en el panel de control añadieron hora y fecha. Y tengo la sensación de que vá un poco más rápido todo.

Es lo que he podido notar en estos días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/21, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Marioteo Ver Mensaje
Confirmado, acabo de recibir Android 11 en mi Mi Note 10 Lite
Como comprobais si esta la actualizscion? Yo miro en ajustes/sobre el telefono y comprobsr sctualizaciones en donde sale "miui" pero no se si ahi salen tambien las de androidno solo las de miui...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/21, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adner777 Ver Mensaje
Yo ya la recibí hace algunos días, viene con miui 12.1.1.0

Siento que todavía le falta un poquito por pulir, a veces en la multitarea se notan ciertos trompicones, la multitarea se puede cambiar al estilo Windows Phone X), viene con un nuevo diseño en las notificaciones, en la pantalla de bloqueo al cargar muestra el porcentaje de carga con decimales, los iconos del sistema perdieron las animaciones, en el panel de control añadieron hora y fecha. Y tengo la sensación de que vá un poco más rápido todo.

Es lo que he podido notar en estos días.
En miui 12.5 dicen que suavizan mucho las transiciones y eso, el telefono, a pesar de ser rapido, no esta bien optimizado, pero creo que es miui porque casi todos los telefonos que tienen miui 12 tienen esos problemas y mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/21, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Y lo importante, soluciona el sensor de proximidad? Mira qué jamás he tenido un Xiaomi y creo que están bastante bien pero con esto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/21, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Me llegó ayer, sinceramente no noto nada nuevo, las notificaciones se ordenan de una forma diferente que bueno, en whatsapp no parece muy trabajado. Se nota que se traba alguna animación pero habrá que dejar asentar la rom. Habrá que ver eso de que con MIUI 12.5 las aminaciones mejores porque siempre dicen lo mismo de cada versión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/21, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
adner777 adner777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Honduras
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y lo importante, soluciona el sensor de proximidad? Mira qué jamás he tenido un Xiaomi y creo que están bastante bien pero con esto...
Que buena pregunta, porque justamente en eso estaba pensando ahorita, ocurrió un milagro XD porque aún con previas actualizaciones había mejorado pero de vez en cuando volvía el problema, pero luego de esta actualización en estos días al menos en mi unidad va perfecto!! No me lo creo paso poniendo y quitando la oreja esperando que falle pero no me ha fallado! Cruzo los dedos para que ya esto esté solucionado definitivamente 🤞🤞 😌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/21, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Con la version 12.1.1.0 tenemos Android 11.
Yo instale la ROM de Xiaomi.eu, la 12.0.3.0, venia de las 12.0.1 y me daba problemas el sensor de proximidad y el detector de huellas.
Con la ROM de Xiaomi.eu desaparecieron todos los problemas, y cuando actualice a 12.1.1.0 pues todo bien, sigue funcionando super bien, con grabación de llamadas nativa, el sensor no falla (ni huellas ni proximidad)

Podeis ver el hilo aqui: https://www.htcmania.com/showthread....1581993&page=2
Al menos otro usuario a confirmado que el sensor por ahora no falla, y antes si le fallaba.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/21, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Con la version 12.1.1.0 tenemos Android 11.
Yo instale la ROM de Xiaomi.eu, la 12.0.3.0, venia de las 12.0.1 y me daba problemas el sensor de proximidad y el detector de huellas.
Con la ROM de Xiaomi.eu desaparecieron todos los problemas, y cuando actualice a 12.1.1.0 pues todo bien, sigue funcionando super bien, con grabación de llamadas nativa, el sensor no falla (ni huellas ni proximidad)

Podeis ver el hilo aqui: https://www.htcmania.com/showthread....1581993&page=2
Al menos otro usuario a confirmado que el sensor por ahora no falla, y antes si le fallaba.
Pues yo creo que tengo la version global, a ti te sale europea en ede apartado o global como ami? Lo compre en su web, no se como me puede venir con la version global la verdad....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210124_155440.jpg (48.4 KB, 101 visitas)

Última edición por ortega7 Día 24/01/21 a las 15:58:36.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/21, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Yo tenia la misma version que tu, actulice como he comentado y todo genial... sin publicidad de xiaomi, muy fluido, sensores ok, grabacion de llamadas nativa... en fin muy contento.

En el hilo puedes seguir la actualizacion de la custom rom, solo en vez de instalar el TWRP de Alex, instala el Hella TWRP y te ira perfecto con Android 11.

Enn el subforo https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2956 tienes mas datos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-01-24-16-04-32-363_com.android.updater.jpg (19.6 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/01/21, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Si se arregla lo del sensor de proximidad y encima arreglan lo del Android Auto... sería una pasada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/21, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
ALELUYA!!!! Han arreglado lo del Android Auto.
Pero lo del sensor de proximidad no acaba de funcionar del todo bien. Ha mejorado pero a mi me sigue fallando. En todas las llamadas me ha fallado pero solo se enciende la pantalla una o dos veces, antes era contínuo durante cualquier llamada.
Ya me he acostumbrado a pulsar el botón de apagado después de coger la llamada y lo vuelvo a pulsar y desbloqueo como puedo con la huella (que va igual de fatal que antes) si quiero colgar yo o si tengo que pulsar algo en la pantalla durante la llamada.
Te acostumbras pero no deja de ser un incordio y algo poco aceptable a estas alturas.
Yo sigo pensando que al menos en el mío hay algún fallo de hardware con esto del sensor.

Última edición por dura_dero Día 27/01/21 a las 18:54:51. Razón: Agregar información
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/21, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Lo enviaría al SAT pero el otro día del cabreo le pegué un puñetazo y le partí la tapa trasera, que además, no encuentro en ningún sitio ninguna para cambiársela. Si lo envío ahora dirán que le he dado un golpe y que por eso falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 22:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /