Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/21, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Whatsapp no suena

Buenas a todos. Acabo de comprarme el Redmi note 9 pro y noto que cuando lo bloqueo no me suenan los WhatsApp hasta que no lo enciendo de nuevo.
P. D: tengo puesto en el ahorro de batería sin restricciones y la app bloqueada para que no se cierre nunca. A alguien más le pasa??
Algunas veces suena a los 3 minutos. He entrado también en notificaciones pero no veo nada raro que tenga que tocar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210106_172426_894.jpg (36.0 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/21, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A mi muchísimas veces no me suenan, lo dejé por imposible, por lo visto miui hace estragos con las aplicaciones por ahorrar batería, hace muchas actualizaciones que nunca les hice un reset a valores de fábrica, no se si tendra algo que ver, pero me cuesta mucho borrar y empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/21, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por manololama1986 Ver Mensaje
Buenas a todos. Acabo de comprarme el Redmi note 9 pro y noto que cuando lo bloqueo no me suenan los WhatsApp hasta que no lo enciendo de nuevo.
P. D: tengo puesto en el ahorro de batería sin restricciones y la app bloqueada para que no se cierre nunca. A alguien más le pasa??
Algunas veces suena a los 3 minutos. He entrado también en notificaciones pero no veo nada raro que tenga que tocar.
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A mi muchísimas veces no me suenan, lo dejé por imposible, por lo visto miui hace estragos con las aplicaciones por ahorrar batería, hace muchas actualizaciones que nunca les hice un reset a valores de fábrica, no se si tendra algo que ver, pero me cuesta mucho borrar y empezar de nuevo.
Buenas
Aparte de tenerlo puesto "sin restricción" en el ahorro, es revisar por si acaso la siguiente parte también:
Escribes "optimización" en la búsqueda de la barra de Ajustes; sale "optimización de batería" la 1ª, entras y de nuevo a "Optimización de batería" arriba en el desplegable marcas "Todas las aplicaciones" (si no la vieras la app), le das a la qué quieras y miras si tienes seleccionado "No optimizar" porque a veces no coincide qué esté seleccionado, aunque esté el otro lado en "sin restricción".

Luego entrando en la configuración de cada app, en el apartado de "Permisos" también hay que tener unos cuántos aceptados.

Aunque teniéndola puesta la app como dices para que no se cierre nunca, también es raro que sigan sin llegar.

Si me queréis enseñar alguna captura de "Permisos" y os digo si os falta algo o está bien.

PD: Esto es para que probéis, no quiero decir qué os van tras tener esto puesto bien, a entrar todos los mensajes como una metralleta

Última edición por fbr Día 07/01/21 a las 19:05:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/21, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas
Aparte de tenerlo puesto "sin restricción" en el ahorro, es revisar por si acaso la siguiente parte también:
Escribes "optimización" en la búsqueda de la barra de Ajustes; sale "optimización de batería" la 1ª, entras y de nuevo a "Optimización de batería" arriba en el desplegable marcas "Todas las aplicaciones" (si no la vieras la app), le das a la qué quieras y miras si tienes seleccionado "No optimizar" porque a veces no coincide qué esté seleccionado, aunque esté el otro lado en "sin restricción".

Luego entrando en la configuración de cada app, en el apartado de "Permisos" también hay que tener unos cuántos aceptados.

Aunque teniéndola puesta la app como dices para que no se cierre nunca, también es raro que sigan sin llegar.

Si me queréis enseñar alguna captura de "Permisos" y os digo si os falta algo o está bien.

PD: Esto es para que probéis, no quiero decir qué os van tras tener esto puesto bien, a entrar todos los mensajes como una metralleta
Llegar si me llegan inmediatamente porque lo estoy comprobado mandándome mensajes con otro móvil y salen las 2 rayitas, el problema es que no suena ni enciende el Led. Lo que aún no he hecho es poner miui 12 porque dicen que dura la batería menos

Última edición por manololama1986 Día 07/01/21 a las 22:10:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/21, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por manololama1986 Ver Mensaje
Llegar si me llegan inmediatamente porque lo estoy comprobado mandándome mensajes con otro móvil y salen las 2 rayitas, el problema es que no suena ni enciende el led
Tengo qué reconocer que como crean siempre el hilo de qué no les llegan los mensajes enseguida, me he cegado a eso y cómo pusiste lo de la selección de "sin restricciones" más pero si es por no sonar no tendría que ver pienso el ahorro.

Ves a los Ajustes de la app; Notificaciones/Notificaciones de mensaje/Sonido, y mira si tienes ahí seleccionado algún sonido.
En la app se puede cambiar, pero no hay que darle prioridad ahí, mejor ves al otro lado, en caso de tener uno ya seleccionado cambia a otro y prueba, y que sea los del sistema a poder ser.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/21, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Tengo qué reconocer que como crean siempre el hilo de qué no les llegan los mensajes enseguida, me he cegado a eso y cómo pusiste lo de la selección de "sin restricciones" más pero si es por no sonar no tendría que ver pienso el ahorro.

Ves a los Ajustes de la app; Notificaciones/Notificaciones de mensaje/Sonido, y mira si tienes ahí seleccionado algún sonido.
En la app se puede cambiar, pero no hay que darle prioridad ahí, mejor ves al otro lado, en caso de tener uno ya seleccionado cambia a otro y prueba, y que sea los del sistema a poder ser.
Tiene prioridad alta y le he puesto varios sonidos del sistema y sigue igual. Lo último que me queda es actualizar a miui 12 y ver si se arregla el problema. Gracias por tus consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/01/21, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por manololama1986 Ver Mensaje
Tiene prioridad alta y le he puesto varios sonidos del sistema y sigue igual. Lo último que me queda es actualizar a miui 12 y ver si se arregla el problema. Gracias por tus consejos
Ok. Lo del led lo descarto porque ya no sé qué te pasará con el sonido como para pensar el porqué no se te enciende el led

¿Tema des/instalar la app lo habías hecho?

Una pregunta; tienes otra red social (Messenger, Telegram) que te pase lo mismo o es sólo con WhatsApp?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/21, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok. Lo del led lo descarto porque ya no sé qué te pasará con el sonido como para pensar el porqué no se te enciende el led

¿Tema des/instalar la app lo habías hecho?

Una pregunta; tienes otra red social (Messenger, Telegram) que te pase lo mismo o es sólo con WhatsApp?
Con telegram pasa solo algunas veces. Ya he probado a desinstalar WhatsApp e incluso he instalado WhatsApp business por si acaso y nada. Algunas veces si suena a los 2 minutos de haber recibido el WhatsApp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/01/21, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Alagor Alagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: O2
Pero si tienes la opcion de "Permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo" desactivada... activala a ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/21, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alagor Ver Mensaje
Pero si tienes la opcion de "Permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo" desactivada... activala a ver.
Lo hice también y no se arreglo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 13:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /