Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/13, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

arg Reparacion LECTOR SIM

Hola a todxs:

Tengo un galaxy mini 2 con el lector de tarjetas sim estropeado, se han llevado por delante unas patillas y me gustaría saber si alguien sabe de algún tutorial de cómo repararlo y donde comprar la pieza, que me he estado volviendo loco pero no la encuentro...

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/13, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Hola,

No puedo ayudarte, resulta que a mi me ha pasado lo mismo con mi Galaxy Nexus, las patillas del lector partidas, y estoy mirando sitios donde reparen, buscando un modulo lector, algun manual.... Me gustaria saber si al final pudiste solucionarlo de alguna manera, o si lo mandaste al servicio tecnico y cuanto te cobraron.

Al menos a mi me han dicho que la garantia no lo cubre, pero tenerlo 20 dias en Samsung, para que me den un presupuesto (que no se a cuanto ascendera) me parece una locura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues al final como el arreglo en las webs que mire no me convencieron en cuanto al precio lo vendí a una web de reciclaje de móviles, aunque en el caso de, móvil el arreglo comportaba soldador en muchos casos es solo cambiar un cable flex que es bastante fácil. Desconozco cual es el caso de tu terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 20:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /