Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
Dinman26 Dinman26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5
Tu operador: Movistar
Duda sustituto xperia Z5

Buenos dias,

Tras dos años con un xperia Z5, toca cambio obligado al haberse estropeado la placa base.
Tengo dudas sobre qué móvil elegir, ya que la gama a dia de hoy es tan amplia que uno se pierde.
Me muevo entorno a los 500 euros para el sustituto, asi que he visto tres posibles candidatos: samsung s9 plus, huawei p20 pro o honor view 20.
Lo que busco a dia de hoy es autonomia de la bateria (se que el peor en este apartado es el samsung) y buena calidad de las fotos.
¿Qué me recomendais? Estoy abierto a otros modelos o recomendaciones.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dinman26 Ver Mensaje
Lo que busco a dia de hoy es autonomia de la bateria (se que el peor en este apartado es el samsung) y buena calidad de las fotos.
P20 Pro, ahí no hay mucha duda. El S9+ hará mejores vídeos, tiene mejor pantalla y sonido; pero el P20 Pro gana en fotos, especialmente nocturnas, y autonomía.
También miraría el Pixel 2XL. Tiene mejor cámara para mi gusto que el P20 Pro y su autonomía es buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/19, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mate 20 si te resulta muy grande me esperaria al nuevo P30 que sale el mes que viene
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Dinman26 Dinman26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
P20 Pro, ahí no hay mucha duda. El S9+ hará mejores vídeos, tiene mejor pantalla y sonido; pero el P20 Pro gana en fotos, especialmente nocturnas, y autonomía.
También miraría el Pixel 2XL. Tiene mejor cámara para mi gusto que el P20 Pro y su autonomía es buena.
Eso he visto, aunque en muchas comparativas dicen que la pantalla de huawei no se queda corta. También he leido que se araña fácilmente, eso a que se puede deber?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
Dinman26 Dinman26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
P20 Pro, ahí no hay mucha duda. El S9+ hará mejores vídeos, tiene mejor pantalla y sonido; pero el P20 Pro gana en fotos, especialmente nocturnas, y autonomía.
También miraría el Pixel 2XL. Tiene mejor cámara para mi gusto que el P20 Pro y su autonomía es buena.
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Mate 20 si te resulta muy grande me esperaria al nuevo P30 que sale el mes que viene
Ya me cuesta un movil de 6", irme a 6,4" me parece una barbaridad, es lo que hace unos años se llamaban phablets. Sobre el P30, supongo que tendra un precio de mercado más allá de los 500 euros no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/19, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Si buscas batería efectivamente descarta el Samsung. Yo sacaría el v20 de la lista porque no está a la altura de los otros , y metería el mate 20. Además incluiría en oneplus 6t que está en ese precio, y sería el mejor en autonomía de todos y tiene muy buena cámara especialmente con la gcam. Si eres de tener varios años los móviles el oneplus será el que mejor aguante, pero si eso no es un factor, mate 20 o op6t, el que más te guste (el p20pro ya tiene un año y procesador del 2017, y en cámara el mate 20 está a la altura, cambias el zoom por el angular).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/19, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
kaindead kaindead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Honor v20. Mejor procesador que el p20 pro y cámara a la altura del mate 20 pro sin su versatilidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/19, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo por la diferencia de potencia (si como dice el compañero de arriba la cámara también es muy buena), me quedaba con el view 20. Tal vez sacrificas un pelin de cámara, pero aunque ahora no se note la diferencia, el View 20 es bastante más potente (y eficiente) que el P20 Pro y le permitirá envejecer mejor, y más si los teléfonos te duran bastante como parece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /