Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Kolifer Kolifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Degradación de la bateria

Buenas compañeros, Tengo el móvil desde que salió, mas o menos dos años y medio. Con la aplicación de pone info Samsung me sale que tengo 971 ciclos de carga y la salud 68.67% , con esos valores me esta haciendo 3:30 h de pantalla. A duras penas me llega al final de día. Ahora estoy en el punto de que no se si aguantar un poco mas con el cambiar cuando vea algo interesante o cambiar la batería y estar otros dos años con el. ¿Alguna recomendación? Tengo una tienda Samsung cerca de mi casa ¿alguien sabe el precio del cambio de la batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/18, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Yo estuve mirando para cambiarla. Me fijé en el precio de The Phone House y eran 60€.
Al final decidí hacerlo yo mismo comprando una ventosa (2,5€) , las herramientas (11€), la pega de la tapa (1,9€) y la batería (21€), en total casi 37€.
Con paciencia, cuidado y youtube lo conseguí hacer. Espero tener móvil para un año más ya que la batería es el problema principal que tiene cuando ya llevas un par de años con él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/18, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Yo estuve mirando para cambiarla. Me fijé en el precio de The Phone House y eran 60€.
Al final decidí hacerlo yo mismo comprando una ventosa (2,5€) , las herramientas (11€), la pega de la tapa (1,9€) y la batería (21€), en total casi 37€.
Con paciencia, cuidado y youtube lo conseguí hacer. Espero tener móvil para un año más ya que la batería es el problema principal que tiene cuando ya llevas un par de años con él.
Me quieres decir que por 20 euros te arriesgas a joder el móvil, yo por 20 no me arriesgaría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/18, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
De dónde has adquirido todos estos productos si nos puedes facilitar la web y coméntanos cuál es la duración de la nueva batería
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Me quieres decir que por 20 euros te arriesgas a joder el móvil, yo por 20 no me arriesgaría.
Tengo conocimientos electrónicos y no es el primer móvil que abro. No hay que tener tanto miedo, solo tener cuidado, paciencia y seguir los pasos. Pero esta vez al ser mi móvil me compré herramientas adecuadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/18, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Tengo conocimientos electrónicos y no es el primer móvil que abro. No hay que tener tanto miedo, solo tener cuidado, paciencia y seguir los pasos. Pero esta vez al ser mi móvil me compré herramientas adecuadas.
Esa batería tiene de oficial, la declaración de renta de Al Capone jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /