Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/18, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
creeis que con miui 10 funcionara lo de las notificaciones?Osea, que se vea si te mandan un whatsapp o es cosa del notch?
Yo tengo Miui 10 y no soluciona nada. Es un problema de que xiaomi ha copiado en Miui la forma de trabajar del iPhone X, que tampoco se ven las notificaciones.
Me imagino que en poco tiempo saldrá algún módulo para flashear por TWRP que solucione el tema pero de manera oficial lo dudo mucho.
Los xiaomi que son Android puro, Mi A2 Lite sí que se ven las notificaciones y también tienen notch.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/18, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Yo tengo Miui 10 y no soluciona nada. Es un problema de que xiaomi ha copiado en Miui la forma de trabajar del iPhone X, que tampoco se ven las notificaciones.
Me imagino que en poco tiempo saldrá algún módulo para flashear por TWRP que solucione el tema pero de manera oficial lo dudo mucho.
Los xiaomi que son Android puro, Mi A2 Lite sí que se ven las notificaciones y también tienen notch.

Saludos.
Vaya, pues es que cada dia se me quitan mas las ganas, bueno, no soy el unico porque cada vez entra menos gente a interesarse por el tf, y si sigue sin aparecer en España... Aun me llama el tamaño contenido, pero al final terminare con otro redmi no plus y ya esta...gracias mil!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/18, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Vaya, pues es que cada dia se me quitan mas las ganas, bueno, no soy el unico porque cada vez entra menos gente a interesarse por el tf, y si sigue sin aparecer en España... Aun me llama el tamaño contenido, pero al final terminare con otro redmi no plus y ya esta...gracias mil!
El tamaño, diseño, el rendimiento y la batería compensan con creces sus problemas, en mi opinión.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/18, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
El tamaño, diseño, el rendimiento y la batería compensan con creces sus problemas, en mi opinión.

Saludos.
Bueno, pero si confirmáis que su ratio de pantalla genera problemas en aplicaciones que usamos todos a diario, no se si compensará, la verdad...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/18, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Bueno, pero si confirmáis que su ratio de pantalla genera problemas en aplicaciones que usamos todos a diario, no se si compensará, la verdad...
No sé que problemas genera. Yo todo lo que uso me funciona genial. Y la calidad de la pantalla es brutal.
Queremos móviles pequeños y manejables pero con pantallas grandes y ultra panorámicas... Pues va a ser que no.
El que quiera ver YouTube todo el día en 4K en formato megapanoramico este no es su móvil.


Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/18, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No sé que problemas genera. Yo todo lo que uso me funciona genial. Y la calidad de la pantalla es brutal.
Queremos móviles pequeños y manejables pero con pantallas grandes y ultra panorámicas... Pues va a ser que no.
El que quiera ver YouTube todo el día en 4K en formato megapanoramico este no es su móvil.


Saludos.
no,no, aquí lo que se decía es que tiene una pantalla con un ratio singular, no es 16/9, ni 18/9, vamos, que no es un standard y hay apps como twitter que se veia raro, letras pequeñas, etc... A eso me refiero, que tal vez no esten bien adaptadas las apps para este tipo de pantallas...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/08/18, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
no,no, aquí lo que se decía es que tiene una pantalla con un ratio singular, no es 16/9, ni 18/9, vamos, que no es un standard y hay apps como twitter que se veia raro, letras pequeñas, etc... A eso me refiero, que tal vez no esten bien adaptadas las apps para este tipo de pantallas...
Pues yo todo lo que uso lo veo bien. No se cuál es el problema de esa gente. En muchas ocasiones es un problema de roms, no del teléfono.
Llevo ya casi un mes con él y de momento cero problemas.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/08/18, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
no,no, aquí lo que se decía es que tiene una pantalla con un ratio singular, no es 16/9, ni 18/9, vamos, que no es un standard y hay apps como twitter que se veia raro, letras pequeñas, etc... A eso me refiero, que tal vez no esten bien adaptadas las apps para este tipo de pantallas...
A ver, yo tengo este teléfono desde hace una semana, vengo de un Galaxy Note 5, y el problema es que se hace difícil acostumbrarse al ratio de pantalla que es 18:9, nada raro, su diagonal es 5,88 y en mano parecen 5,5 alargadas. A mí, que fundamentalmente uso el teléfono para internet y twitter pues no me gusta este formato estrecho para eso. Luego, como hay mucho contenido en Youtube, aplicaciones y demás, que no están adaptadas al formato 18:9, te sobran dos bandas negras a los lados, más pérdida de superficie de pantalla. O haces zoom y pierdes algo de imagen. Ojo, esto es cosa del formato 18:9, no del teléfono en sí. Lo que yo creo es que un teléfono de tamaño contenido es absurdo meterle 18:9, ya digo que parece un 5,2 alargado, pero bueno, es lo que hay, tuve un RN5 y en un teléfono tan grande el formato 18:9 no es problema pero el RN5 es un teléfono que me molestaba al bolsillo por que es muy largo y por eso pasé a este, que tampoco me convence, pero no me da el presupuesto para un 16:9 decente. El sistema de notificaciones a lo IOS también es otro coñazo adaptarse, pero bueno, con las notificaciones en el icono de la aplicación te haces, es un poco first world problems.

Por lo demás, el teléfono con xiaomi.eu va fenomenal y ningún problema, ni siquiera de 4G a pesar de la carencia de B20, lo de la batería es sorprendente para bien, la pantalla es mejor que la del RN5, está bien, por 240 pavos o menos, está muy bien lo que ofrece. La falta de jack de audio es otra putada, pero lo mismo, las tendencias de los móviles ahora son éstas, sobre todo en este fabricante que su departamento de diseño e I+D es básicamente copiar lo que se pone de moda cada año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
  #29  
Viejo 02/09/18, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diemarpe Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo con Gmail. Me lleva loco. No sé auto actualiza. Tengo que entrar en la aplicación y refrescar si hay nuevo correo. Tengo la aplicación sin restricciones de batería y he probado que se actualice automáticamente o cada 15 minutos y nada. Como cosa diferente decir que tengo vinculada una cuenta de Outlook en mi Gmail que es en la que recibo los correos. ¿Alguna idea????
Creo q lo he solucionado pero aún no me fío...Jajajaja hay q meterse en permisos en el menú principal y poner las apps que quieras recibir siempre la notificación en autostart.

También en lo de ahorro de batería ponerlo como importante.

Luego lo q si alucino esq si lo pones en modo silencio, en la pantalla principal no te lo dice...vamos q si lo pones y no te acuerdas puede estar en silencio todo el día y no te enteras...alguna solución? Echo de menos mi mierda phone p9000 con estás cosas tan básicas.

Y lo de las notificaciones arriba ya lo he asumido pero vaya basura.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/18, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
diemarpe diemarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Vale. He estado mirando lo de las aplicaciones en autostart. Y resulta que Gmail no está ni en las que tienen permiso de autostart ni en las que no. Ni aunque le diga que muestre las aplicaciones del sistema. Simplemente no está en ningun lado. ¿Alguna idea de cómo hacer que aparezca en ese menú?

Lo de que no aparezcan las notificaciones arriba... Para nota.



 Cita: Originalmente Escrito por evancelic Ver Mensaje
Creo q lo he solucionado pero aún no me fío...Jajajaja hay q meterse en permisos en el menú principal y poner las apps que quieras recibir siempre la notificación en autostart.

También en lo de ahorro de batería ponerlo como importante.

Luego lo q si alucino esq si lo pones en modo silencio, en la pantalla principal no te lo dice...vamos q si lo pones y no te acuerdas puede estar en silencio todo el día y no te enteras...alguna solución? Echo de menos mi mierda phone p9000 con estás cosas tan básicas.

Y lo de las notificaciones arriba ya lo he asumido pero vaya basura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/18, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Ostia ni idea, a mi si me aparecen todas las apps en pernisions y autostart...a ver si alguien sabe...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/18, 07:42:06
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Nada, ayer recibí correos, hoy ya al despertarme seguimos igual, he recibido un correo por la noche y no me salta, tengo q meterme y actualizar, es como si después de un tiempo inactiva la app se duerme (hablo de gmail)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 03:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /