Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/18, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,339
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Si te refieres al teclado de la marca que se conecta en el Dock de la tablet y coincide con el cambio del panel táctil y en Android tampoco funciona, es seguro que al cerrar no han quedado bien colocados los conectores de la tablet que forman el dock. Deberás abrir y repasarlos
Si. Me refería a ese, y tenías razón. El flex de los conectores se había soltado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/18, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,339
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
El táctil original, y me temo que el resto que envian desde China, son de mantequilla

El táctil original se me rompió porque tenía la tablet en el suelo (aunque "protegida" con la funda con teclado) y, sin darme cuenta, puse una caja encima cuyo peso no llegaría a 2 kg y bien repartidos por toda la tablet, porque la caja era grande

Este finde se me ha roto el táctil de recambio al coger la tablet de una estantería. La he pillado por la esquina que sobresalía de la estantería e inmediatamente he escuchado un chasquido. He abierto la funda, y ahí estaba la raja del tactil. Afortunadamente en esta ocasión sigue funcionando, de momento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/18, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Yo ayer me puse a reparar la de un compañero, de las 3 que he cambiado el tactil para mi es la mas jorobada, ya que la parte externa del digitalizador no es rigido sino flexible y tienes que separar el cristal pegado al chasis. En el proceso parece que he jodido el LCD y ademas la presilla del flex al que se conecta el digitalizador externo. El LCD esta constantemente con rayas, aparece o no la imagen, etc, . de una tienda donde recuperaron uno he sacado que es un panasonic vvx11f0037n90, pero salvo un documento de aduanas de china no encuentro esa referencia por ninguna parte.......

Alguna idea de donde conseguir el LCD? la presilla del flex no tiene reparación, pero me dicen que metiendo una lamilla que haga presión a modo de cuña puede hacer buen contacto y mantenerlo fijo con cinta adhesiva

Lo jorobao es que creo recordar que cuando compre el digitalizador había una tienda que lo vendia en aliexpress con el lcd incorporado.... pero no lo veo ya

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/18, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Os aconsejo veáis el vídeo de nuestro compañero Oscar para el cambio del cristal:



El recambio, siguiendo las instrucciones del vídeo se puede conseguir en AliExpress.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/18, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Hola a todos:
Contacte con chuwi y esta es la respuesta:
"Hi dear,
our technician said it must use hot melt to fix it
not easy to do this
It seems needs to buy a new LCD to replace
you'd better send it to the professional repair man to deal with
could you send us your purchased screenshot?
I want to confirm your warranty and find a close to you the repair station to help you"

Envié copia de la factura pero no hay mas noticias.......

Al final tendre que meter la placa base y la batería y hacer un mini pc, sino el tiempo........
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/18, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
litra4 litra4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Óscar, muchas gracias por el video!
Cambiada la pantalla sin problemas!
__________________
El optimista tiene un proyecto... el pesimista sólo una excusa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/18, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Bueno al final los de chuwi se han portado bien, la tablet tenia una semana solo, y pagando yo la pieza y la mitad de los gastos de envio me la reparan en china. Entre el tactil, el costo de la reparación, ( sobre 50 y pico euros), mas los gastos de transporte, unos 27€, y si no hay problemas con la aduana china..... me da que no merece mucho la pena la reparación...... Había pensao sino sacar la placa base, altavoces y bateria, hacer una cajita de chapa cumel o algo asi y hacer un minipc..... pero seguro que me salia un churro...... Ya os contare. Pero va a pasar muuuuucho tiempo hasta que yo meta mano a un cacharro nuevo averiado y que no sea mio.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/09/18, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tuto gracias a él me voy a animar a realizar el cambio de pantalla de 2 que tengo por reparar que ya iba a comprar nuevas pero me voy a quitar el miedo podrías pasar el enlace de compra es que vi varias pero no con las herramientas.
Un saludo y mil millones de gracias.
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/18, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
buenas.tengo la hi10 plus y se me rompio la pantalla lcd sabeis de algun sitio q la vendan...estoy harto de mirar en todas las paginas y solo venden el cristal pero lcd no tienen nada!es...desesperante!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/23, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRIZ
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
Buenas noches,

Una pregunta, tras romperse el cristal me decidí a pedir un recambio por AX. Seguí el tutorial del compañero y la verdad que genial. Pero el problema ahora viene que el táctil no funciona o funciona muy caóticamente.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Es posible que me halla dejado algo sin poner?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 09:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /