Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/20, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Versa 2 en oferta

Hola, no voy a poner links

En Amazon tenéis el Versa 2 a 120€, mejor precio histórico si no me equivoco.
Yo estoy entre pillar el Versa 2 y el Huawei Watch fit (que está a 90€, precio también muy tentandor).

Ambos creo que muy similares. Creo que ambos tienen unos 5-6 días de batería.
Ambos tienen esferas AOD, tienen varios modos deportivos.

El Watch Fit permite poner una foto propia como fondo, el Versa 2 creo que implica crear una esfera. Como digo, no estoy seguro de esto.

Pero el Versa 2 tiene Alexa (a la espera de si actualizan al asistente de Google) y pagos NFC.

Ninguno permite, que yo sepa, contestar llamadas, solo colgar.
He leído por aquí que con Alexa se pueden contestar whatsapp con el Versa 2, aunque no tengo claro si solo contestaciones predefinidas.

El Watch Fit tiene un sistema de correas propio, por tanto no puedes comprar cualquier correa, tienes que comprar las que ellos vendan. No tengo ni idea de si las del Versa 2 son 20mm estándar o no. Aunque hay bastantes a la venta por internet.

El soporte pues no se, Huawei "acaba de empezar" y aún están metiendo novedades al reloj y al programa, por lo que veo hay gente con problemas con las notificaciones y cosas por el estilo, imagino que lo arreglarán pronto.
El Versa 2 teniendo el Versa 3 y el Sense, no sé, me da a mi que actualizarán al asistente de Google y no sé si se olvidarán de él. Pero si el programa va bien...

Es para regalar. ¿Cual me recomendáis?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 16:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /