HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/09, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

ok crazy cbr , lo de la zona horaria puede ser por que tengas activado el cambio automatico de la hora (configuracion/mas/personal/telefono/zonas horarias)
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/09, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No no, nunca activo esa opcion. Viene desactivada por defecto incluso.

He terminado la segunda carga y me sale todo a cero aun....esperare hasta la tercera carga y si no hace estadisticas lo doy por jodido y a esperar al WM6.5.1 o algun Fix
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/10/09, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno jmat, hoy al mediodia sobre las 15:00h he terminado mi tercera carga y ya por fin me marca datos en la informacion de energia. Sabia yo que funciona por estadistica haciendo una media del uso de la maquina hasta poder mostrar la informacion.

Comentas que luego de unas 5h te desaparece la informacion pues a ver que tal me va y ya te cuento...lleva 2h mostrando la info por ahora.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/09, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

no mira te desaparece en el momento que actualizas el tiempo manualmente y en configuracio/ubicacion lo tienes activado y el visto en htc servicio de ubicacion si quitas el visto de servicio de ubicacion no pasa asi que ya casi tengo el bug acorralao
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/10/09, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno si reinicias la maquina tambien desaparecen todos los datos...esto es mas sensato dado que esta contabilizando el tiempo y si apagas la maquina ya no puede el programa seguir haciendo la estadistica.

Asi que se pierden los datos si:

Apagas la maquina (logico), cosa que he tenido que hacer y me acabo de dar cuenta...ahora me toca esperar a la siguiente carga para que empieze a contabilizar y probar lo del tiempo

Actualizas el tiempo (esto no he podido comprobarlo)

Lo de la ubicacion no me quedo claro lo que quiziste decir...y hablando un poco de la Ubicacion tienes claro para que sirven las 3 opciones que te ofrece "Ubicacion"?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/09, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
Bueno he estado probando y tal y como decis si dejas el cable enchufado en cuanto llega a la carga máxima empieza a consumir de la batería en lugar de consumir directamente al estar enchufado. Esta mañana le he quitado el cable y vuelto a enchufar hasta que se ha puesto el pilotito de nuevo en verde y hay dos cosas: por un lado creo que el cab que tengo instalado con los iconos de arriba ( ¿ la taskbar? ) no marca nunca cien por cien creo yo que porque no cabe, ya que incluso hoy que se ha cargado completamente no lo he visto, y la otra es que con una sola carga completa a mi me ha empezado a dar estadisticas, e incluso ahora, despues de más de 10 horas sigue con los datos bien. Seguiré probando a ver en futuras cargas que me hace.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/09, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Bueno he estado probando y tal y como decis si dejas el cable enchufado en cuanto llega a la carga máxima empieza a consumir de la batería en lugar de consumir directamente al estar enchufado. Esta mañana le he quitado el cable y vuelto a enchufar hasta que se ha puesto el pilotito de nuevo en verde y hay dos cosas: por un lado creo que el cab que tengo instalado con los iconos de arriba ( ¿ la taskbar? ) no marca nunca cien por cien creo yo que porque no cabe, ya que incluso hoy que se ha cargado completamente no lo he visto, y la otra es que con una sola carga completa a mi me ha empezado a dar estadisticas, e incluso ahora, despues de más de 10 horas sigue con los datos bien. Seguiré probando a ver en futuras cargas que me hace.
Saludos
Bueno lo del 100% puede ser un caso exclusivo del cab que tengas para los iconos porque al menos los uqe yo uso siq ue me marca el 100%, he visto que desde que no uso el fix del 1% me va bastante mejor...quizas ese sea tu problema que era el mismo que el mio antes no los iconos del taskbar en si...mas bien el driver que no interpreta bien.

Lo de las estadisticas me dejas en 33...en xda unos dicen que necesita varias cargas...yo las necesito...otros como tu por ejemplo a la primera y luego de 10h les sigue funcionando bien...has reiniciado el telefono a ver si se ponen a cero otra vez?

A mi me fue bien las estadisticas hasta que reinicie y la jodi se puso todo a cero
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/10/09, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

joder con estas roms 6.5 parace que htc hubiera hecho unas cuantas cada una tiene un problema diferente........
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/09, 07:17:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
por eso mismo asi de rapidito va a salir la 6.5.1, HTC se ha dado cuenta del error tan grande al sacar esta basura de ROM y han decidido coger una build mas nueva de microsoft, me imagino
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/09, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
por eso mismo asi de rapidito va a salir la 6.5.1, HTC se ha dado cuenta del error tan grande al sacar esta basura de ROM y han decidido coger una build mas nueva de microsoft, me imagino
Espero que sea así. La actual Build es una porquería Esperemos a que no pase de este año.

Saludos.
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/10/09, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
En un principio no la voy a reiniciar por si acaso. A ver lo que dura. Hoy me ha vuelto a marcar bien la carga completa y sigue con las estadisticas.
Por cierto, yo desinstalé el cab del 1% la verdad es que va mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/10/09, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, a mi ya me da igual verlo de 10 en 10 no es para tanto...

Segun he leido extensamente en XDA en WM6.5 los drivers que hay para el 1% no van nada bien en el rango de 90-100% se espera poder corregir esto pero por ahora no hay nada que hacer y es real como la vida misma que los fix del 1% hacen trabajar mal y encima no interpretan bien la carga final.

Yo a ver si le hago una carga nueva y veo las estadisticas otra vez para probar que no desaparecen sin apagar la maquina. Quizas el problema sea el Fix tambien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/09, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me funcionan los tiempos de carga durante mas de 12h salvo que haga una de las siguientes acciones:

- Reiniciar la HTC
- Actualizar el tiempo (al actualizar el tiempo es porque me cambia la zona horario de +0 a +1 y el contador pierde la cuenta)

Lo de reiniciar la HTC lo puedo evitar pero lo de la zona horaria me tiene cansado, porque cada vez que actualizo el tiempo tengo que estar atrasando una hora.... hay algun fix para que al actualizar el tiempo no cambio la hora en el reloj de GMT+0 a GMT+1??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/09, 08:10:04
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
Pues desde hace varios dias que me funciona perfectamente, os comento. Al principio como deja de cargar aunque tenga el cable puesto no funcionaban las estadisticas. Una mañana lo que hice fue quitar el cable y volver a ponerlo hasta que se volvió a cargar. Desde entonces me funcionan los datos. Cuando lo miro diariamente me pone cuando ha sido la ultima carga completa y según el consumo del dia anterior me marca entre las 4 y las 5 a.m. ( se supone que a partir de ahi empieza a consumir sin cargar ) pero me marca todos los datos de tiempo en espera, tiempo de conversación, uso del dispositivo, etc.... Lo unico que me da son los datos desde la ultima carga y no unas medias como me ha parecido leer por aqui.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/10/09, 03:37:47
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

buena noticia golfi yo esque acabo de cambiar de rom a una que he hecho yo jeje por lo que he podido probar yo el causante es el geolocalizador con el manila si en la hora pones una ubicacion fija no ``mi ubicacion´´ se soluciona en el tiempo da igual lo que pasa e que la hora se actualiza con el tiempo si lo tenemos en ``hora mi ubicacion´´
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/10/09, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No entiendo bien que quieres decir con lo de la hora...puedes explicarte mejor!

Yo tambien estoy terminando de perfilar mi version LITE 6.5 para mi! :P
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/10/09, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

en la pestaña home tocas en el reloj y te aparece una ventana que tiene 2 pestañas una de la hora y otro de kas alarmas poes te vas a la hora y eliges la ubicacion que quieras menos la de mi pocision y verascomo se acaba el problema creo que es mas bien un problema del manila y no de drivers, segun las varias pruebas que le e hecho
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/10/09, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que va eso no me funciona....ya lo tenia asi desde el primer dia que tengo la TP2, tengo en mi zona horaria tengo puesto Londres, Dublin GMT+0 que corresponderia a canarias una hora menos que ustedes y desde que actualizo el tiempo se me adelanta y me cambia de Londres,Dublin GMT+0 a Paris GMT+1 da igual lo que haga siempre me pasa eso.

Y si hago al reves de poner Paris GMT+1 y atraso una hora de reloj pues me hace lo mismo y me adelanta una hora el reloj,

Alguna solucion? Es bastante incomodo...me resetea el contador de tiempo y tengo que estar cada dos por tres cambiando la hora
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/11/09, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

joder tio y luego llama uno a los de htc y se lo cuenta y resulta que eres el primero en decirle eso de la rom 6.5 y que no puede ser
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/11/09, 04:01:43
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Pues es raro a mi no pe pasa eso, le coloque como 8 ciudades de paises distintos y no me cambia la hora??? no se que le pueda estar pasando al amigo, prueba con un hardreset a ver
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 00:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /