Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/11, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
riscojes riscojes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg 540 optimus
Tu operador: Movistar
lg540 optimus

he adquirido este terminal recientemente,ya que es un modelo que me gusto y disponia de gps y el sistema android. en cualquier nokia tienes el gps gratis sin necesidad de conectarte a traves de internet, llevo dando vueltas por la red y no encuentro mapas para mi lg540 optimus que funciones sin conexion a internet. por donde me desplazo la cobertura es bastante escasa. gracias al que pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/11, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
nelu_trs nelu_trs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tyn II y HTC TRINITY

mapas???

Hola, soy un poseedor de un flamante LG GT540, te dire que los primeros dias estibe tentado de devolverlo, pero despues de investigar un poco, no solo consegui instalarle un navegador con sus mapas si no que ademas le he actualizado la version de android que corre por sus foros internos. Merece la pena,date una vuelta por el foro de gsmspain, el navegador lo consegui en este mismo foro en navegadores gps para android, podras escoger. Ademas date una vuelta por el markert hay una cantidad de aplicaciones gratuitas impresionante.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/11, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Comentaros que he recibido dos baterías compatibles para un lg gt540, por equivocación del vendedor. No sé si me las cambiará o devolverá el dinero, pues me las manda de UK, pero si no es así y algún possedor de este teléfono estáis interesados os las vendo a buen precio.

Repito que si estáis interesados os mando primero foto, están empaquetadas y ya nos ponemos de acuerdo en el precio y el envío.

Si alguno estáis interesados poneros en contacto conmigo con un privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 12:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /