ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/21, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
Exclamation Ayuda referente con desbloqueo de bootloader y cambio de rom

Hola buen dia gente, he estado leyendo un poco para lo del desbloqueo del bootloader para cambiar de rom a una mas estable como la de xiaomi.eu, pero tengo varias dudas, he leido que no es una rom oficial de xiaomi. que pasa con ciertas aplicaciones como las bancarias, que en otros telefonos se instale otra rom que no es oficial y las aplicaciones bancarias no permiten su uso o en su defecto no permitan hacer pagos con NFC (estoy en mexico y uso de banco a BBVA), o algun error que no sea solucionado y que por consiguiente sea mejor quedarme con la oficial global.
la principal causa por la que quiero cambiar de rom a la de xiaomi eu es por que necesito el grabador de llamadas automatico por que he bajado aplicaciones de terceros y no funcionan bien, a parte de que he visto que es un poco mejor que la oficial. que pasaria a parte si llegase a existir en un futuro la mejora de miui enhanced y de miui+ ya que tambien me interesa (si es que se llega a poder) usar el telefono como pc. que me recomiendan mas?
vengo de poco f1 por cierto y en ese si estaba nativa la grabadora de llamadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/21, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @noirausbanjer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/21, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Pues sí, la Xiaomi.EU no es oficial de Xiaomi, pero no te preocupes que las aplicaciones bancarias funcionan perfectamente.

¿Mejor que la oficial? Sí, está más limpia. ¿Mucho mejor? Pues tampoco tanto, pero para la grabación de llamadas está genial.

No creo que se pueda usar el móvil como PC, ya que tiene USB 2.0, cuando se necesita un mínimo de 3.0 para poder sacar vídeo por ahí, otra cosa sería compartir pantalla por WiFi o similar.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
  #4  
Viejo 12/08/21, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Pues sí, la Xiaomi.EU no es oficial de Xiaomi, pero no te preocupes que las aplicaciones bancarias funcionan perfectamente.

¿Mejor que la oficial? Sí, está más limpia. ¿Mucho mejor? Pues tampoco tanto, pero para la grabación de llamadas está genial.

No creo que se pueda usar el móvil como PC, ya que tiene USB 2.0, cuando se necesita un mínimo de 3.0 para poder sacar vídeo por ahí, otra cosa sería compartir pantalla por WiFi o similar.
Hmm bueno tal vez esperare a ver que noticias hay con miui+ por que se me hace raro que el redmi note 9 que tiene un procesador "de gama mas baja" vaya a ser compatible y no el poco X3 pro con un procesador de la "gama alta" de snapdragon
creo que lo que hace el miui+ si es compartir por wifi o algo asi
y de lo de MIUI enhanced ni idea tambien si vaya a llegar o no
igual muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/21, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por noirausbanjer Ver Mensaje
Hola buen dia gente, he estado leyendo un poco para lo del desbloqueo del bootloader para cambiar de rom a una mas estable como la de xiaomi.eu, pero tengo varias dudas, he leido que no es una rom oficial de xiaomi. que pasa con ciertas aplicaciones como las bancarias, que en otros telefonos se instale otra rom que no es oficial y las aplicaciones bancarias no permiten su uso o en su defecto no permitan hacer pagos con NFC (estoy en mexico y uso de banco a BBVA), o algun error que no sea solucionado y que por consiguiente sea mejor quedarme con la oficial global.
la principal causa por la que quiero cambiar de rom a la de xiaomi eu es por que necesito el grabador de llamadas automatico por que he bajado aplicaciones de terceros y no funcionan bien, a parte de que he visto que es un poco mejor que la oficial. que pasaria a parte si llegase a existir en un futuro la mejora de miui enhanced y de miui+ ya que tambien me interesa (si es que se llega a poder) usar el telefono como pc. que me recomiendan mas?
vengo de poco f1 por cierto y en ese si estaba nativa la grabadora de llamadas
La eu creo que no tiene grabador, la que tiene es la indonesia, yo estoy en ello.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/21, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
La eu creo que no tiene grabador, la que tiene es la indonesia, yo estoy en ello.
hola, ya tengo instalada la xiaomi.eu hace rato y si tiene el grabador de llamadas, la rom va bien, normal y va en la version 12.5.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/12/21, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Pues sí, la Xiaomi.EU no es oficial de Xiaomi, pero no te preocupes que las aplicaciones bancarias funcionan perfectamente.

¿Mejor que la oficial? Sí, está más limpia. ¿Mucho mejor? Pues tampoco tanto, pero para la grabación de llamadas está genial.

No creo que se pueda usar el móvil como PC, ya que tiene USB 2.0, cuando se necesita un mínimo de 3.0 para poder sacar vídeo por ahí, otra cosa sería compartir pantalla por WiFi o similar.
Hola:

Lamento mucho leer esto. Me había comprado un adaptador para sacar una señal por HDMI...

¿Seguro que no funciona? Igual estoy a tiempo de cancelarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/21, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por misosofos Ver Mensaje
Hola:

Lamento mucho leer esto. Me había comprado un adaptador para sacar una señal por HDMI...

¿Seguro que no funciona? Igual estoy a tiempo de cancelarlo.
Pues te diría casi que seguro que no, por las especificaciones del puerto USB, al ser 2.0 está complicado, además encontré este vídeo que reafirma mi teoria:


Prueba con un Poco X3 Pro, no funciona, prueba con un OnePlus 8T y sí funciona.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/21, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Pues te diría casi que seguro que no, por las especificaciones del puerto USB, al ser 2.0 está complicado, además encontré este vídeo que reafirma mi teoria:


Prueba con un Poco X3 Pro, no funciona, prueba con un OnePlus 8T y sí funciona.
Gracias. Pues vaya... Menuda decepción. Podrían haberse estirado un poco más con el puerto del poco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/21, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por misosofos Ver Mensaje
Gracias. Pues vaya... Menuda decepción. Podrían haberse estirado un poco más con el puerto del poco.
Es una lástima que no metan ya 3.0 en sus dispositivos, pero lo que me alucina es que tienen 2.0 hasta en el Mi 11 Ultra
Minuto 12:15:
Especificaciones de su gama más alta... USB Type-C 2.0 https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_11_ultra-10737.php
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 04:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /