OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Pensando en comprar 7t

Buenas a todos!
Actualmente tengo un 6T y estoy pensando rn cambiar a uno superior. Creo que el 7t pro lo descarto ya que la cámara retráctil no me acaba de convencer.
La batería del 6t es muy bestia y dura mucho, es así también en el 7t?
Recomendaríais el cambio?
Estoy viendo que alrededor de 400 se puede pillar y cuento con vender el 6t que no se por donde irán los precios.
Muchas gracias!

Última edición por gask7 Día 03/11/19 a las 21:10:02. Razón: Incompleto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
No te arrepentirás. Ahora, te vale la pena cambiar el móvil en 1 año?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/19, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Buenas a todos!
Actualmente tengo un 6T y estoy pensando rn cambiar a uno superior. Creo que el 7t pro lo descarto ya que la cámara retráctil no me acaba de convencer.
La batería del 6t es muy bestia y dura mucho, es así también en el 7t?
Recomendaríais el cambio?
Estoy viendo que alrededor de 400 se puede pillar y cuento con vender el 6t que no se por donde irán los precios.
Muchas gracias!
Hola.
Sin duda te recomiendo el cambio.
Si tuvieras el 7 no, pero desde el 6 t vas a mejorar en sonido y en cámara mucho.
La pantalla también tiene más brillo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
  #4  
Viejo 03/11/19, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
No te arrepentirás. Ahora, te vale la pena cambiar el móvil en 1 año?
Creo que el cambio con poco más de 100€ podría darse.
La batería mejora?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/19, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Creo que el cambio con poco más de 100€ podría darse.

La batería mejora?
Por 100€ y poco sí, estoy contigo. Pensaba que sería más de 250€ la pérdida de valor el cambiarlo o venderlo.
La batería va genial, de echo en las reviews lo destacan. La carga rápida es alucinante. De echo, prefiero que cargue así de rápido a que tenga 300 mA más de capacidad, cuestión de preferencia personal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/19, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Tengo un mi5s que está ya bastante quemado tras 3 años, la verdad ha salido bueno, pero noto que en los últimos meses ha envejecido muy mal. Estoy entre este oneplus 7t, mi9t pro o el realme X2 pro. He visto que este op7t estará por 378€ el 11/11 en AliExpress, algo que me parece una auténtica locura. Qué opináis? Hay alguien que haya pasado de Xiaomi a op? Me han hablado maravillas de esta compañía. Llevo siendo cliente de Xiaomi 5 años y la verdad que estoy contento. Saludos y espero que alguien pueda contestar! Buen día a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/19, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un mi5s que está ya bastante quemado tras 3 años, la verdad ha salido bueno, pero noto que en los últimos meses ha envejecido muy mal. Estoy entre este oneplus 7t, mi9t pro o el realme X2 pro. He visto que este op7t estará por 378€ el 11/11 en AliExpress, algo que me parece una auténtica locura. Qué opináis? Hay alguien que haya pasado de Xiaomi a op? Me han hablado maravillas de esta compañía. Llevo siendo cliente de Xiaomi 5 años y la verdad que estoy contento. Saludos y espero que alguien pueda contestar! Buen día a todos.
Hombre, el OP7T por 400€ frente a los 600€... es un chollo.

Los 3 que has puesto son contendientes muy igualados. De hecho, los estuve valorando antes de escoger el OP7T.

Yo me decidí porque los oneplus son terminales con una capa software que me gusta, tanto de diseño, como de respuesta. Super rápidos. Un muy buen soporte, que escucha a su comunidad, y duradero. Una cámara que aunque no es sobresaliente, pero diría que notable (si te pasas por el hilo de fotos, puedes echar un vistazo).

Ahora bien, del 9T pro no me gusta que tiene cámara retráctil. Cuestión de gustos. Y el otro... es una marca que desconozco, y hasta que no reciba más feedback, pues tampoco sé si merece la pena.

Yo creo que elijas el que elijas, saldrás satisfecho. Pero en cuestión de soporte, experiencia de usuario similar a la stock de los Pixel, y fluidez, en esto gana el OnePlus.

Ah, otro punto a tener en cuenta, y que le da un plus a la velocidad en general del sistema, es que el OnePlus 7T tiene memoria UFS 3, mientras que los otros tienen UFS 2.1
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 04/11/19 a las 17:15:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #8  
Viejo 04/11/19, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un mi5s que está ya bastante quemado tras 3 años, la verdad ha salido bueno, pero noto que en los últimos meses ha envejecido muy mal. Estoy entre este oneplus 7t, mi9t pro o el realme X2 pro. He visto que este op7t estará por 378€ el 11/11 en AliExpress, algo que me parece una auténtica locura. Qué opináis? Hay alguien que haya pasado de Xiaomi a op? Me han hablado maravillas de esta compañía. Llevo siendo cliente de Xiaomi 5 años y la verdad que estoy contento. Saludos y espero que alguien pueda contestar! Buen día a todos.
Yo vengo del ONEPLUS ONE, y me decidí por éste ONEPLUS 7T por lo bien que me ha ido estos 5 años. Aún sigue vivo, se lo di a mi madre y funciona perfectamente.
Es una gozada. Ahora, yo lo compré por el precio oficial, pero por 200€ menos en Aliexpress, ni te lo pienses. Posiblemente cuando lo compres, te será difícil cambiar a otra marca, que es lo que me ha pasado a mi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/19, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
El Realme no sé, pero el Xiaomi mi9T pro es un bichaco, no obstante le falta el estabilizador óptico en la cámara y eso se nota mogollón. El Op7t es otra filosofía de móvil , más serio y menos arriesgado, aunque el mi9T pro es literalmente precioso y da unos resultados espectaculares.

Yo he pagado 599 eurazos por el Op7t y por el precio que dices no hay rival. Este bicho por menos de 400 euros es la repolla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/19, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las respuestas! Creo que por 380€ merece la pena importarlo, ya que son 220€ menos del precio original. Además dicen que oneplus te da un año de soporte aunque lo haya pillado en china. ( No sé si creerme eso del todo) pero bueno. Creo que lo pillaré y os comentaré. Lo único que cambia es el cargador por lo visto, que hay que ponerle adaptador, de resto las antenas y demás las trae todas. Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/19, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas! Creo que por 380€ merece la pena importarlo, ya que son 220€ menos del precio original. Además dicen que oneplus te da un año de soporte aunque lo haya pillado en china. ( No sé si creerme eso del todo) pero bueno. Creo que lo pillaré y os comentaré. Lo único que cambia es el cargador por lo visto, que hay que ponerle adaptador, de resto las antenas y demás las trae todas. Saludos y gracias!

Hola compañero! Yo estoy igual que tú ....y también vengo de un mi5S con más de dos años y medio..he visto varias ofertas para el 11.11 e incluso con cupones, puede que lo saque por menos de 350 €...así que casí estoy decidido a pillarlo...son muchos años ya con Xiaomi (desde el redmi 1S) y creo que se les ha ido de las manos con tanto modelo, etc. la falta de soporte y desarrollo para los mismos, dejando los telefonos obsoletos mucho antes de tiempo. Y creo que Oneplus que sólo saca 2 telefonos al año (menos este que han sido 4) tienen una filosofía de producto y soporte más, digamos, "seria"....así que si finalmente me decido por el oneplus 7T por aquí me vereis....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/11/19, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Hola compañero! Yo estoy igual que tú ....y también vengo de un mi5S con más de dos años y medio..he visto varias ofertas para el 11.11 e incluso con cupones, puede que lo saque por menos de 350 €...así que casí estoy decidido a pillarlo...son muchos años ya con Xiaomi (desde el redmi 1S) y creo que se les ha ido de las manos con tanto modelo, etc. la falta de soporte y desarrollo para los mismos, dejando los telefonos obsoletos mucho antes de tiempo. Y creo que Oneplus que sólo saca 2 telefonos al año (menos este que han sido 4) tienen una filosofía de producto y soporte más, digamos, "seria"....así que si finalmente me decido por el oneplus 7T por aquí me vereis....
Que bien compi! Donde consigues esos cupones para dejarlo en 350? Porque yo le doy a añadir los del vendedor y esas mierdas, pero luego no se me añaden... La verdad que eso sí sería una ganga jajaja. La tienda que lo vende a 380 tiene muchísimas valoraciones y lleva vendiendo desde 2012, así que es fiable. El mi5s ya me desquicia, entre que se traba y que se bebe la batería.... Aunque bueno, salió bastante bueno. No obstante, creo que oneplus está un paso por delante en todo lo referente a actualizaciones y vida útil del dispositivo. Saludos y ya me comentas si lo consigues!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/19, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

 Cita: Originalmente Escrito por Jms82 Ver Mensaje
El Realme no sé, pero el Xiaomi mi9T pro es un bichaco, no obstante le falta el estabilizador óptico en la cámara y eso se nota mogollón. El Op7t es otra filosofía de móvil , más serio y menos arriesgado, aunque el mi9T pro es literalmente precioso y da unos resultados espectaculares.

Yo he pagado 599 eurazos por el Op7t y por el precio que dices no hay rival. Este bicho por menos de 400 euros es la repolla.
Yo creo que es la mejor opcion no? Pillarlo en Amazon vendido por Amazon, lo tienes en casa en 2 dias y si tienes algun problema-fallo lo solucionan rapido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/19, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/11/19, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Que bien compi! Donde consigues esos cupones para dejarlo en 350? Porque yo le doy a añadir los del vendedor y esas mierdas, pero luego no se me añaden... La verdad que eso sí sería una ganga jajaja. La tienda que lo vende a 380 tiene muchísimas valoraciones y lleva vendiendo desde 2012, así que es fiable. El mi5s ya me desquicia, entre que se traba y que se bebe la batería.... Aunque bueno, salió bastante bueno. No obstante, creo que oneplus está un paso por delante en todo lo referente a actualizaciones y vida útil del dispositivo. Saludos y ya me comentas si lo consigues!!
Creo que hablamos de la misma tienda...en concreto pone que el 11.11 sale por 380,36.- euros y ahora tiene un precio de 413,92.- euros. Cupones cogí hace días uno de aliexpress de 7,08.- euros valido para cualquier compra entre el 11 y el 13. También cogí hace días otro cupon de esa tienda que descuenta 4,56.- euros por 345,65 euros o más de compra. Y luego tengo cupones selección de aliexpress por valor de 479,22.- euros...el caso es que tengo unos cuantos, pero no se si el precio para el 11.11 incluye que uses alguno, todos o ninguno


Lo que si he visto a lo largo de estos días es que la publicidad de los precios se ha ido modificando...antes algunos precios incluian 3 cupones, los de aliexpress, los de la tienda y los de seleccion aliexpress...eso ha ido desapareciendo. Al final a ver cuales son de aplicación


Mi mi5 s también se bebe la batería ,de hecho está casi todo el día cargando...a veces en un par de horas casi se ha chupado la mitad de la batería y solo escuchando la radio por internet durante un rato, así que....además xiaomi me gustaba al principio porque podía meter mano al movil y cambiar de rom, etc. Ahora eso ya se ha complicado sobremanera y prefiero, como bien dices, algo que este por delante en vida útil del dispositivo y actualizaciones. Y creo que Oneplus da eso.


Estaba entre este modelo y el Oneplus 7 a secas, que lo tengo en la cesta a 337,30.- euros para el 11.11 en otra tienda...pero tampoco se que cupones se podrán aplicar o que...además llegados a este rango de precios, 40.- euros arriba o abajo por subir hasta el 7T no es para nada exagerado...aunque sea el modelo de 128 GB...saludos compañero y a ver si nos incorporamos al final a este grupo!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/19, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Buenas! yo también me encuentro en la disyuntiva... El tema que sea la versión china con ROM multilenguaje (oxygen) flasheada por la tienda seguramente, cómo afecta al soporte (futuras actualizaciones) y a la calidad de software que le han metido? Hay alguien por aquí que se haya pillado la versión china?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/19, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

No recuerdo quien lo publicó, pero por si queréis saber como poner la ROM europea: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=611
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/11/19, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Yo lo he comprado por 500€ en Amazon (soy de Canarias y Amazon descuenta el IVA para los envíos a canarias).

Llevo dos días con el, vengo se un OP5 y la verdad es que no puedo estar más contento, la pantalla es una pasada, el sonido incleible, el desbloqueo por huella rapidísimo, no noto diferencia con el botón físico de OP5, solo me falta por probar el apartado fotográfico a ver que tal.

Quizás lo noto un pelín flojo en batería comparándolo con el OP5, pero claro aun voy por el segundo ciclo

Para los que tenéis dudas, creo que pocas opciones vais a encontrar por ese precio que ofrezcan lo que ofrece este móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/19, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
No recuerdo quien lo publicó, pero por si queréis saber como poner la ROM europea: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=611
Y una vez instalada te queda un dispositivo igual al comprado aquí? o hay más diferencias (antenas, actualizaciones...)?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/19, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Y una vez instalada te queda un dispositivo igual al comprado aquí? o hay más diferencias (antenas, actualizaciones...)?
Ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 12:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /