Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/22, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si se desactiva la tasa de 120hz de refresco, la autonomía mejora drásticamente...en todos los Android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/22, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo haré una aportación de feeling en mano, ya que sobre el rendimiento nada malo puedo decir de esos 2 telefonazos. Pero he tenido ambos, y ninguno me acabó de convencer. Os digo mis motivos, y os intento aproximar mi experiencia. Si tuviera que elegir entre alguno de los 2 me quedaría con el 6 normal al considerarlo mejor adecuado a su precio, pero ni su peso ni sus dimensiones me sentaban cómodos en mano. Es realmente muy pesado, o así lo noté yo. Hay que decir que mi terminal anterior erá un Find X3 Pro, un teléfono que juega en la liga de aportar algo más ligero con un diseño más fino. Por eso para mí cuando probé el 6 me sentí como con un downgrade en relación al oppo. De ahí me dije, ve a por el pro y si bien me pareció inicialmente un diseño más acertado ( el peso es exactamente 3 gramos + que el normal) más equilibrado, mejor centro de gravedad en su distribución del peso, se me hacía grande y ancho.

El tacto en ambos teléfonos es también digno de mencionar, pues está construido de pantalla hacia dentro, en lugar de chasis hacia fuera, lo que hace que a veces de esa sensación de 'pantalla hueca' se haga muy rara y parezca de peor calidad de la que realmente es. Comentan algunos compis que en Iphone ocurre lo mismo, pero no conozco esa sensación, yo iOS ni con un palo de lejos.

Acabo esta chapa, considerando el 6 normal mejor compra. Más sostenido, sin mayores pretensiones y muy equilibrado. Para mi el Pro está sobrevalorado. Sobretodo tened en cuenta el tamaño en mano, y la ergonomía a la hora de tomar una decisión. Un saludo!
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario:
  #23  
Viejo 26/01/22, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por contarnos tus sensaciones..

Por desgracia ni si quiera el Pixel 6a será considerablemente más liviano...al menos todo apunta a eso.

Ojalá que no... Sería un candidato para muchos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/22, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda que todos vosotros..

Tengo actualmente el Pixel 6 y a veces, mi ansia por tener algo mejor, me incita a pillar el 6 Pro por la pantalla y telefoto.

No obstante, me echa para atrás la duración de batería que comentan que es ridícula (duración media de 5 y media aprox).

¿Podría mejorar si la tasa de refresco 120hz se desactiva? No entiendo como puede bajar 1 h y media de pantalla en un smartphone con mayor batería y ligeramente más grande ������
Yo no tengo duda de la batería porque serán similares aunque sí que he leído que la pantalla del pro es muy tragona ya que no se puede bajar la resolución de 2k a 1080p, a parte de los 120hz. A mí lo que me tienta más del pro es el zoom 4x óptico que dicen que tiene muy buena calidad, y la cámara selfie con mayor resolución y más angular. La otra diferencia que son los 4GB más de RAM no creo que se note mucho...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/22, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El zoom es lo más diferencial... Además es de los mejores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/22, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Pensáis que merece la pena por 750€ el 6 Pro?

No veas si le estoy dando vueltas a tener que pagar 170€ respecto mi actual Pixel 6 ��
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/22, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Pensáis que merece la pena por 750€ el 6 Pro?

No veas si le estoy dando vueltas a tener que pagar 170€ respecto mi actual Pixel 6 ��
Hola, estas contengo con el 6? no esta mal si es nuevo , pero ya si merece la pena o no, no me puedo mojar no he tenido ninguno de los dos


saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/22, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Pensáis que merece la pena por 750€ el 6 Pro?

No veas si le estoy dando vueltas a tener que pagar 170€ respecto mi actual Pixel 6 ������
Estoy como tú, aunque en mi caso la diferencia de precio es mayor, compré el 6 por 520€ y ahora tengo la opción del 6 pro por 800€, intento convencerme de que las diferencias no justifican la diferencia de precio, pero por otro lado no paro de pensar en el zoom óptico 4x, la pantalla 2k a 120hz, los 12GB de RAM, la mejor cámara frontal con gran angular y la mayor batería
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/22, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Estoy como tú, aunque en mi caso la diferencia de precio es mayor, compré el 6 por 520€ y ahora tengo la opción del 6 pro por 800€, intento convencerme de que las diferencias no justifican la diferencia de precio, pero por otro lado no paro de pensar en el zoom óptico 4x, la pantalla 2k a 120hz, los 12GB de RAM, la mejor cámara frontal con gran angular y la mayor batería
Al final me he calentado, compi, y me lo he pillado jajajaja

Me ha salido por 770€ (funda rhino + cristal aparte) y creo que lo voy a aprovechar muy bien.

Antes de pillar el Pixel 6 tenía el 4XL y estoy echando de menos un montón el telefoto. ¿Para qué? Pues la verdad es que lo usaba poco, pero a veces me salvaba la vida haciendo fotografías a algún cartel de lejos. Además suelo hacer bastantes fotos en eventos o subo bastante contenido a Google Maps, el cual a veces, me repatea subir contenido con "tan mala calidad".

En cuanto la pantalla, nunca he tenido un teléfono tan grande, aunque creo que me va a gustar la experiencia, aunque el 120hz creo que le sacaré poco partido ya que no suelo jugar.

Por otro lado, está la RAM que, pese tener muchas apps instaladas, suelo cerrarlas cuando veo que me voy a tirar mucho rato sin coger el teléfono. No creo que sea un valor añadido.

Respecto la batería.... no he parado de ver videos y todos son de hace dos meses, sin la update de enero 2022, pero me fío por los comentarios que he leido por el foro (pocos, pero suficientes) además de leer por twitter.

Creo que no está totalmente justificado, pero llevo desde el primer minuto con la mosca detrás de la oreja no estando agusto con este teléfono por no tener el "top" de Google en mi poder.

Bastante capricho por cambiar la verdad, MUCHO, pero no tengo vicios y creo que uno cada dos años tampoco lo veo tan mal jajajaj
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/22, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola, estas contengo con el 6? no esta mal si es nuevo , pero ya si merece la pena o no, no me puedo mojar no he tenido ninguno de los dos


saludos
Contento estoy por la super cámara que tiene y rendimiento (aunque con algún bug que otro), lo que pasa que hay detalles que me hacen sentir "incómodo" como la cámara frontal que flojea bastante o no tener en mi mano un telefoto que usaré en momentos puntuales.

Justo hace una semana me hice una foto con la frontal con unos amigos y la foto se veía bastante regular y me daba verguenza. Mucho ruido y todo bastante tratado por IA.

En fin... que me he lanzado y a ver que tal sale la jugada. Lo mismo me arrepiento por la batería, que es lo que más me preocupa jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/01/22, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Al final me he calentado, compi, y me lo he pillado jajajaja



Me ha salido por 770€ (funda rhino + cristal aparte) y creo que lo voy a aprovechar muy bien.



Antes de pillar el Pixel 6 tenía el 4XL y estoy echando de menos un montón el telefoto. ¿Para qué? Pues la verdad es que lo usaba poco, pero a veces me salvaba la vida haciendo fotografías a algún cartel de lejos. Además suelo hacer bastantes fotos en eventos o subo bastante contenido a Google Maps, el cual a veces, me repatea subir contenido con "tan mala calidad".



En cuanto la pantalla, nunca he tenido un teléfono tan grande, aunque creo que me va a gustar la experiencia, aunque el 120hz creo que le sacaré poco partido ya que no suelo jugar.



Por otro lado, está la RAM que, pese tener muchas apps instaladas, suelo cerrarlas cuando veo que me voy a tirar mucho rato sin coger el teléfono. No creo que sea un valor añadido.



Respecto la batería.... no he parado de ver videos y todos son de hace dos meses, sin la update de enero 2022, pero me fío por los comentarios que he leido por el foro (pocos, pero suficientes) además de leer por twitter.



Creo que no está totalmente justificado, pero llevo desde el primer minuto con la mosca detrás de la oreja no estando agusto con este teléfono por no tener el "top" de Google en mi poder.



Bastante capricho por cambiar la verdad, MUCHO, pero no tengo vicios y creo que uno cada dos años tampoco lo veo tan mal jajajaj
Muy buen precio ¿Lo has pillado en wallapop? A mí me llegará la semana que viene y pienso lo mismo que tú, que un capricho así cada 2 - 3 años está justificado . La mejora en la cámara frontal y el zoom de calidad es lo que más merece la pena. ¿Has vendido ya el 6 normal? Yo espero poder recuperar lo que pagué por él ya que lo pillé bastante barato
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/22, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Muy buen precio ¿Lo has pillado en wallapop? A mí me llegará la semana que viene y pienso lo mismo que tú, que un capricho así cada 2 - 3 años está justificado . La mejora en la cámara frontal y el zoom de calidad es lo que más merece la pena. ¿Has vendido ya el 6 normal? Yo espero poder recuperar lo que pagué por él ya que lo pillé bastante barato
El Pixel 6 Pro lo pillé en Amazon Alemania a partir de un vendedor externo.

El Pixel 6 lo pillé en Amazon España, enviado de Amazon UK y en una semana se me acaba el periodo de devolución, por lo que lo acabaré devolviendo al no quedarme totalmente satisfecho..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/22, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
El Pixel 6 Pro lo pillé en Amazon Alemania a partir de un vendedor externo.



El Pixel 6 lo pillé en Amazon España, enviado de Amazon UK y en una semana se me acaba el periodo de devolución, por lo que lo acabaré devolviendo al no quedarme totalmente satisfecho..
Pues lo has sacado a un gran precio aunque es un poco riesgo comprar a vendedores externos de amazon, enhorabuena
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/22, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 05:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /