Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/22, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

horrible consumo de batería s20 fe exynos deshabilitar aplicaciones opciones consumo de energía

Que tal amigos tratando de encontrar una solucion al alto consumo de bateria de estos equipos con exynos quisiera profundizar un poco mas en este tema porque no me queda del todo claro... Que pasaria si elijo las apps que me parece que van en la categoria de inactivas y las que van en la categoria de siempre inactivas... PERO no activo la primera opcion de poner inactivas las apps que no uso.... ¿Cuál es la función de la primera opción? Es que las pone automaticamente por lo que veo...?????

Pero si no lo activo pero sigo eligiendo la categoria de apps inactivas y siempre inactivas... Cumple la funcion? ¿O siempre hay que activar la primera opción?



también dentro de la ubicación vi que en la sección para permitir siempre la ubicación aparecen todas estas aplicaciones. ¿No puedes deshabilitar o desinstalar algunos?






tengo el telefono con nova launcher y muchas apps inactivas siempre y asi y todo sigue siendo suficiente para mi y con descanso tambien Tengo el teléfono con nova launcher y brillo manual, también muchas aplicaciones en modo siempre inactivo y sigue gastando lo mismo. Incluso veo muchas apps que fuerzan el paro para quitar permisos y ya no las abro y me siguen generando consumo. Qué pasa si desactivo estas aplicaciones con adb:

*quick share agent
*wireless emergency alert
*android car
*authentication framework
*bixby vision
*bixby voice
*find my mobile
*continuity service mde service framework
*meta app installer, meta app services, meta app manager
*samsung text to speech engine
*private share
*quick share
*bixby routines
*samsung editing assets
*samsung free
*samsung galaxy friends
*samsung visit in
*customization service
*sticker center
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/10/22, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Igual llego tarde, pero si no has probado, yo de ahí vería imprescindibles:

Android Car, que será para el Android Auto entiendo.

Las Quick share yo comprobarla todos los modos de compartir que se te ocurran, que no sé exactamente lo que son.

La de Authentication será seguramente para iniciar sesión con la cuenta de Samsung, si no tienes adelante, pero si tienes cuidado con eso.

El resto depende de tu uso, pero ve mirando por si algo falla para reactivarlas. Lo que tampoco tengo muy claro es que quitando todo eso notaras demasiada mejora de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 11:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /