Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/22, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Problema con wallapop

Hola buenas a todos, ayer subí un anuncio de un iPhone XS para venderlo en Wallapop , bueno, la cosa es que una persona me lo compro para envío y pues acepte el envío y todo bien hasta ahí.
Al rato me sale que Wallapop me había borrado el anuncio por incumplir normas , ponía que estaba vendiendo replicas y no entiendo porque me puso eso, el móvil es original obviamente.
La cosa es que como lo tenia comprado por envío, cuando entro al chat de la persona que me lo compro todavía me sale que puedo llevarlo a correos porque sale el código de barras que hay que mostrar en correos y entonces no sé si habrá algún problema con eso.
A alguien más le ha pasado algo así? De antemano, gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/22, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

Pues a mí eso no me ha pasado, pero yo lo primero que haría sería ponerme en contacto con Wallapop y aclarar todo antes de enviar nada porque puede que te quedes sin móvil y sin dinero.

Yo he hablado con ellos vía app y por MD en Twitter y aunque tardan un poco, siempre responden.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario:
  #3  
Viejo 18/09/22, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Les he enviado un mensaje por twitter haber que me dicen , la verdad no sé si arriesgarme o no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/22, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Como dice el compañero yo no me arriesgaría a enviarlo sin tenerlo del todo claro.... Espera que te conteste wallapop y luego actúas en consecuencia¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/22, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Anuncio borrado? En unos días cuando el "chat" con el comprador desaparezca explícale a la policía que no, que la app de Wallapop te decía que lo envíes ... Arriesgarte para nada.

Como te han dicho, primero contacta con soporte y a muy malas, pierdes la venta y lo vuelves a subir... será que no habrá más compradores
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/22, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, ayer subí un anuncio de un iPhone XS para venderlo en Wallapop , bueno, la cosa es que una persona me lo compro para envío y pues acepte el envío y todo bien hasta ahí.

Al rato me sale que Wallapop me había borrado el anuncio por incumplir normas , ponía que estaba vendiendo replicas y no entiendo porque me puso eso, el móvil es original obviamente.

La cosa es que como lo tenia comprado por envío, cuando entro al chat de la persona que me lo compro todavía me sale que puedo llevarlo a correos porque sale el código de barras que hay que mostrar en correos y entonces no sé si habrá algún problema con eso.

A alguien más le ha pasado algo así? De antemano, gracias por la ayuda!
Quizás alguien denuncio tu anuncio,no lo envíes ni de coña,antes habla con Wallapop y si el comprador te pide WhatsApp o te presiona para envío ni caso
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/22, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

No se si te puede servir de ayuda, pero me borraron un anuncio de un iphone porque una de las fundas no era original (lo indicaba en el anuncio). Era una funda con el logo de apple pero no era oficial. Y wallapop me borró el anuncio con esa misma explicación.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/22, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
No se si te puede servir de ayuda, pero me borraron un anuncio de un iphone porque una de las fundas no era original (lo indicaba en el anuncio). Era una funda con el logo de apple pero no era oficial. Y wallapop me borró el anuncio con esa misma explicación.
Pues haber yo solo daba el iPhone con su caja original, sin fundas ni nada, entonces no entiendo porque me lo borraron pero bueno, al final cancele el envío y la persona que lo quería comprar me ha dicho que cuando le devuelvan el dinero lo vuelve a comprar, veremos que pasa, gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /