Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/22, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En un mes mi A52s 5G averiado

Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2022-05-23 at 7.33.22 PM.jpg (9.6 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2022-05-23 at 7.33.23 PM (1).jpg (10.1 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2022-05-23 at 7.33.23 PM.jpg (11.6 KB, 335 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/05/22, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo lo tengo tres meses y va perfecto.
Yo por eso sólo compro vendido y gestionado por Amazon en artículos de un importe importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/05/22, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Golpe? O de la nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/22, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

No sé maño, mala suerte. Pero antes de este móvil he tenido el m52 5g y se me averió el táctil al mes y 10 días y Amazon no me ha puesto ni una pega.
Como ha dicho el compañero lo ideal es vendido y gestionado por Amazon pero en caso que Amazon aparezca como el que lo envía, también se hará cargo si el que lo vende te manda al cuerno.
Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/22, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Golpe? O de la nada?
De la nada, el primer aviso fue pantalla en negro e imposible desbloquear, reseteo de On y Volumen - y volvía a funcionar, este sábado empezó con la pantalla como se ve de forma ocasional y hoy ya es constante e inutilizado el móvil.
En principio era gestionado por amazon pero al comprarlo ya venía como accelmovil y sí yo también procuro comprar a amazon directamente.
La tienda me remite a esperar 48 horas para la respuesta y amazon al haber pasado más de 30 días me remite a la tienda y en su defecto si la tienda no responde a la garantía de samsung con la factura, lo normal
__________________

Última edición por eruizm Día 23/05/22 a las 20:51:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/22, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
De la nada, el primer aviso fue pantalla en negro e imposible desbloquear, reseteo de On y Volumen - y volvía a funcionar, este sábado empezó con la pantalla como se ve de forma ocasional y hoy ya es constante e inutilizado el móvil.
En principio era gestionado por amazon pero al comprarlo ya venía como accelmovil y sí yo también procuro comprar a amazon directamente.
La tienda me remite a esperar 48 horas para la respuesta y amazon al haber pasado más de 30 días me remite a la tienda y en su defecto si la tienda no responde a la garantía de samsung con la factura, lo normal
Entonces esta claro te toco la de malas con esa unidad defectuosa de hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/22, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
De la nada, el primer aviso fue pantalla en negro e imposible desbloquear, reseteo de On y Volumen - y volvía a funcionar, este sábado empezó con la pantalla como se ve de forma ocasional y hoy ya es constante e inutilizado el móvil.
En principio era gestionado por amazon pero al comprarlo ya venía como accelmovil y sí yo también procuro comprar a amazon directamente.
La tienda me remite a esperar 48 horas para la respuesta y amazon al haber pasado más de 30 días me remite a la tienda y en su defecto si la tienda no responde a la garantía de samsung con la factura, lo normal
Si es gestionando por Amazon a mi me han respondido bien, evidentemente primero tienes que lidiar con el vendedor pero si éste se escaquea pues directo a Amazon, si lo envías a Samsung igual te ponen más pegas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/22, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
Yo desde el 14 de febrero y sigue yendo como un tiro. El segundo móvil que más me dura en los últimos dos años y medio. Y ninguna gana de cambiarlo.

En Amazon, compra siempre quien te ofrezca el servicio PRIME. Si no lo tiene, no compro. No me van estas tiendas externas que usan Amazon como "market" pero tienen sus propias normas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/22, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
!!
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
ya es mala suerte compañero!! pues nada, a tirar de samsung, y si fuese preciso, yo que tu me haria cuenta gratuita tres meses en OCU, para tener asesor gratis,ya que en estos casos,hay que agarrarse a un clavo ardiendo. SUERTE!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/22, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
vaya putada... el de mi mujer desde noviembre y de momento todo ok (cogido en oferta de movistar)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/22, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues 105 pavos que me ha costado la reparación ya que aducían que estaba doblado y por eso se habia roto la placa, le hice fotos y el móvil estaba impoluto y totalmente recto ya que me conozco eso de sentarse con el móvil en el bolsillo de atrás y siempre voy con mariconera y el movil en l bolsillo de la mariconera pero como no te dan opción en Secel de Barcelona que es adonde lo mandan aunque vivo en Sevilla, a abrir una disputa pues mira pago y que lo arreglen, pues me viene sin carga rápida, al 40% decía que tardaba 6 horas en cargar el 100%, un mensaje de error de carga cada vez que lo ponía a cargar, el ordenador no lo reconoce y en el coche al conectarlo para android auto tampoco, la pantalla se va a negro intermitentemente, cuando entra en suspensión la pantalla hay que darle 20 veces al botón para que vuelva a activarse la pantalla. Está claro que no lo han testado de ninguna manera, que desastre de servicio técnico, mira que pensé en no comprar nunca más samsung pero como es el que trae el software más completo para todo osciqué de nuevo después de que el Edge S9+ no me rindiera bien y era lento de solemnidad además de que perdía la conexión android auto cada dos por tres pues ahora sí que sí, nunca más. En cuanto vuelva de nuevo del servicio técnico al cajón, estoy esperando a un Realme GT2 Neo a ver que tal va pero no vuelvo a samsung después de haber tenido el S3, S5, Note3, S6 Edge, S7+ Edge, S9+ Edge y ahora este, en este caso no volveré por el lamentable servicio técnico por qué el teléfono iba realmente bien
__________________

Última edición por eruizm Día 16/06/22 a las 09:16:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/22, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Estas cosas yo creo que no es culpa de la marca, sino del terminal en concreto que te puede tocar con algún problema. En todas las marcas hay gente encantada y gente que no vuelve ni loca... yo en mi caso un Note 10+ de hace un año y un A52s desde septiembre pasado... los voy alternando cada dos meses o así... ambos comprados en cashconverters y van perfectos, batería aguanta bien 1 día, etc...¿la razón de que me guste samsung? que tengo 2 cuentas de mario kart tour y en la app Carpeta Segura de samsung es en la única que puedo instalar el juego de forma independiente y así tenerlo 2 veces, en otras marcas me resulta imposible. Si en alguna actualización samsung retira esta característica, volvería a cualquier otra marca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/22, 07:49:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
4 meses y genial. Y todo el mundo que lo tiene genial.
Fallo de fábrica, tira de garantía.

.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/22, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

En mi caso, hablando de forma general, va bien pero no perfecto. Hay cosas que no me gustan y no veo van del todo finas.
Pero sí, estoy de acuerdo, tira de garantía que para eso está.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/22, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
9 meses y me lo volvería a comprar.
El micrófono en las grabaciones de conciertos tiene una calidad muy buena. No satura nada.
Las cámaras son bestiales. Por 349€ que pagué estoy encantado de momento.
Autonomía de 2 días y medio en el tipo de uso que le doy, y de un día y medio los findes porque abuso de ver más vídeos.

Excelente relación calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/06/22, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/22, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
He tenido los 2 terminales y tampoco es que el mi 9tpro sea súper rápido va más fiable el A52s incluso que mi Mi note 10 Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/06/22, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
Quita la animación de la huella en ajustes del móvil. Verás como cambia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/06/22, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
Yo lo noto incluso, un pelín más rápido que mi note 20 ultra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/22, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Quita la animación de la huella en ajustes del móvil. Verás como cambia.
Cual es la ruta para cambiar eso?
Yo es que lo de la huella es lo único que le achaco al móvil, nuca me han gustado, estoy acostumbrado al iPhone y su desbloqueo y lo de los demás me parece una broma de mal gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 19:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /