Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Xiaomimaster Xiaomimaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: TeleCable
Xiaomi Mi 9T o Huawei Mate 20

Buenos días chicos,

Tengo que pillar un móvil y estoy dudando si pillar el Xiaomi MI 9T o el Mate 20 normal, de precio por ahí andan en Media Markt, por favor, me podéis orientar un poco? mis preferencias son duración batería y cámara.
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/19, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A que precio están en el mm cada uno?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
Xiaomimaster Xiaomimaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A que precio están en el mm cada uno?
Xiaomi 369€ y mate 20 399€, la diferencia es mínima
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/19, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomimaster Ver Mensaje
Buenos días chicos,



Tengo que pillar un móvil y estoy dudando si pillar el Xiaomi MI 9T o el Mate 20 normal, de precio por ahí andan en Media Markt, por favor, me podéis orientar un poco? mis preferencias son duración batería y cámara.

Un saludo y gracias!!
Yo tuve un Huawei Mate 20 pro... Y las camaras son muy buenas, salvo el selfie que para mi gusto es malo, quema mucho las fotos.. en duración de bateria es casi similar.
El mi 9t con la gcam la cámara esta en un alto nivel, la bateria me aguanta lo mismo que me aguantaba el mate 20 pro.
Yo creo que va en gustos más que nada, tambien el ratio de pantalla con el Mate 20 común varia.
Y con el mi 9t creo q tienes más tiempo de actualizaciones y desarrollo detras si te gusta trastear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/19, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Xiaomimaster Xiaomimaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Yo tuve un Huawei Mate 20 pro... Y las camaras son muy buenas, salvo el selfie que para mi gusto es malo, quema mucho las fotos.. en duración de bateria es casi similar.
El mi 9t con la gcam la cámara esta en un alto nivel, la bateria me aguanta lo mismo que me aguantaba el mate 20 pro.
Yo creo que va en gustos más que nada, tambien el ratio de pantalla con el Mate 20 común varia.
Y con el mi 9t creo q tienes más tiempo de actualizaciones y desarrollo detras si te gusta trastear.
Muchas gracias por la respuesta, sí el tema de trastear me gusta y estéticamente es más llamativo para mi el 9T, si de duración de batería es similar........ la cámara stock que tal está?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/19, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomimaster Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, sí el tema de trastear me gusta y estéticamente es más llamativo para mi el 9T, si de duración de batería es similar........ la cámara stock que tal está?
Yo la cámara stock la use una sola vez, ya que siempre me gusta más el detalle q saca la gcam. No podría darte una opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/08/19, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Xiaomimaster Xiaomimaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/19, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Yo tuve un Huawei Mate 20 pro... Y las camaras son muy buenas, salvo el selfie que para mi gusto es malo, quema mucho las fotos.. en duración de bateria es casi similar.
El mi 9t con la gcam la cámara esta en un alto nivel, la bateria me aguanta lo mismo que me aguantaba el mate 20 pro.
Yo creo que va en gustos más que nada, tambien el ratio de pantalla con el Mate 20 común varia.
Y con el mi 9t creo q tienes más tiempo de actualizaciones y desarrollo detras si te gusta trastear.
Hola compañero,

Serias tan amable de hacer una comparativa algo más extensa entre ambos móviles aun reconociendo que el Mate20 pro es mejor móvil?
Más que nada para conocer de primera mano en lo que has perdido y ganado con el cambio y la satisfacción o experiencia de uso que has disfrutado en los 2 y con cual has estado más a gusto, software, hard etcétera

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /