Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 25/02/19, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Filo75 Ver Mensaje
¿Te pasa solo con wifi?¿Tienes pepephone?
Hola, no, tengo Movistar y era igual con wifi o datos. Antes de ayer me llegó el parche de febrero y se solucionó lo de Twitter por lo menos, YouTube sigue igual, ya me acostumbré a entrar yo a ver si hay videos nuevos o no jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1522  
Viejo 04/03/19, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe activar o le funcionan las llamas de voz ip?
Soy de movistar y no me aparece en la app teléfono la opción de activarlo
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 05/03/19, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas, haber si alguien más tiene este problema:

Desde ajustes en opciones para desarrolladores, la opción de modo nocturno, por más veces que lo cambio a desactivado ó automático, el solito se vuelve a poner en Siempre Activado y por consiguiente me vuelve alguna que otra aplicación en negro.

No sé desde cuándo sucede, pero ahora que he querido volver al modo normal pues no puedo y me fastidia bastante, alguna idea?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 17/03/19, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
capuchu capuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Oneplus 5 midnight black
Tu operador: Tuenti Movil
a alguien mas le pasa que con el "no molesten" activado...si pones una alarma para despertarte...no suena?.Al movil de mi mujer le pasa eso,al mio no (yo tengo un oneplus 5 y suenan las alarmas bien aunque tenga el no molesten activado).
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 17/03/19, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Rianxo
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que con el "no molesten" activado...si pones una alarma para despertarte...no suena?.Al movil de mi mujer le pasa eso,al mio no (yo tengo un oneplus 5 y suenan las alarmas bien aunque tenga el no molesten activado).
Manten pulsado el boton de no molestar un rato para que se abra la configuración. En Sonido y vibración activa las Alarmas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1526  
Viejo 19/03/19, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
abdelndr abdelndr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg
Tu operador: Movistar
Se alguien le pasa cuando te llaman justamente al terminar la llamada se corta la cubertura unos minutos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 20/03/19, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde7 BandidoVerde7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Me ha pasado por segunda vez (no seguidas) que cuando me voy a dormir pongo la alarma y el celular en modo avión y cuando me despierta comparo con otro reloj y veo que me atrasó la hora 5 minutos. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 20/03/19, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me pasa algo raro con la app de Google, al buscar fotos. Me carga las 5 o 6 fotos primeras, y las demás me aparece el recuadro de la foto con un color sólido. Y si le doy a una foto para verla en grande, se bloquea unos 10 segundos. Cuando han pasado unos segundos funciona bien, pero al cargar imágenes en google de primeras, se cuelga. A veces, hasta me dice de cerrar la app.

He probado dos veces a borrar datos y caché de la aplicación, desinstalar actualizaciones e instalarla de nuevo. De primeras funciona bien, pero pasados un par de días vuelve a aparecer el problema. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 08/04/19, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Hola a todas, sabéis como puedo cambiar de temas en el mi A1 con Android 9? El teléfono lleva Android one. Gracias
Responder Con Cita
  #1530  
Viejo 13/05/19, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
kalanda kalanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bug en bloqueo

Hola,

Yo en general no he tenido ningún problema con mi A1 desde que lo compré en noviembre de 2017 mas allá de que llevo 3 pantallas cambiadas por caidas, pero eso es otra historia

El caso es que llevo tiempo que se me activa la pantalla en el bolsillo y hoy he descubierto que lo que ocurre es que cuando le das al botón de bloqueo y la pantalla se va a negro, si en un breve espacio de tiempo (muy breve, menos de un segundo tal vez) tocas los botones capacitivos de "atrás" o "multitarea", se cancela el apagado de pantalla y se queda la pantalla "despierta".

Eso es lo que me ocurre, le doy a bloquear, lo meto en el bolsillo deprisa y con el tacto de la pierna se activan cosas.

No estoy seguro de si es algo que falla en la ultima update de abril (la que tengo) o ya pasaba antes. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Última edición por kalanda Día 20/05/19 a las 12:20:45.
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 15/05/19, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kalanda Ver Mensaje
Hola,

Yo en general no he tenido ningún problema con mi A1 desde que lo compré en noviembre de 2017 mas allá de que llevo 3 pantallas cambiadas por caidas, pero eso es otra historia

El caso es que llevo tiempo que se me activa la pantalla en el bolsillo y hoy he descubierto que lo que ocurre es que cuando le das al botón de bloqueo y la pantalla se va a negro, si en un breve espacio de tiempo (muy breve, menos de un segundo tal vez) tocas los botones capacitivos de "atrás" o "multitarea", se cancela el bloqueo y se queda desbloqueada.

Eso es lo que me ocurre, le doy a bloquear, lo meto en el bolsillo deprisa y con el tacto de la pierna se cancela el bloqueo.

No estoy seguro de si es algo que falla en la ultima update de abril (la que tengo) o ya pasaba antes. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Acabo de probar eso que dices y a mí no se me desbloquea... Lógicamente, lo he puesto entre mis manos y lo he bloqueado, a la vez que pulsaba los botones capacitivos y nada de nada, no se desbloquea... Me parecía rarísimo que sucediera, puesto que sería un fallo de seguridad gravísimo... Tengo activada la huella, no me digas que tú no tienes ninguna seguridad activada...
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 17/05/19, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
La pantalla tactil del mi A1 ha dejado de funcionar, a que puede ser debido?, apague la pantalla con el boton power y al rato al volver a encender el movil con el lector de huellas ya no funcionaba, los botones y el lector si, a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 18/05/19, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
kalanda kalanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Acabo de probar eso que dices y a mí no se me desbloquea... Lógicamente, lo he puesto entre mis manos y lo he bloqueado, a la vez que pulsaba los botones capacitivos y nada de nada, no se desbloquea... Me parecía rarísimo que sucediera, puesto que sería un fallo de seguridad gravísimo... Tengo activada la huella, no me digas que tú no tienes ninguna seguridad activada...
Perdón, creo que al decir desbloqueo he podido crear confusión. Me refiero a que la pantalla se queda "despierta". Tengo huella, pero con la pantalla despierta aunque el móvil esté bloqueado, es posible abrir con esos toques en el bolsillo la llamada de emergencia, la cámara y si tienes activado como yo, la cortinilla se puede bajar y activar/desactivar linterna, datos, WiFi....
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 30/06/19, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
Chirveches Chirveches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
La pantalla tactil del mi A1 ha dejado de funcionar, a que puede ser debido?, apague la pantalla con el boton power y al rato al volver a encender el movil con el lector de huellas ya no funcionaba, los botones y el lector si, a alguien mas le ha pasado?
A mí me ha pasado. Se le ha cambiado la pantalla y sigue sin funcionar. Encontraste solucion???
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 06/07/19, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chirveches Ver Mensaje
A mí me ha pasado. Se le ha cambiado la pantalla y sigue sin funcionar. Encontraste solucion???

De momento no, pero creo que es un problema de placa o algo, porque en varios foros dicen que bajando a la version de Software Nougat 7.0 que trae de fabrica se soluciona, algunos se les ha solucionado, yo he bajado a 7.0, a 8.0, he vuelto a poner 9.0 y nada de nada.


Compañeros que tienen el Xiaomi mi A2 tambien tienen problemas con el display que no responde como toca
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 30/07/19, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
stojakovic83 stojakovic83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

Queria saber si teneis el mismo problema que yo. Me explico:

Cuando recibo una llamada entrante, sin coger a la persona que llama, si doy al botón de power con la intención de apagar la pantalla, ésta se vuelve a encender mostrando la llamada entrante. Antes no pasaba.

¿alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 30/07/19, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stojakovic83 Ver Mensaje
Muy buenas,

Queria saber si teneis el mismo problema que yo. Me explico:

Cuando recibo una llamada entrante, sin coger a la persona que llama, si doy al botón de power con la intención de apagar la pantalla, ésta se vuelve a encender mostrando la llamada entrante. Antes no pasaba.

¿alguna solución?

Gracias
Antes no pasaba, ahora sí.... Es tema de actualización, no hay error alguno...
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 31/07/19, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
stojakovic83 stojakovic83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Antes no pasaba, ahora sí.... Es tema de actualización, no hay error alguno...
He descubierto que es de la aplicación teléfono.
He desinstalado las actualizaciones y se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 31/07/19, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
felix_cm felix_cm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SGS10+
Tu operador: Movistar
Buenos días.


Desde hace algunos días me salta publicidad en el teléfono. No es publicidad china y no puedo saber a que se debe.


Alguna idea?


Gracias.
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 02/08/19, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stojakovic83 Ver Mensaje
He descubierto que es de la aplicación teléfono.
He desinstalado las actualizaciones y se ha solucionado.
Cierto, si borras las actualizaciones de dicha app "Teléfono", funciona a la perfección: cuando te llaman le das al botón "power" y se apaga la pantalla (y ya no se vuelve a encender). Lo malo, que si actualizas dicha app, vuelve a funcionar mal: si te llaman por teléfono, si aprietas el botón "power" se apaga la pantalla pero se vuelve a encender ella solita..

Habrá que esperar la próxima actualización de dicha app, a ver si no sucede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /