Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/09/18, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite
Tu operador: Vodafone
Me animé a comprar la spigen y efectivamente para mi gusto es genial....una de las mejores, si no la mejor....protege la cámara como ninguna y se ajusta como un guante...si es cierto que hace al terminal un poco más tocho.... pero también lo protege y lo hace mas facil de sujetar.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/09/18, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
Cual debo elegir? Compre 2 pero les quedó chica no recuerdo cuál elegí
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/09/18, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Llevo ya unas semanas con este bicho y he probado varios cristales y al final me he decidido por este:



https://www.amazon.es/gp/product/B07DVJXSH4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


No es redondo por las esquinas, pero como he puesto esta funda:



https://www.amazon.es/gp/product/B07B9SBQ67/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Y se queda tanto cristal, como funda, todo como un guante. La funda protege cámara y bordes de la pantalla completamente. Espero que a alguien le guste y le sirva.
Hola
Yo las compré y genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 10/09/18, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

buenas alguna funda para el note 5 que sea transparente? de buena calidad y que protega los bordes, la pantalla y la camara adecuadamente?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/09/18, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
¿Alguien tiene esta capa (Glass Case)?
¿Qué tiene que decir?







https://www.aliexpress.com/item/For-...2-b7434cc32305

Última edición por Whooper Día 15/09/18 a las 13:58:29. Razón: blahh
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/09/18, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Bueno, acabo de pedir esta funda, ya veremos como le queda al bicho!

AOBOK Funda Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Xiaomi Redmi Note 5 Pro Carcasa Silicone Protectora Funda Anti-Rasguño Anti-Golpes Cover TPU Caso Bumper Slim Transparent Case para Xiaomi Redmi Note 5 Pro https://www.amazon.es/dp/B07DBPWLBM/..._5oxOBbNPKPAG9
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/09/18, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Note5 Note5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy mirando fundas para el note 5, en especial una que proteja de verdad (cámara trasera y pantalla).
Cuál me recomiendan? Ya sea de amazon o aliexpress.

He visto la spigen y aroyi en amazon que tiene buenas críticas pero no hacen envíos a mi residencia, así que a mi pesar las tengo que descartar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/09/18, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Yo tambien estoy buscando alguna para proteger la cámara.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/09/18, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
Buenas, estoy buscando una funda lo más delgada posible, del tipo de la que viene en la caja pero que se ajuste más y no se salga. Si alguno conoce algo de este estilo agradecería link. Saludos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/10/18, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@Note5 @zar_69 @Robertodv
Para las preguntas sobre fundas, estas que os pongo protegen la camara, una fina y otra mas gruesa, las probe las 2 y me gustan, una seria para el que le gusten finas pero no protege(protege lo justo) mucho el cristal, la otra protege incluso el protector de pantalla, sin llegar a engordar mucho el móvil.

Fina:
CAFELE funda de teléfono suave para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro silicona TPU cubierta para Xiaomi Redmi Nota 5 Ultra fino caso uno/dos lentes
https://s.click.aliexpress.com/e/buGDGkvw
Le sienta de maravilla, se acopla como un guante.

Mi preferida, cubre incluso el protector de pantalla, no engorda demasiado el movil, sensacion de calidad, bonita y elegante:
Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Nota 5 Pro parachoques suave TPU silicona cubierta de fibra de carbono armadura casos para Xiaomi redmi Nota 5 Prime
http://s.aliexpress.com/MFF73Inu

Creo que cada una de ella cumple lo que preguntaban.
Las 2 baratas, con envío aliexpress saver shippin, que es gratis, en estas 2 tiendas, estan llegando a casa pronto, ultimamente hay algunos que envian por correo economico, que es muy lento, y si eligen aliexpress saver shippin, le estan metiendo hasta 2 euros mas.

Última edición por Iralpap1 Día 03/10/18 a las 16:21:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario:
  #151  
Viejo 03/10/18, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Alguno sabe de una funda transparente que tienen un hueco atrás para meter una tarjeta?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/10/18, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Que tal van la Spigen o la Aroyi con los gestos?

He estado mirando la funda Aroyi en Amazon y viendo las fotos que ponen los usuarios, se ve como si fuera una copia de la Spigen, cuando en la foto de Amazon es totalmente diferente a la Spigen.
https://www.amazon.es/AROYI-Carcasa-Silicone-Antigolpes-Protective/dp/B07B9SBQ67/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1538647938&sr=8-3&keywords=Aroyi+Redmi+Note+5
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/10/18, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrDubsstep Ver Mensaje
Que tal van la Spigen o la Aroyi con los gestos?

He estado mirando la funda Aroyi en Amazon y viendo las fotos que ponen los usuarios, se ve como si fuera una copia de la Spigen, cuando en la foto de Amazon es totalmente diferente a la Spigen.
https://www.amazon.es/AROYI-Carcasa-Silicone-Antigolpes-Protective/dp/B07B9SBQ67/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1538647938&sr=8-3&keywords=Aroyi+Redmi+Note+5

No se la aroyi pero la spigen es una pasada, yo la tengo y no la cambio por otra, ..., ajuste, tacto, estética, protección, ..., todo perfecto, y por el precio yo me iría por la original, nada de copias.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/10/18, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve y de paso pregunto, qué opináis de los protectores de pantalla de Hydrogel. Escucho mucho por todos lados sobre el cristal templado que si sobresale, que si se queda un halo en el borde, que si no es redondeado y yo que uso gestos creo que tendré un problema con cristales templados.

Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/10/18, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
No se la aroyi pero la spigen es una pasada, yo la tengo y no la cambio por otra, ..., ajuste, tacto, estética, protección, ..., todo perfecto, y por el precio yo me iría por la original, nada de copias.

La Spigen la tengo ahí en la cesta de Amazon, la original a 8,99€, conoces otro lado donde esté más barata y que no tarde tanto como en Aliexpress?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 04/10/18, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrDubsstep Ver Mensaje
La Spigen la tengo ahí en la cesta de Amazon, la original a 8,99€, conoces otro lado donde esté más barata y que no tarde tanto como en Aliexpress?
Pues no y sinceramente si fuera más aún te diría, pero por 8 euros prefiero Amazon, envio más rápido y si hay problemas responden. Te aseguro que vale cada uno de los euros que cuesta. Es una muy buena funda. No obstante busca en aliexpress.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/10/18, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrDubsstep Ver Mensaje
Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve y de paso pregunto, qué opináis de los protectores de pantalla de Hydrogel. Escucho mucho por todos lados sobre el cristal templado que si sobresale, que si se queda un halo en el borde, que si no es redondeado y yo que uso gestos creo que tendré un problema con cristales templados.

Yo llevo tiempo queriendo probar este tipo de protector.
Hace poco pedi uno de cristal, que llaman 6D:

6D cubierta completa de vidrio templado para Xiaomi Redmi nota 5A 5 S2 película de Protector de pantalla para Redmi 5 más 5A nota 5 5A vidrio protector
https://s.click.aliexpress.com/e/bmodl0H6

Lo probare cuando llegue, estos denominados 5D y 6D quedan muy bien, pero se rompen enseguida.
Asi que pedire uno de estos que comentas de hidrogel, al parecer es lo mejor a dia de hoy, hasta que no saquen un cristal perfecto.
Si lo pedistes ya, comentanos que tal te va con el hidrogel.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/10/18, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo llevo tiempo queriendo probar este tipo de protector.
Hace poco pedi uno de cristal, que llaman 6D:

6D cubierta completa de vidrio templado para Xiaomi Redmi nota 5A 5 S2 película de Protector de pantalla para Redmi 5 más 5A nota 5 5A vidrio protector
https://s.click.aliexpress.com/e/bmodl0H6

Lo probare cuando llegue, estos denominados 5D y 6D quedan muy bien, pero se rompen enseguida.
Asi que pedire uno de estos que comentas de hidrogel, al parecer es lo mejor a dia de hoy, hasta que no saquen un cristal perfecto.
Si lo pedistes ya, comentanos que tal te va con el hidrogel.
Tiene buena pinta, ya nos contarás.


Yo tube el de hidrogel de mediamark bastante tiempo en mi huawei p10 lite. Estéticamente es el que mejor queda, parece que yo lleva nada. Lo mal es el tacto, es algo gomoso, no es como un cristal o el cristal del teléfono.
¿Protege? Soy bastante cuidadoso, pero es cierto que con el uso alguna vez apareció una raya en el protector, raya que al cabo de un tiempo acaba desapareciendo sola.
Los rayones esta claro que los minimiza, mi duda es si lleva un golpe algo fuerte.
No obstante yo por el tema del tacto por ahora prefiero explorar otras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 06/10/18, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
¿Alguien tiene esta capa (Glass Case)?
¿Qué tiene que decir?







https://www.aliexpress.com/item/For-...2-b7434cc32305
Compi, a pesar de que odio y siempre seré de los que odian las fundas y protectores por mi trabajo he tenido que ponerle funda y protector.

Esta funda es la que llevo por estética, ya que por obligación tengo que ponerle una.

Al grano: la funda protege muchísimo más que la original, la cámara de atrás queda protegida totalmente (sin miedo) igual que el sensor de huellas, la pantalla "sube" un pelín a la curva de la misma.

El cristal templado con esta funda hay que ponerlo con la funda, es decir, le pones la funda y luego el cristal templado para encajarlo justo a la medida porque sino se te despegará por las esquinas.

Con respecto a la colocación del protector de pantalla con esta funda me llevó un ratito ponerlo para que no lo levantase, pero al final con la funda puesta como decía antes se puede colocar de tal manera que no lo levante (tiene que estar perfectamente cuadrado).

La funda da la sensación que protege perfectamente el terminal, la estética de la funda esta muy chula, esa parte de atrás de cristal templado es la leche y no se escurre al coger el móvil.

A pesar de odiar a muerte las fundas y cristales espero que te haya servido mi opinión, pero me gustaría recalcar....... no hay nada como llevarlo sin funda ni cristal.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/10/18, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por MrDubsstep Ver Mensaje
Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve y de paso pregunto, qué opináis de los protectores de pantalla de Hydrogel. Escucho mucho por todos lados sobre el cristal templado que si sobresale, que si se queda un halo en el borde, que si no es redondeado y yo que uso gestos creo que tendré un problema con cristales templados.

Tengo curiosidad por probar el hidrogel este (ya que tengo que llevar algo de protección por el curro aunque no me guste)

¿Alguien me puede pasar un link para una hidrogel que cubra toda la pantalla como la de este vídeo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /