Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/18, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Mi Mix 2s o oferta Samsung Galaxy S8

Hola a todos!!

Estaba mirando para comprarme el Xiaomi Mi Mix 2s viendo que mi LG G3 estaba fallando mucho y se reiniciaba constantemente y perdia wifi, etc etc, la verdad que tenía pensado comprarlo en China pues me ahorraba una pasta, pues el modelo de 128 gb se me iba aquí en España a 599 euros. Hoy la cosa se me ha complicado pues no creo ni que dure una semana mi LG pues esta que le cuesta encender, se apaga, etc etc y no creo que pueda esperarme 1 mes a que llegue el movil.

Hoy me ha llegado que a partir de mañana hay una oferta en Mediamarkt que sale el Samsung Galaxy S8 por 499 y mi mujer me dice que ese movil ya está bien.

Mi pregunta es pediros consejos, que hariais, me tiro a por el S8 o que? Hay tanta diferencia entre ambos moviles?

Ayuda please !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
ArielGLS ArielGLS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
A ojos cerrados iría por el Mix 2s, lejos mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/18, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
Mix 2s sin dudar, Por ese precio tienes el 2s (que con 64gb ya es espacio de sobra) y es un terminal actual, el S8 es caro y ya esta desfasado, a parte de que en caracteristicas es muchisimo mejor el mix 2s, yo lo tendria muy claro
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/18, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Yawe Yawe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí en día 17/06 en Gearbest y me llegó ayer. Pillé la oferta del 128Gb y dos años de garantía por 411€.
Solo he trasteado un poco pero es una pasada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/18, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Lo único malo es que el Mi Mix 2s ya no lo encuentro está media agotado y me tarda como mínimo un mes desde China y mi movil..... ha pasado ya a mejor vida y como ví el movil S8 de oferta y creo que también es buen movil (bueno eso pienso, no sé).

Es que tengo que ir hoy o mañana a comprarme algo, porque estoy sin movil y con el trabajo eso es chungo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/18, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Me equivoqué al poner el mensaje en el foro que no era, creo que fuí demasiado rápido jeje, era para ponerlo en el del Xiaomi Mi Mix 2s o en el del Samsung Galaxy S8, espero algún moderador me lo mueva. Un saludo y disculpad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/18, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@nefer354:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/18, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Para mi la mayor diferencia, la bateria a favor del xiaomi. Despues hay detalles no tan apreciables como que la potencia del chino tambien va a ser mayor, y una cosa que me gana a mi particularmente, es que me gustan las pantallas grandes. Por calidad de pantalla, garantia y rapidez de llegada a tu casa el s8, y por las cosas que te decia antes, el mi mix 2s. En otras cosas ya tengo dudas de quien sera mejor, o incluso por subjetividad, como diseño, sonido o camara. Sin duda dos grandes moviles
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/18, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo no pagaba 500€ por el s8 teniendo el s9 por un precio similar. Más allá de ese apunte, entre ambos me quedaría con el mix 2s por tener una autonomía mayor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/18, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,485
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Lo único malo es que el Mi Mix 2s ya no lo encuentro está media agotado y me tarda como mínimo un mes desde China y mi movil..... ha pasado ya a mejor vida y como ví el movil S8 de oferta y creo que también es buen movil (bueno eso pienso, no sé).

Es que tengo que ir hoy o mañana a comprarme algo, porque estoy sin movil y con el trabajo eso es chungo
Lo tienes disponible por 449 euros en ésta página.

En principio, los envíos tardan entre 24 y 48 horas, por lo menos éso es lo que tardaron en enviármelo a mi casa.

A mí me parece mejor que el S8
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/18, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Lo tienes disponible por 449 euros en ésta página.

En principio, los envíos tardan entre 24 y 48 horas, por lo menos éso es lo que tardaron en enviármelo a mi casa.

A mí me parece mejor que el S8
Ni comparación un s8 con el Mi Mix 2s. Me atrevería incluso a decir, que ni un S9 es mejor en general que el 2s.

Según DxOmark, en fotografía tiene mejor puntuación, en batería gana, rendimiento también, además de que el diseño es más rompedor.

De cabeza a por el Mi Mix 2s.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/18, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por un poco más pillas el s9,así que sólo por eso no pillarla el s8,en lo demás el s8 respecto al 2s lo único notable que notarás será la batería que dura más por parte del 2s,en lo demás,cámara,sonido,pantalla,jack de 3,5 el s8 de calle,pero como digo por poco más tienes el s9... aún así el mi mix 2s sin ser el mejor te va a cumplir de sobra también
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/18, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedo con el Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/06/18, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,485
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ni comparación un s8 con el Mi Mix 2s. Me atrevería incluso a decir, que ni un S9 es mejor en general que el 2s.

Según DxOmark, en fotografía tiene mejor puntuación, en batería gana, rendimiento también, además de que el diseño es más rompedor.

De cabeza a por el Mi Mix 2s.
Es jústamente lo que le he comentado: Que creo que me parece mejor que el S8.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/18, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Vete a por el Xiaomi Mi Mix 2s
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/18, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ni comparación un s8 con el Mi Mix 2s. Me atrevería incluso a decir, que ni un S9 es mejor en general que el 2s.

Según DxOmark, en fotografía tiene mejor puntuación, en batería gana, rendimiento también, además de que el diseño es más rompedor.

De cabeza a por el Mi Mix 2s.
Yo llevo trasteando el S9+ de mi novia desde que salio a la venta por 950 euros que lo tiene la jodida y llevo unos dias con el MIX 2S y sinceramente el s9+ solo es mejor en:

se supone que en la camara un poco pero yo no noto casi diferencias de calidad, si de colores o saturacion, me da la sensacion que de dia es un poco mejor el xiaomi y de noche es un poco mejor el S9+

El sonido por altavoces del S9+ es muy superior al MIX

Tiene jack 3.5

La pantalla es una amoled con mas dpi y calidad, pero me gustan mas los colores del mix, aun asi la pantalla del s9+ es mejor claro

La camara delantera del S9+ es mucho mejor y prefiero que este arriba

En que es mejor el MIX 2S al S9 segun EXPERIENCIA PERSONAL?:

Es ligerisimamente mas rapido pero no se nota sin ponerlos los dos al lado

La calidad de las llamadas, la recepcion de señal 4G y la calidad y distancia del wifi para sorpresa mia BARREN al S9+

El MI MIX 2S pese sentirse fragil como todo pantalla de ceramica que es, no se siente ni la mitad de fragil que el S9+ de cristal y borde curvo que ya lo puedes blindar bien

El diseño va a gustos pero el mix tiene una elegancia insuperable desde mi punto de vista y la ceramica hoy en dia es mas exclusiva

MIUI segun experiencia personal es mil veces mejor que la capa de personalizacion de Samsung que pese a mejorar de anteriores modelos aquel TouchWiz que llevaba un poquito si que apesta


En general el S9+ es un pelin mas completo, pero muy poco casi nada para la diferencia de precio que hay, si ya hablamos del S9 normal el MIX se lo come con patatas ya que incluso tiene solo 4 de ram sin doble camara


EDIT: Comprar un S8 normal (el plus ya se podria debatir) antes que un mix por el mismo precio me parece directamente una estupidez
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macho3 su comentario:
  #17  
Viejo 30/06/18, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Entre los dos me iría a por el mi mix 2s compi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/18, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mi mix 2s
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /