ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/15, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Supongo que no es tan complicado con esa versión, el que leí da problemas es el at&t
Espero no tener complicaciones, ya estoy por meterle la rom, pero siento nervios jajaja, no es la primera rom que meto en un movil, pero si en mi note 3 y mas al no estar seguro de como vaya a funcionar, deseame suerte bro jejeje, flasheo y posteo, saludos!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/15, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Wau despues de estar batallando todo el dia por fin....tengo lullipop en mi note 3 de sprint, y fue con el metodo de este foro, solo flashe el AP, despues el zip por el mismo odin, luego los zips para las conecciones y el root y ahora a disfrutar, el unico problema que me dio fue al querer descargar unas app, como el facebook que me marcaba error, ahora hice unos wipes haber como funciona, eso si la rom en aspecto es muy bonita lo poco que e visto me a gustado y lo mejor es que se ve fluida.

No e tenido problemas ni con la grabacion de video, camara, wifi,hasta ahora bien, cualquier noticia los tengo informados, saludos y muchas gracias al creador de este post, que sin el no seria posible disfrutar piruletas, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/01/15, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
dkcross dkcross no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
buen día amigo, en teoría debería funcionar en la n900w8? si?

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/15, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dkcross Ver Mensaje
buen día amigo, en teoría debería funcionar en la n900w8? si?

Gracias
Por lo que sé. .si aunque he visto comentarios de que no sirve la grabación de video
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/15, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Por lo que sé. .si aunque he visto comentarios de que no sirve la grabación de video
yo tambien e visto que a varios no les funciona la grabaciona de video, en mi caso yo no tube ningun problema al instalarla, lo hice todo tal cual lo explican en el post, la unica pega que tube fue con lo de las claves wifi, pero editando el build.prob todo volvio a la normalidad. Hasta la fecha a este dia, aun llevo la rom 5.0, y no tengo intenciones de regresar a kit kat, me va de maravilla, el consumo lo siento igual o un poco mejor que la 4.4.4. Y no , no tube problemas con la grabacion de video, pero el mio es un N900P de sprint.

Todo es cuestion de que te animes a probarla no pierdes nada, yo lei todo el post de la beta para el N9005, y al parecer puedes regresar a kit kat desde un backup por ser una beta, pero ya saliendo la oficial no se podra, sino pues reinstalas la rom ofical de 4 archivos por odin, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/01/15, 06:33:06
Array

[xs_avatar]
ozkrmatt ozkrmatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-i9500
Tu operador: Movistar
no guarda las contraseñas de wifi

hice todo tal cual como explicaste, y la rom va de maravilla pero no me guarda las contraseñas de wifi.. y eso es un problemita? a otro de ustedes le pasa lo mismo? pudieron solucionarlo? o como me pueden ayudar? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/15, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozkrmatt Ver Mensaje
hice todo tal cual como explicaste, y la rom va de maravilla pero no me guarda las contraseñas de wifi.. y eso es un problemita? a otro de ustedes le pasa lo mismo? pudieron solucionarlo? o como me pueden ayudar? gracias de antemano
Esta explicado en rojo casi al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/01/15, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
ozkrmatt ozkrmatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Esta explicado en rojo casi al final
Jajaj estaba ciego disculpa amigo. Y gracias (y)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/15, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
turii turii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
la provare amigo, gracias por tu post bien detallado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/15, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
nud2430 nud2430 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: lima
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: n-900t
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes, tengo un n900t, pero nunca ah sido modificado ni nada y me gustaria instalarle esta version, hay alguna forma mas explicativa, no tengo mucha experiencia haciendo estas cosas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/15, 04:53:36
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nud2430 Ver Mensaje
hola buenas tardes, tengo un n900t, pero nunca ah sido modificado ni nada y me gustaria instalarle esta version, hay alguna forma mas explicativa, no tengo mucha experiencia haciendo estas cosas
Solo sigue los pasos es muy sencillo, cuando se habla de meter los archivos al cel solo copialos en él, claro despuésdel flasheo por odin pues se borra todo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/15, 04:55:44
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/15, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
wisaru wisaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zacatecas
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
n900w8

alguien ya la probo en el n900w8??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/15, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
A MI ME DIO UN ERROR EL ODIN

pero lo deje conectado sin mover absolutamente nada, le di en reset volvi a seleccionar el AP start y venga... se me quedo en la pantalla de inicio 10 mins le quite la pila lo encendi en modo download le flashe el TWRP y listo encendio como nuevo no inicie solo deje que prendiera lo apague le meti los archivos zip en la sd e instale con TWRP listo me funciona full, sin error en la grabacion de video ni nada ya intale titanium back up para instalar las apps antiguas... veamos que sucede
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/15, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
rejistra problemas con aplicaciones hasta ahorita el facebook, Google... la inicio y luego me saca... me marca errores con otras aplicaciones que detuvieron etc.... reportare despues si lo puedo solucionar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/15, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
ya esta solucionado lo de las aplicaciones que se cerraban inesperadamente, solo entras a administrador de aplicaciones y borrar datos de aplicacion, listo me ha funcionado hasta ahorita con todas las aplicaciones que no me funcionaban.. solo lo del NFC y lo de las claves WIFI ya modifique el archivo y todo pero al momento de apagarlo y encenderlo no tiene guardadas las claves y entro otra ves a el archivo y sigue igual... tal ves no sea tan importante pero si es molesto... me va mas fluido el sistema aunque hay veces que lanza flags... pero es cuando uso una app nueva tal ves es cuestion de esperar a que se asiente el sistema, en consumo es igual que en KIT KAT y ya no me dan ganas de regresar ahora solo esperar a que salga la oficial para poder actualizar ya sin errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/02/15, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
ya esta solucionado lo de las aplicaciones que se cerraban inesperadamente, solo entras a administrador de aplicaciones y borrar datos de aplicacion, listo me ha funcionado hasta ahorita con todas las aplicaciones que no me funcionaban.. solo lo del NFC y lo de las claves WIFI ya modifique el archivo y todo pero al momento de apagarlo y encenderlo no tiene guardadas las claves y entro otra ves a el archivo y sigue igual... tal ves no sea tan importante pero si es molesto... me va mas fluido el sistema aunque hay veces que lanza flags... pero es cuando uso una app nueva tal ves es cuestion de esperar a que se asiente el sistema, en consumo es igual que en KIT KAT y ya no me dan ganas de regresar ahora solo esperar a que salga la oficial para poder actualizar ya sin errores
Oh no lo de las aplicaciones es un problema de titanium ya que incluyen caches de la version anterior, por eso cuando se flashea borra absolutamente todo, ese problema tambien me lo habia dado, el problema fue titanium e inestabilizo todo el sistema.
Respecto a el problema de las claves es bastante extraño, a nadie mas se le han borrado despues de editar el builtprop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/02/15, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Por si a alguien más le da el error que comenta fernandogemelo se soluciona seleccionando borrar el cache desde el administrador de memoria 😀
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-11-00-23-49.jpg (45.3 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/02/15, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
Si ya tengo 1 dia completo con el ROM y me va de maravilla lo de las claves ya quedo solucionado... cuando guardas el archivo te hace una copia, solo tenia que borrar la copia la verdad no se que tenga que ver, por que la copia tenia otra terminacion de formato, pero al fin ya me soluciono solo si estare indagando en internet y moviendole para reparar lo del NFC que aun no enciende ,

y sobre las apps si era el titanium, solo borrar los datos de la app y listo o como bien dices borrar todo el chache, pero no todas las apps fallaron

estare aportando en cuanto encuentre una solucion a las fallas, pero la verdad son minimas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/15, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
Si ya tengo 1 dia completo con el ROM y me va de maravilla lo de las claves ya quedo solucionado... cuando guardas el archivo te hace una copia, solo tenia que borrar la copia la verdad no se que tenga que ver, por que la copia tenia otra terminacion de formato, pero al fin ya me soluciono solo si estare indagando en internet y moviendole para reparar lo del NFC que aun no enciende ,

y sobre las apps si era el titanium, solo borrar los datos de la app y listo o como bien dices borrar todo el chache, pero no todas las apps fallaron

estare aportando en cuanto encuentre una solucion a las fallas, pero la verdad son minimas
Si son muy pocas fallas, no se te ocurra flashear el fix de NFC de kitkat en esta rom, no va a servir y va a hacer que entre en un BootLoop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 18:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /