Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/23, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Los protectores de hidrogel amarillean

Pues eso me he encontrado. Tenía puesto uno de amazon que vienen 3 con su kit de montaje y todo el rollo. Tras 5 meses ya tenía que cambiarlo porque habia cedido el material y encogido por otros sitios, todo muy raro, y se empezaba a levantar por abajo.

El caso es que al quitarlo y doblarlo un poco entre los dedos como para hacerlo una pelota lo vi como amarillento. Tal vez puesto no se note pero al juntar capas si se notaba claramente ese tono amarillo igual que las fundas transparentes de TPU.

Vamos que se ve que son del mismo material y amarillean igual, si es que no se te empieza a despegar antes.

Hay que pensar en otro tipo de protector porque éstos al principio perfectos pero se degradan rápido.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/23, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Si, se ponen amarillos. Pero al menos en mi caso es mi unica opcion al ser una pantalla curva.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/23, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Lo mejor para ésto es gastarte lo menos posible e ir cambiando cada 4 ó 5 meses, yo los recibí hace poco, lo he puesto y al ver que le queda bien y la calidad es más que aceptable al tacto de dedo y Spen lo volveré a comprar

Screenshot_20230923_181302_AliExpress.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/23, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo puse el de Spigen, y de llevarlo en el bolsillo el pegamento se ponia blando y se movia... luego hace un mes o asi puse uno de esos de cristal qu evan con pegamento liquido y UV y me gusta mas aunque siempre hay alguna funda que levanta alguna esquinita un poquito... toca acostumbrarse
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/23, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Llevo 4 días con el nuevo protector puesto y ya noto cómo el material se está estirando muy levemente por las zonas donde hago los gestos de navegación de forma habitual. En cuanto crezca un pelo más por abajo se volverá a levantar.

Conclusión, esto es una basura. Será por el modelo en cuestión de los mil distintos que hay que me ha salido malo? Yo es que creo que serán todos iguales... Tengo que mirar otro tipo de protector
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/23, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Yo uso el original de Samsung y perfecto, como dijo juymelc lo cambio cuando se gasta o se levanta y perfecto de nuevo. Creo que es lo mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/23, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia de momento es esta :

El neoflex de spigen tacto gomoso y al no tener guía de instalación no queda nunca bien puesto, se marca muy fácilmente con las uña, spen etc.

Cristal templado de spigen , 40€ tirados a la basura, no trae suficiente pegamento para cubrir todo el cristal y solo trae 1 unidad.

Film oficial de samsung, es el que mejor va de momento, pero es muy sucio... todo el día la pantalla guarra.

Quiero probar el cristal templado de mowei, dicen que va bien pero a saber ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /