ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
ziprinet ziprinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

SU no puede encontrar binarios

Hola, soy nuevo en esto. Había rooteado mi L5-E610 con el método de SystemBackuptest y o4xr. Todo iba bien, hasta que me pidió actualizar e ingenuo y novato lo hice a través del Software de LG Update y ahora SU me dice que no puede encontrar binarios y no puede instalarlos. He leido varios tutos, algunos decian que instalando SuperUser se arreglaba, pero que va!! en mi caso nada!! He probado a desinstalar SU e intentar volver a rootear, pero tampoco me deja!!! El Checkroot me dice que soy user normal, ya no soy root. La actualización que realicé fue a kernel 3.4.0 Android 4.1.2 JZO54K banda base MSM7225A-1-AA. ¿cómo puedo recuperar el root? Gracias. Y perdonad si ya hay algún tema sobre esto, he buscado pero no he encontrado la manera de resolverlo (o quizá no he sabido realizarlo bien).

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/13, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
ziprinet ziprinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Perdonad, ya he resuelto!!! ¿Es posible borrar el tema?

De verdad, lo siento... al final lo he resuelto con el Impactor, ha sido muy sencillo!!! Cosas de ser novato!!!

Perdón!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 03:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /