Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/11/17, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
picolin_sosa picolin_sosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santa Cruz de la Palma (Canarias)
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (mido)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
uffff encantado estoy, me ha llegado hoy.... para los que quirean he creado un canal en telegram pasao la info por pirvado si qureis. Por ahora estoy solo... pero estaria bien intentar mejorar el tlf
hola, en 1 o 2 semanas me llegara mi lem5 y logicamente ya estoy mirando para trastear con el y hacerle mil diabluras, pero no veo foro alguno salvo cosas sueltas como esta de htcmania y otros similares. Podrias pasarme el canal telegram por favor?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/17, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
Hola le uno la petición de unirme al grupo Telegram me lo quiero cojer el viernes por si sale oferta, me podéis unir a la comunidad Telegram por favor .
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/11/17, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Kowen Kowen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Orange
Buenas noches. He comprado recientemente un lemfo lem6 es un SmartWatch con Android 5.1 pero para mi sorpresa no se le puede instalar android wear y por lo que he leído es un problema de compatibilidad con el chipset MediaTek me gustaría saber si se puede rootear este tipo de dispositivos para poder instalar android Wear.
Mi experiencia con el teléfono es buena, estoy de acuerdo en que la batería dura muy poco y no me gusta nada que no se pueda configurar los botones para pre -
instalar la aplicación preferida en alguno de los botones. La aplicación de brújula es bastante inútil pero podría cambiarse por la aplicación que más usas y tener un acceso rápido a ella como por ejemplo ok google. Con el asistente de Google se puede llamar por teléfono abrir la navegación poder elegir un destino etcétera.
Muchas gracias por vuestra atención me encanta este foro y siempre he podido solucionar mis problemas aquí mis problemas tecnológicos claro... Jeje je.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/01/18, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chic@s
Me acabo de pillar uno en Ali plaza, tenéis algún grupo de Telegram?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/02/18, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
ElJimy ElJimy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Buenas.
Tengo desde hace una semana un Lemfo Lem 5 pro. Y quería por una lado dar mi opinión y por otro ver si nos juntamos en un grupo o si lo hay unirme a el para resolver entre los que tenemos este reloj los problemas que surjan.

Para mi que vengo de un pebble time steel es un cambio muy grande. No se si a mejor o a peor.
Os comento que la duración de batería usándolo como complemento de mi móvil es de dos días.
Si conecto la sim con los datos (sin tener whatsapp ni nada de redes sociales en el reloj) me dura un día. No se como os ira a vosotros pero para mi con el precio que tiene lo veo muy correcto. Y yo uso la aplicación Watch droid en vez de la aplicación de lemfo no deja contestar a nada y con esta puedes contestar whatsapp por voz, con teclado o con respuestas predefinidas deja también marcar desde el reloj(pero no hablar desde el) y controlar música.

Si teneis alguna duda para la compra preguntar y si hay algun grupo de telegram avisarme estoy muy interesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 09/02/18, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
luishao luishao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7

Hola, yo también con Lem5 pro, gracias por la información. Si hay grupo me uno
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/03/18, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElJimy Ver Mensaje
Buenas.
Tengo desde hace una semana un Lemfo Lem 5 pro. Y quería por una lado dar mi opinión y por otro ver si nos juntamos en un grupo o si lo hay unirme a el para resolver entre los que tenemos este reloj los problemas que surjan.

Para mi que vengo de un pebble time steel es un cambio muy grande. No se si a mejor o a peor.
Os comento que la duración de batería usándolo como complemento de mi móvil es de dos días.
Si conecto la sim con los datos (sin tener whatsapp ni nada de redes sociales en el reloj) me dura un día. No se como os ira a vosotros pero para mi con el precio que tiene lo veo muy correcto. Y yo uso la aplicación Watch droid en vez de la aplicación de lemfo no deja contestar a nada y con esta puedes contestar whatsapp por voz, con teclado o con respuestas predefinidas deja también marcar desde el reloj(pero no hablar desde el) y controlar música.

Si teneis alguna duda para la compra preguntar y si hay algun grupo de telegram avisarme estoy muy interesado
Hola,

Recibes los WhatsApp del teléfono en el reloj? Si es así cuando te manda 1 contacto varios mensajes te sale 1 a 1 o te los agrupa? Y los grupos?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/04/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
sinkonkretar sinkonkretar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: gt n7000
Tu operador: Pepephone
Hola, se que el post ya tiene tiempo, pero seguís con el grupo de telegram?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/01/19, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Kowen Ver Mensaje
Buenas noches. He comprado recientemente un lemfo lem6 es un SmartWatch con Android 5.1 pero para mi sorpresa no se le puede instalar android wear y por lo que he leído es un problema de compatibilidad con el chipset MediaTek me gustaría saber si se puede rootear este tipo de dispositivos para poder instalar android Wear.

Mi experiencia con el teléfono es buena, estoy de acuerdo en que la batería dura muy poco y no me gusta nada que no se pueda configurar los botones para pre -

instalar la aplicación preferida en alguno de los botones. La aplicación de brújula es bastante inútil pero podría cambiarse por la aplicación que más usas y tener un acceso rápido a ella como por ejemplo ok google. Con el asistente de Google se puede llamar por teléfono abrir la navegación poder elegir un destino etcétera.

Muchas gracias por vuestra atención me encanta este foro y siempre he podido solucionar mis problemas aquí mis problemas tecnológicos claro... Jeje je.


Y para que quieees Android wear , no es más que una versión limitadísima y de juguete del Android real.
La única ventaja debería haber sido que al ser tan ligero podría hacer sido muy fluido y consumir poco, pero ni eso, es un desastre, inestable a morir y se bebe la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/02/19, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Quiero personalizar esferas y no tengo ni idea

Hola
Tengo un Lemfo Lem X y quisiera crearme mis propias esferas en formato clocksking y no encuentro ninguna página ni ningún programa para crearla, ¿ Alguna idea ?
Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/11/19, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Hola
Tengo un Lemfo Lem X y quisiera crearme mis propias esferas en formato clocksking y no encuentro ninguna página ni ningún programa para crearla, ¿ Alguna idea ?
Gracias
Hola compañero, ¿cómo te va el Lem X? Me he comprado uno y quería opiniones de alguien que lo lleve usando un tiempo. Lo quiero para usarlo con SIM y no tener que cargar el smartphone cuando salgo en bici.
Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/12/23, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s, ¿hay alguien con un Lemfo Lem16? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 06:26:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /