Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/21, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Hombre embarazado, apretón de manos en más tonos de piel y mucha más diversidad: así son los emojis que llegarán próximamente

Hombre embarazado, apretón de manos en más tonos de piel y mucha más diversidad: así son los emojis que llegarán próximamente



Leemos en xatakamovil.com

"Dentro de dos días, el 17 de julio, se celebra el "Día Mundial de los Emojis" y, para ir calentando motores, Emojipedia ha publicado cuales serán los próximos emojis en ser aprobados en Emoji 14.0, la próxima gran actualización que llegará con Unicode 14.0, el sistema de codificación de caracteres que también se encarga de esas pequeñas imágenes que dan más vida a nuestros mensajes. La próxima gran actualización está prevista para septiembre y ya sabemos cuales son los emojis candidatos a aparecer en los teclados de nuestros móviles. No sabemos si todos serán aprobados finalmente ya que se trata de un borrador, pero ya podemos echar un vistazo a lo que está por venir y si hubiera que resumirlo en una palabra, sin duda sería diversidad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/07/21, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Muy bien. la cosa es que luego se acaban usando los mismos, aunque todo lo que sea sumar…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/21, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hombre embarazado??? Soy el único que piensa que las gilipolleces están llegando a su límite, paren el tren, que yo me bajo....

(le duele la barriga de tanta cerveza).
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/07/21, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
hombre embarazado??? Soy el único que piensa que las gilipolleces están llegando a su límite, paren el tren, que yo me bajo....

(le duele la barriga de tanta cerveza).
Los transexuales también pueden tener hijos.

Pero si esto te parece demasiado verás cuando empieces con el género no binario o neutro, que bajo la bandera LGTB hay más de una veintena de sub banderas, cada una con su propia movida….

Creo que hace décadas que te bajaste en realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/07/21, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Los transexuales también pueden tener hijos.

Pero si esto te parece demasiado verás cuando empieces con el género no binario o neutro, que bajo la bandera LGTB hay más de una veintena de sub banderas, cada una con su propia movida….

Creo que hace décadas que te bajaste en realidad.
Se me olvidó ese colectivo... no estoy actualizado vaya... 20 subbanderas???? desde luego que me he bajado, dentro de poco mejor diferenciarnos entre si somos un animal o un humano... porque vaya jaleo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/07/21, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
Se me olvidó ese colectivo... no estoy actualizado vaya... 20 subbanderas???? desde luego que me he bajado, dentro de poco mejor diferenciarnos entre si somos un animal o un humano... porque vaya jaleo..
Seguramente tampoco bailes flamenco y hay emoji, no entiendo como no dices nada.

O del granjero, del pintor, la sirena, el brujo, el invidente, el paralitico, el mono, la gamba….

A veces hay que mirar más allá de los muros de nuestras casa, facilitaría mucho la comprensión, la tolerancia, el respeto, la empatía…..

P.d: por mucho que razones y creas que somos los más listos del reino, seguimos siendo animales, si, animales.

Última edición por Faisan_Trufado Día 15/07/21 a las 19:42:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/07/21, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Muy bien por la diversidad... los Orcos necesitaban su emoji ya!! Aunque por otro lado donde esta la chica orco?? o el orco masculino embarazado?? y el orco trans?? A la comunidad orca no le va gustar nada esto, la que se va a montar..
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/07/21, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Que mas os da? Jajajaja, si luego vamos a seguir usando los mismos emojis de siempre. A mi que pongan lo que quieran, y si alguien lo usa pues perfecto. Nada que objetar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/07/21, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Muy bien por la diversidad... los Orcos necesitaban su emoji ya!! Aunque por otro lado donde esta la chica orco?? o el orco masculino embarazado?? y el orco trans?? A la comunidad orca no le va gustar nada esto, la que se va a montar..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #11  
Viejo 15/07/21, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Ya han puesto hasta el pasaporte Covid XD.

Cómo es el marketing y qué fácil caemos, unos borreguitos mansos mansos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario:
  #12  
Viejo 15/07/21, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Los transexuales también pueden tener hijos.

Pero si esto te parece demasiado verás cuando empieces con el género no binario o neutro, que bajo la bandera LGTB hay más de una veintena de sub banderas, cada una con su propia movida….

Creo que hace décadas que te bajaste en realidad.
Ya esa profundidad en qué defiende cada grupo se me escapa, pero vamos que aplico el mismo sentido común a todo: si hay consentimiento real (no consentimiento viciado, quien haya estudiado Derecho entenderá por qué lo digo) y por tanto sea voluntario, sin infringir la Ley..me parece perfecto, cada persona es libre y si solo tiene una vida no voy a ser yo quien le diga como debe vivirla. Lo que viene a ser respetar al distinto y defender la libertad de toda persona
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 15/07/21, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Ya han puesto hasta el pasaporte Covid XD.

Cómo es el marketing y qué fácil caemos, unos borreguitos mansos mansos.
Aqui en España no van a empezar con pasaporte covid si o pasaporte covid no. En sociedades europeas mas avanzadas se podria explicar ese tipo de medidas, pero la sociedad española no lo entendería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/21, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de incluir distintas razas esta muy bien, que nadie lo ha comentado. Al final somos seres humanos, da igual el tonode la piel. Por ejemplo, a mi me da igual que en la selección de futbol o baloncesto españolas haya jugadores de razas distintas como ocurre en Inglaterra, Francia, Alemania, Bélgica, Portugal,...lo que quiero es que jueguen y compitan bien, y para eso el color de la piel no influye

Última edición por totorow Día 15/07/21 a las 20:33:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/07/21, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Un gran paso para el avance de la humanidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/07/21, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es mas fácil ver un ovni embarazado que un hombre/animal/mamífero embarazado, amos no me j.d@s.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/21, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es la mentalidad y el adoctrinamientro progree, intoxicar el cerebro humano con sus ideas surrealistas y decimononicas...

Pero lo más curioso del caso es que las RR. SS más importantes del mundo comulgan con esta ideología que pretenden hacernos retroceder a la infancia tratandonos como gilipollas.

Hace años por la mínima estábamos en las calles manifestandonos por la mínima idiotez, todavía recuerdo las manifas de UGT y CCOO a los gobiernos de derechas sin motivos alguno ( con una tasa de paro que ya querríamos tener) y sólo por hacerle la campaña a su amo al final de cada legislatura.... Y a mediodía A LAS MARISCADAS.

En 2021 con el gobierno más nauseabundo de la historia de la democracia, nadie dice ni pío, todos tragando a manos llenas, en fin....tenemos lo que nos merecemos
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/07/21 a las 23:32:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 15/07/21, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Faltan los emojis de los reptilianos, tambien la raza de alf de melmak embarazados, tambien los que se sienten un super sayajin y de los uruk hai que se sienten simples orcos pero que al mismo tiempo quieren tener el pelazo de los elfos.

En fin, la politica.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/07/21, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es la mentalidad progree, intoxicar el cerebro humano con sus ideas surrealistas y decimononicas...

Pero lo más curioso del caso es que las RR. SS más importantes del mundo comulgan con esta ideología que pretenden hacernos retroceder a la infancia tratandonos como gilipollas.

Hace años por la mínima estábamos en las calles manifestandonos por la mínima idiotez, todavía recuerdo las manifas de UGT y CCOO a los gobiernos de derechas sin motivos alguno ( con una tasa de paro que ya querríamos tener) y sólo por hacerle la campaña a su amo al final de cada legislatura.... Y a mediodía A LAS MARISCADAS.

En 2021 con el gobierno más nauseabundo de la historia de la democracia, nadie dice ni pío, todos tragando a manos llenas, en fin....tenemos lo que nos merecemos
Menos mal, ya creía que te iba a leer que es el peor Gobierno de los últimos 80 años como se ha llegado a decir en el Congreso de los Diputados (Abascal dixit, no sorprende tampoco )

Última edición por totorow Día 15/07/21 a las 22:43:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/21, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Que mas os da? Jajajaja, si luego vamos a seguir usando los mismos emojis de siempre. A mi que pongan lo que quieran, y si alguien lo usa pues perfecto. Nada que objetar
Me cito y repito: ¿Qué mas os da? La vida esta ahí fuera, no en un emoji. No perdais el tiempo en estas cosas amics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /