Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/22, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
juanjogibra juanjogibra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Problemas con Google Play y Youtube

Buenos días.

Creo este hilo en foros generales porque me ha pasado ya con dos marcas diferentes de móviles.

Hace un mes me pillé un Realme GT neo 3T.

Noté, a los días de tenerlo, que tras unas actualizaciones OTA que recibió, empezó a fallar las actualizaciones de Google Play, al punto que las aplicaciones no se actualizaban por más que lo hiciera de forma manual. Los videos de Youtube se reproducian uno si y uno no.

Pensé que era problema de Realme con la actualización (miré en foros, pero nadie reportó mi problema). Así que lo devolví.

La semana pasada compré un Motorola Edge 30 Neo. Hasta hoy, fabuloso. Pero esta mañana me despierto con una notificación de una actualización del parche de seguridad de Septiembre y... ¡Sorpresa, el mismo problema!

Adjunto fotos para que veais el problema y me digais si os ha pasado también, y si tiene solución.

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
   
__________________
SONY XPERIA ARC - LG G2 - LG G4 - MOTO Z2 PLAY - GALAXY S10 - MOTO EDGE 30 NEO

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/22, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Puede que no tenga nada que ver, pero yo una vez tuve problemas con las actualizaciones de google al estrenar un Sony Xperia XA1. Al final el problema era algo de la configuración del WiFi. Supongo que esto te habrá pasado con lo dos móviles recién restaurados, descargando los datos de la misma WiFi, ¿no?
Si es eso, puedes probar a descargarlo todo por datos móviles o usando otra red WiFi para actualizar las aplicaciones, a ver.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjogibra Ver Mensaje
Buenos días.

Creo este hilo en foros generales porque me ha pasado ya con dos marcas diferentes de móviles.

Hace un mes me pillé un Realme GT neo 3T.

Noté, a los días de tenerlo, que tras unas actualizaciones OTA que recibió, empezó a fallar las actualizaciones de Google Play, al punto que las aplicaciones no se actualizaban por más que lo hiciera de forma manual. Los videos de Youtube se reproducian uno si y uno no.

Pensé que era problema de Realme con la actualización (miré en foros, pero nadie reportó mi problema). Así que lo devolví.

La semana pasada compré un Motorola Edge 30 Neo. Hasta hoy, fabuloso. Pero esta mañana me despierto con una notificación de una actualización del parche de seguridad de Septiembre y... ¡Sorpresa, el mismo problema!

Adjunto fotos para que veais el problema y me digais si os ha pasado también, y si tiene solución.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /