Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/21, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Snapdragon 480 fue anunciado en enero, pero a nuestro mercado no ha llegado ningún smartphone equipado con este SoC, el Oppo A54 5G es el primero en montarlo. Y claro que son datos inventados, usemos un poco de lógica, es imposible que con este hardware saque solo 190K puntos en AnTuTu. Esos son números propios de un Snapdragon 66X con Cortex-A73 del año de la tana, no de un SoC que monta núcleos Cortex-A76 y la misma GPU que el Snapdragon 750G (330K puntos en AnTuTu). El indicio más claro de ello es que en nanoreview ni siquiera aparecen las puntuaciones desglosadas, solo te dicen los totales pero no qué puntos concretos obtiene en cada apartado de AnTuTu, Geekbench y el resto de benchmarks. Un poco de sentido común, hombre...

Saludos
Nokia X20. Ya hay geekbench desde hace más de un mes.
Antutu igual pero antutu mide muchas cosas a parte del soc, también mide la cantidad y velocidad de memorias y GPU, escritura SQL también creo, y hace un todo en uno y pone un número, por eso creo que antutu no es nada fiable para comparar directamente los SOC tal cual
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/21, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He visto la comparativa y el SD 480 no es gama baja ni de coña, y si es gama baja solo puedo decir que bendita gama baja! No conocia el procesador y creia que era peor pero me ha sorprendido para bien amigos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/21, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nokia X20. Ya hay geekbench desde hace más de un mes.
Antutu igual pero antutu mide muchas cosas a parte del soc, también mide la cantidad y velocidad de memorias y GPU, escritura SQL también creo, y hace un todo en uno y pone un número, por eso creo que antutu no es nada fiable para comparar directamente los SOC tal cual
Yo me fio mas de Geekbench que de Auntutu, me psrece mas significativo el resultado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/21, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nokia X20. Ya hay geekbench desde hace más de un mes.
Antutu igual pero antutu mide muchas cosas a parte del soc, también mide la cantidad y velocidad de memorias y GPU, escritura SQL también creo, y hace un todo en uno y pone un número, por eso creo que antutu no es nada fiable para comparar directamente los SOC tal cual
Precisamente AnTuTu es muy fiable porque desglosa el resultado y permite ver si se hace bien o mal en CPU, en GPU, en memorias y en AI.

Por otro lado los SoC móviles modernos se caracterizan porque te incluyen en un mismo paquete CPU, GPU y habitualmente también el módem e incluso la memoria. No puedes juzgar a un SoC solo por cómo se comporte la CPU o la GPU, es un todo y como tal debes valorarlo.

El Nokia X20 ni siquiera ha sido lanzado oficialmente al mercado, saldrá en el mes de mayo y las poquísimas reviews que hay son realizadas con unidades de preserie. Cuando salga este y el Oppo A54 5G y empiecen a aparecer reviews fiables con pruebas de AnTuTu, Geekbench y otros benchmarks hablamos, de momento la única información fiable es la que proporciona Qualcomm y de la misma se deduce que el Snapdragon 480 estará en potencia a la altura de los Snapdragon 72X/73X, ni en broma puedes situarlo al nivel del Snapdragon 710.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/21, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Precisamente AnTuTu es muy fiable porque desglosa el resultado y permite ver si se hace bien o mal en CPU, en GPU, en memorias y en AI.

Por otro lado los SoC móviles modernos se caracterizan porque te incluyen en un mismo paquete CPU, GPU y habitualmente también el módem e incluso la memoria. No puedes juzgar a un SoC solo por cómo se comporte la CPU o la GPU, es un todo y como tal debes valorarlo.

El Nokia X20 ni siquiera ha sido lanzado oficialmente al mercado, saldrá en el mes de mayo y las poquísimas reviews que hay son realizadas con unidades de preserie. Cuando salga este y el Oppo A54 5G y empiecen a aparecer reviews fiables con pruebas de AnTuTu, Geekbench y otros benchmarks hablamos, de momento la única información fiable es la que proporciona Qualcomm y de la misma se deduce que el Snapdragon 480 estará en potencia a la altura de los Snapdragon 72X/73X, ni en broma puedes situarlo al nivel del Snapdragon 710.

Saludos
Anututu no lo veo fiable porque la gente ve solo el numerito total, no ve el desglose
Un movil con el mismo soc puede llevar 8gb de ram o 16, 64gb o 512gb, memoria UFS o eMMc, etc... Además que ya ha sido demostrado como se puede manipular de una forma bestial.

Me parecen mejor tests como geekbench y gfxbench
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /