Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/01/20, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Para que preguntas que nos parece ese móvil,?, si te digan lo que te digan va pasar esto...
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
En otros hilos recientes has recomendado el Redmi 8a (SD 439). Un Xiaomi, para variar. ¿Qué criterio sigues para recomendar moviles con ese procesador y despues vienes a este hilo a criticar el SD 439 en un Nokia 4.2 con 32gb interna y 3gb RAM que me ha costado 91€? Por cierto, no es la primera vez que recomiendas este procesador, eso si, siempre que lo monte un Xiaomi (Redmi 7a)
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/01/20, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿O sea te deshaces del realme X2 pro por el software y te compras la chatarra del Nokia 4.2 ?

Creo que te estás cachondeando de todos los del hilo.
Lo que yo no sé es como los moderadores permiten que este usuario se esté creando las 1001 multicuentas y no le pasa nada nunca.

Este hilo lo ha hecho para criticarte a ti porque en otro hilo has recomendado el Redmi 8A y lo acaba de reconocer con 2 cojones, vaya tela...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 10/01/20, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Algunos comentarios, en fin...

Un SD 439 no deja de ser lo que es, lo monte la marca de móvil que lo monte. Si me preguntais por mi opinion antes de tenerlo diré que estoy expectante ya que es prácticamente un SD 625. Y un SD 625 ha sido un procesador bastante competente de bajo consumo. Si se corrobora, me lo quedaré. Si no, se vuelve a Amazon
  #64  
Viejo 10/01/20, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo q para un uso básico y de una persona que no haya probado un móvil superior puede servir
__________________
hasta la victoria siempre
  #65  
Viejo 10/01/20, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Tú has probado con MIUI el SD 439, afortunadamente AO es mejor
Puede ser pero la diferencia no es pequeña, el 439 si es como un 625 pero con 4 núcleos de bajo rendimiento, esos 4 núcleos funcionan a una frecuencia muy inferior y se nota mucho, si consumirá menos obviamente pero el rendimiento debe de ser entre un 20% o un 30% facil, no es poco precisamente, que sea suficiente o no eso ya depende de cada uno
  #66  
Viejo 10/01/20, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Alargar tanto tiempo un movil con un procesador asi e incluso muchos de gama media lo veo impensable. Si no falla antes cada vez ira mas lento. Si tu uso es muy normalito es mejor comprar un gama alta de hace 2 años o incluso 3 (un poco precipitado). Si tu uso es asi deberia darte igual las actualizaciones, cualquier movil con android 6 o superior te va a cumplir. Yo lo devolvia e intentaba pillarme algun gama alta de 2018 o 2017
  #67  
Viejo 10/01/20, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo que yo no sé es como los moderadores permiten que este usuario se esté creando las 1001 multicuentas y no le pasa nada nunca.

Este hilo lo ha hecho para criticarte a ti porque en otro hilo has recomendado el Redmi 8A y lo acaba de reconocer con 2 cojones, vaya tela...
Tienes toda la razón y este hilo aunque se hable del sd439 está claro que el OP siempre lleva al terreno de Xiaomi cualquier hilo con sus multiacc.

¿ Por que me parece una porqueria el Nokia 4.2 ? Por que a un smartphone tan básico le exigiría lo más fundamental......autonomía....este Nokia 4.2 no la tiene.

Lo compara con el Redmi 8a, sin embargo este último cuesta 40€ menos en España nuevo, tiene una batería de 5000mah, typé C, carga rápida 18w y....wifi 5ghz.....

Nada de esto posee el Nokia 4.2.

Lo ha comprado reacon en Amazon....por 91€, si voy a ese rango de precios reacon, te saco una docena de móviles en el mismo estado con mejores prestaciones, incluso algún gama alta de 2017.

De hecho he llegado a ver el HTC u11 por menos de 100...reacon

Y vuelvo a preguntar al OP ¿ Que te hizo cambiar el realme X2 pro por un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de una semana ?....salvo que se lo haya inventado, cosa más que probable.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 10/01/20, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Depende, si tienes 50 años y te la suda un poco como vaya el movil pues no habra problemas, si no te la suda ya es otra cosa.

En mi opinión irse a estos moviles no vale la pena cuando por 20-30 euros más ya ves muchos con el 665 e incluso en reacondicionados con un 835 (Mi Mix 2 por ejemplo).

Y mira, si tuviera que elegir algun movil por esos 90 euros lo primero que haria seria dejarme de webs españolas, buscar un Leeco Le Pro3 con 4/32, un 820, Amoled y 4000mah, abrirle el bootloader y tirarle el último Resurrection Remix/Lineage Os oficial que creo que van por Pie. Y todo esto por unos 80-90 euros con el 820 que sigue aguantando facilmente casi todo lo que quieras hacer con él.
  #69  
Viejo 10/01/20, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Depende, si tienes 50 años y te la suda un poco como vaya el movil pues no habra problemas, si no te la suda ya es otra cosa.

En mi opinión irse a estos moviles no vale la pena cuando por 20-30 euros más ya ves muchos con el 665 e incluso en reacondicionados con un 835 (Mi Mix 2 por ejemplo).

Y mira, si tuviera que elegir algun movil por esos 90 euros lo primero que haria seria dejarme de webs españolas, buscar un Leeco Le Pro3 con 4/32, un 820, Amoled y 4000mah, abrirle el bootloader y tirarle el último Resurrection Remix/Lineage Os oficial que creo que van por Pie. Y todo esto por unos 80-90 euros con el 820 que sigue aguantando facilmente casi todo lo que quieras hacer con él.
Me parece un comentario sensato, compi PERO no sé cambiar ROM ni quiero prescindir de la garantía de Amazon

Estuve mirando modelos más top de años anteriores, pero la autonomía no suele ser destacable (a parte de desconocer el estado de la batería). Confío en que el móvil esté "como nuevo" en todos los sentidos

91 euros no lo veo mal

Se suele criticar la autonomía pero la review de "pisapapeles" le sacó 7 horas de pantalla en 2 días. Lo comprobaré! Con ese hardware no me extrañaría esa autonomía
  #70  
Viejo 10/01/20, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Puede ser pero la diferencia no es pequeña, el 439 si es como un 625 pero con 4 núcleos de bajo rendimiento, esos 4 núcleos funcionan a una frecuencia muy inferior y se nota mucho, si consumirá menos obviamente pero el rendimiento debe de ser entre un 20% o un 30% facil, no es poco precisamente, que sea suficiente o no eso ya depende de cada uno
Mi uso es hablar, navegar, WA, Youtube, escuchar música y lo típico (alarma, calendario,..)

Nada de juegos, creo que voy sobrado
  #71  
Viejo 10/01/20, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Respondiendo a la pregunta..
No, no y no.
Y vaya...3 años hoy en día, ya es una duración respetable para cualquier terminal aún siendo un terminal top...ya me dirás para un SD439...
Y por 91€ has realizado una compra horrorosa a mi entender.
Hay un mínimo presupuesto en cualquier compra y menos de 100€ en un terminal con Android en 2020 es tirar el dinero.
Sin acritud..no es una cuestión de exigencias al móvil.. es una cuestión de cutrería vital.
Mi consejo..sube a 150€ y encontrarás múltiples opciones interesantes y vaya..60€ más en tres años te los ahorras en papel higiénico y ni te enteras..jajaja.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
  #72  
Viejo 10/01/20, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Respondiendo a la pregunta..
No, no y no.
Y vaya...3 años hoy en día, ya es una duración respetable para cualquier terminal aún siendo un terminal top...ya me dirás para un SD439...
Y por 91€ has realizado una compra horrorosa a mi entender.
Hay un mínimo presupuesto en cualquier compra y menos de 100€ en un terminal con Android en 2020 es tirar el dinero.
Sin acritud..no es una cuestión de exigencias al móvil.. es una cuestión de cutrería vital.
Mi consejo..sube a 150€ y encontrarás múltiples opciones interesantes y vaya..60€ más en tres años te los ahorras en papel higiénico y ni te enteras..jajaja.
Saludos
¿que te compraris por 100 euros maximo y garantia Amazon?

No creo que haya nada mejor por 91 euros (recuerda que es "estado muy bueno" y se trata de un modelo que empezo a venderse en mayo asi que puede que este realmente sin apenas uso). Que es un modelo con 7-8 meses de vida... Eso de "cutrería vital" lo llamo yo "compra inteligente"

Última edición por leal4 Día 10/01/20 a las 16:01:50.
  #73  
Viejo 10/01/20, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Reacon en Amazon estado muy bueno, no es garantía al 100% que esté en buen estado.

He tenido experiencias variadas con los reacon de Amazon y llegarme reventados no en estado muy bueno sino "como nuevo".

Gastarse 91€ en un smartphone de gama ultrabaja reacondicionado en Amazon es una mala elección, y un salto a la baja tremendo desde que te compraste hace una semana el realme X2 pro como tú dijiste con tu cuenta nofamous.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/01/20 a las 08:29:17.
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/01/20, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
¿que te compraris por 100 euros maximo y garantia Amazon?

No creo que haya nada mejor por 91 euros (recuerda que es "estado muy bueno" y se trata de un modelo que empezo a venderse en mayo asi que puede que este realmente sin apenas uso). Que es un modelo con 7-8 meses de vida... Eso de "cutrería vital" lo llamo yo "compra inteligente"
Prefiero prescindir de esa "garantía" y pillar un terminal de verdad. Hoy mismo he vendido un Huawei P10 que le da mil vueltas a ese Nokia por 100€. Tiene garantía y cualquiera puede gestionarla a través de Hicare o contactando directamente con Huawei.
  #75  
Viejo 10/01/20, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Reacon en Amazon estado muy bueno, no es garantía al 100% que esté en buen estado.

He tenido experiencias variadas con los reacon de Amazon y llegarme reventados no en estado muy bueno sino "como nuevo".

Gastarse 91€ en un smartphone de gama ultrabaja reacondicioado en Amazon es una mala elección, y un salto a la baja tremendo desde que te compraste hace una semana el realme X2 pro como tú dijiste con tu cuenta nofamous.
Ya nos ha quedado claro que consideras al Redmi 7a, Redmi 8a y Redmi 8 junto al Nokia 4.2 gamas ultrabajas debido a su procesador SD 439

Espero que dejes de recomendar dichos modelos en consecuencia. un saludo
  #76  
Viejo 10/01/20, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Prefiero prescindir de esa "garantía" y pillar un terminal de verdad. Hoy mismo he vendido un Huawei P10 que le da mil vueltas a ese Nokia por 100€. Tiene garantía y cualquiera puede gestionarla a través de Hicare o contactando directamente con Huawei.
La autonomía de ese P10....puff, me quedo con el Nokia
  #77  
Viejo 10/01/20, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
La autonomía de ese P10....puff, me quedo con el Nokia
3.200 mah en 5.1" así que ya me dirás, el tuyo tiene 3.000 mah en 5,7".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #78  
Viejo 10/01/20, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
3.200 mah en 5.1" así que ya me dirás, el tuyo tiene 3.000 mah en 5,7".
¿cuantas horas de pantalla te hacía ultimamente?
  #79  
Viejo 10/01/20, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
¿cuantas horas de pantalla te hacía ultimamente?
Sobre 5 - 6 horas en 1 día. Con este tengo la ventaja de que tiene muy buena cobertura y en reposo es un mechero.


  #80  
Viejo 10/01/20, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sobre 5 - 6 horas en 1 día. Con este tengo la ventaja de que tiene muy buena cobertura y en reposo es un mechero.
si te interesa te puedo comentar que tal el Nokia cuando lo reciba y lo use unos dias..no creo que peor que tus datos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 07:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /