Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/13, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
ffff
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/08/13, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

os cuento mi caso.
El fallo que tiene mi novia es que directamente como si no le funcionara el whatsapp por red el 90% de las veces. Por wifi va perfecto, pero por red no le llegan los mensajes hasta que reinicia el telefono o entra en modo avion y sale!!! y asi obviamente es un rollo. Pero internet si tiene, vamos, que puede entrar en twitter, estar bicheando internet, pero cmo no reinicie no le llegan los whatsapp que le han enviado.

pruebas hechas:
en problema empezo con mi novia con un lg optimus y yo con el xperia u --> yo sin problemas y ella con fallos.
cambió el lg por un samsung mini s2 y yo pille el optimus. Ella sigue con fallos hasta dia de hoy. Yo reconfigure los APN del lg y funcionaba ya perfectamente!!

Asi que pensando que ocurria lo mismo en el samsung le he dado mil vueltas a la configuracion del apn pero no tira.
Ahora estoy yo con un jiayu y ella con el samsung, ella con problemas y yo parece que tambien algun retraso...., asi que lo mismo pensamos en irnos, porque simyo no da solucion...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/13, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mmachote, te dejo un hilo sobre retraso en las notificaciones, por si tienes muuuchas ganas de leer, porque no te puedes imaginar la de pruebas y reconfiguraciones que yo hice estando en Pepephone.
Al final, por las pruebas y por intuición, pensé que era problemas de cobertura, porté a Tuenti Móvil y todo volvió a la normalidad.
Por cierto, el SAC de Pepephone que tan buena fama tiene, no me sirvió para nada.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1254...gan-tarde.html

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/08/13, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

leido entero y pocas conclusiones con mi caso, que las notificaciones por ejemplo tardan mas de 28 minutos, por lo tanto con el programa ese del push no se solucionaria..., seguire investigando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
leido entero y pocas conclusiones con mi caso, que las notificaciones por ejemplo tardan mas de 28 minutos, por lo tanto con el programa ese del push no se solucionaria..., seguire investigando
Yo casi q te digo q no hay nada q buscar o ver.. mi hermano con tuenti,y un amigo con jazztel... genial yo y mi mujer con symio nada...
Tambien otro amigo al pasarse a orange nada, y sus hijos con symio dicen q bien, pero vicen a las afueras de madrid, no si si tendra algo q ver.. pero yo lo he dicho y me jode cantidad... y por eso me voy a cambiar a tuenti, ya comentare a ver como me va..sl2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/09/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
joseluis5 joseluis5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Simyo
Hola a todos.....llevo con simyo desde mediados de julio más o menos, desde el primer día en la compañía los mensajes de whatsapp me llegan con retraso de unos 20-30 minutos cuando el móvil está en reposo sin usar. Decir que mi móvil es Android, HTC Wildfire S. Hoy mismo he instalado la aplicación PUSH NOTIFICATIONS FIXER, estaré probando unos días a ver si se soluciona el problema (que parece muy extendido en usuarios de Simyo)...si alguien conoce alguna otra solución que no sea la de cambiarse de compañía, que lo comparta. Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/09/13, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Yo he vuelto a llamar... Y ahora en el apn hay que poner "symio"....... En vez de internet..... Pero sigo igual, yo y mi mujer con retrasos.......sl2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/09/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Yo tuve retrasos con el whatsapp cuando estaba en simyo,algunos hasta de una hora,no he vuelto a tener ese problema desde que tengo pepephone,supongo que será cosa de la red de orange
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/09/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Pues a mi me funcioan perfecto, comprueba la configuración
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/13, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Otro más con el mismo problema. En un S3 y en el Note 2. A mi me tardan hasta 3 horas a veces en llegar los whatsapp!!!. Se salvan que pago muy poco (sobre 7-10 euros) y por lo que he visto, no hay ninguna compañía que regale el internet. Le digo a mi pareja que si no llegan, que me llame, jeje. Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/09/13, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo Simyo desde hace 4 Años y sin problemas, Si es verdad que alguna vez que otra me ha tardado en llegar algún mensaje pero nada del otro mundo.

Yo personalmente le echo la culpa al servidor del Whatsapp que se suele caer o colapsar, o incluso que la el móvil entre en reposo y deje sin 3G o Wifi para ahorra batería.

Me ahorra mas en dinero por ahora que en disgustos por que no me llegue un Whatsapp de alguien.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/09/13, 02:53:17
Array

[xs_avatar]
joseluis5 joseluis5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Simyo
...pues nada, después de un día probando con la aplicación que mencioné en mi anterior post (PUSH NOTIFICATIONS FIXER) los mensajes de whatsapp siguen llegándome con un retraso de unos 20 minutos. si el móvil se encuentra en reposo. He configurado la aplicación en modo estricto cada minuto......y aún así, siguen llegando con retraso. Ya no sé qué más hacer.....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/09/13, 06:10:54
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis5 Ver Mensaje
...pues nada, después de un día probando con la aplicación que mencioné en mi anterior post (PUSH NOTIFICATIONS FIXER) los mensajes de whatsapp siguen llegándome con un retraso de unos 20 minutos. si el móvil se encuentra en reposo. He configurado la aplicación en modo estricto cada minuto......y aún así, siguen llegando con retraso. Ya no sé qué más hacer.....
A mí, lo único que me funcionó, después de infinidad de posibles soluciones http://www.gsmspain.com/foros/hp1254...gan-tarde.html , fue cambiar de compañía. Me ocurría en Pepephone.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/09/13, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis5 Ver Mensaje
...pues nada, después de un día probando con la aplicación que mencioné en mi anterior post (PUSH NOTIFICATIONS FIXER) los mensajes de whatsapp siguen llegándome con un retraso de unos 20 minutos. si el móvil se encuentra en reposo. He configurado la aplicación en modo estricto cada minuto......y aún así, siguen llegando con retraso. Ya no sé qué más hacer.....

Tienes el móvil rooteado? Lo digo por que a mí sí me funcionó esa misma aplicación.

Ahora con el nexus 4 diría que ya no me ocurre, pero no lo puedo asegurar totalmente hasta que pasen mas días.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/09/13, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
joseluis5 joseluis5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Simyo
...si, mi móvil está rooteado. Joder, me llegan con 20 minutos de retraso, no me jodas!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/13, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
joseluis5 joseluis5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Simyo
...se me olvida decir que me pasa tanto usando datos como con wifi, siempre me llegan con retraso. Este rollo me putea mucho, en qué hora hice la portabilidad.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/09/13, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por joseluis5 Ver Mensaje
...se me olvida decir que me pasa tanto usando datos como con wifi, siempre me llegan con retraso. Este rollo me putea mucho, en qué hora hice la portabilidad.
Con wifi poco tiene que ver simyo....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/09/13, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
joseluis5 joseluis5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Simyo
...tienes toda la razón RaP4eVeR, efectivamente si el problema existe tanto utilizando datos como con la wifi de casa, simyo me parece a mi que tiene poco que ver.
Todo esto me está ocurriendo desde que me rootearon el móvil y a mi vuelta de un viaje por EEUU que hice este verano, también la batería me dura mucho menos que cuando me fuí.
En definitiva, no sé por dónde coger el problema que tengo con la recepción de mensajes de whatsapp,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/13, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dos líneas con Symio, y whatsapp me funciona perfectamente en ambas.

Con line, las llamadas, si usamos datos, en lugar de wifi, notifica la llamada tarde, cuando la otra persona ha colgado ya.

Con wifi, line nos funcionaba bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Mi primer día con simyo y con temor de que no fuese bien el WhatsApp y por ahora funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 09:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /