Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

la ultima que me hace vodafone, cuidadito cuidadito!!

Buenas. Os cuento mi caso para que tengáis mucho cuidado con estos pájaros al contratar cualquier cosa.

El pasado año me vino por casa un comercial que me convenció para cambiar de compañía con ellos.... el precio me convenció y tras varias gestiones acepte sin permanencia durante un año con un 40% de descuento.... por un total de 37 euros..... hice las grabaciones de las llamadas telefónicas en que me ofrecieron y acepte dicha oferta.

A los pocos meses me suben las tarifas porque si, como hacen siempre, y trague por no pararme a otro nuevo cambio de compañía. El caso es que a punto de cumplir el año, 10 días escasos, pedí la portabilidad por la mitad de lo que les pagaba a ellos, y habiendo comprobado tanto en su atención al cliente como en su página web que no tenía permanencia de ningún tipo.

A los pocos días me llega una factura con un sobrecargo de 90 euros por no cumplir la permanencia, siendo imposible hablar con ellos porque ya no era cliente.... ni un triste número de teléfono para solucionar el tema, que triste!!!

El caso es que devolví la factura y así si se comunicaron conmigo.... les envié las grabaciones donde se demuestra que no tenía permanencia y me dieron la razón en 2 ocasiones, pero en la última me han dicho que nanai, y aún encima de ponerse groseros y colgarme la llamada, con sus santos cojones me dicen que no me tienen que demostrar nada y si tengo prue bas de lo contrario que los denuncie.

Increíble. Ahora no les vale ni que tengas grabada toda la contratación.

Andaros con ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/18, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Pues yo de momento me fui de Vodafone y tenía una permanencia de 20€ y de momento no me cobraron nada.
De todas formas puedes entrar en la app, creo q era hasta 5 meses para ver las facturas, aunque no tengas contratado nada con ellos.

Última edición por charles15 Día 06/11/18 a las 19:47:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Al final, hay que acudir a la OCU, a Teleco, al tribunal de La Haya... Son todas igual, mientras te desangran, no hay problema, en cuanto no les cuadra algo se ponen impertinentes y eso no se les puede tolerar. Ánimo y espero que no te cobren esos 90 pavos.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /