Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/06/18, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, cómo están esas cabezas

Lo de la "capa hecha para sacar dinero" es muy gracioso... Porque claro, Android e iOS (los sistemas operativos que copan más del 99% del mercado de smartphones) no están diseñados para sacar dinero a los clientes ni intentan por todos los medios engancharnos a otros productos de su ecosistema y colarnos mil servicios en la nube

En serio, abrí este hilo para tratar de generar un debate inteligente y constructivo, no para leer estas insensateces

Saludos

Lo que no aporta nada es un hilo de este tipo tildando a android puro de sobrevalorado, cuando android es la base de todo y sin android no existiría ni miui ni nada, solo tendríamos los iphone con su ios... Y por otro lado intentar ensalzar la capa chinil de turno
Este tipo de hilos me huelen a publicitarios y promocionales
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/06/18, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que no aporta nada es un hilo de este tipo tildando a android puro de sobrevalorado, cuando android es la base de todo y sin android no existiría ni miui ni nada, solo tendríamos los iphone con su ios... Y por otro lado intentar ensalzar la capa chinil de turno
Este tipo de hilos me huelen a publicitarios y promocionales
Pero qué dices.....¿¿¿???
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 15/06/18, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que está sobrevalorado es la bazofia de miui, que es una ridícula imitación estética de IOS, con su bloatware, apps preinstaladas chinas que no quiero ni ver, spyware (envia datos privados a servidores chinos) y hasta hace 4 dias no tenia ni multiventana


Edit: todo eso que digo es cierto, quien le pique que se rasque
Jajajajaja viva la ignorancia señores

Hay veces que miramos con los ojos cerrados

Que apps chinas? Temas? Mi Store? Vaya telaaaa

Menos mal que Apple, Samsung, LG no tienen spyware, MENOS MAAAAL.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/06/18, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que no aporta nada es un hilo de este tipo tildando a android puro de sobrevalorado, cuando android es la base de todo y sin android no existiría ni miui ni nada, solo tendríamos los iphone con su ios... Y por otro lado intentar ensalzar la capa chinil de turno
Este tipo de hilos me huelen a publicitarios y promocionales
WTF?

OMG

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #85  
Viejo 15/06/18, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
WTF?

OMG

Saludos
Quiero leer entre líneas su mensaje:

Es decir van abrir una MI STORE en el calatrava y te han ofrecido el puesto de gerente de la tienda y por eso decir que android stock es sobrevalorado va incluido en el contrato o algo así
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 15/06/18, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pues a mi me habéis hecho entrar ganas locas de probar Miui jaja
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/06/18, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
"se abre el hilo hablando sobre android puro, y se va acabando con miui".
¿Cómo se llama la película?
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/06/18, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Android stock es contradictorio para mí: trae un montón de bloatware de Google, pero por otro lado le faltan cosas básicas super útiles.

Prefiero una capa ligera tipo sense u oxygen.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/06/18, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
"se abre el hilo hablando sobre android puro, y se va acabando con miui".
¿Cómo se llama la película?
Todo viene a raíz de este mensaje.... él fue quien metió a Miui
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28948440
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/06/18, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
"se abre el hilo hablando sobre android puro, y se va acabando con miui".
¿Cómo se llama la película?
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=737736
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/06/18, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por cierto, se dice mucho, que android stock, "favorece" en las actualizaciones. A la práctica, al tener tantos dispositivos, es difícil hacer una comparación exacta.

Aunque bueno, pienso que a la hora de actualizar, es algo a favor debido a la simpleza de android stock a diferencia, de otra capa más "pesada" o "completa".

P.D: De android stock, hemos pasado a miui jejeje.
Son dos caras totalmente opuestas, repito, no por gustarte una, la otra está sobrevalorada.
He leído, mucho sobrevaloración a android stock, pero no veo nada que explique el porqué, más allá de su simpleza y yo lo veo como algo totalmente positivo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/06/18, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo viene a raíz de este mensaje.... él fue quien metió a Miui
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28948440
Veo que no te has molestado en leer el primer mensaje... el que ha hablado de MIUI ha sido el OP y por eso le he contestado, creyendo que se iba a hablar exclusivamente de android puro, pero no, es un debate donde se intenta hacer creer que las capas chinorris con miui a la cabeza son mejores que android original. Me rio de eso
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/06/18, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Veo que no te has molestado en leer el primer mensaje... el que ha hablado de MIUI ha sido el OP y por eso le he contestado, creyendo que se iba a hablar exclusivamente de android puro, pero no, es un debate donde se intenta hacer creer que las capas chinorris con miui a la cabeza son mejores que android original. Me rio de eso
Que yo sepa, el OP se acaba de comprar un Nokia... No tiene ninguna lógica, de ser un fan de Miui se habría comprado un Xiaomi y no un Nokia... No te parece?

Lo que no acabo de entender, es como el Sr Nonamed no te modera los mensajes como hace con los míos qye directamente los borra en ocasiones... En cambio tú puedes escribir mierdas, basura, bazofia etcétera y ahí siguen....

PD Y yo Miui ni la he catado, así qye ya me dirás
OOS es lo mio... de aquí no me muevo en tiempo!

Última edición por Mark96 Día 15/06/18 a las 17:34:39.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/06/18, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Veo que no te has molestado en leer el primer mensaje... el que ha hablado de MIUI ha sido el OP y por eso le he contestado, creyendo que se iba a hablar exclusivamente de android puro, pero no, es un debate donde se intenta hacer creer que las capas chinorris con miui a la cabeza son mejores que android original. Me rio de eso
Eso es lo que tú quieres creer, el compañero que inició él hilo, habla de míui y también de touchwith, pero si acaba hablando de miui, será porque le ha reportado mejor sensación que el de Samsung o mas reciente y claro tú ese no lo quieres ver que se menciona también en el primer post, prefieres ver publicidad y aprovechar para vomitar xiaomi., criticando.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/06/18, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
"se abre el hilo hablando sobre android puro, y se va acabando con miui".
¿Cómo se llama la película?
Miusion imposible
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 15/06/18, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que yo sepa, el OP se acaba de comprar un Nokia... No tiene ninguna lógica, de ser un fan de Miui se habría comprado un Xiaomi y no un Nokia... No te parece?

Lo que no acabo de entender, es como el Sr Nonamed no te modera los mensajes como hace con los míos qye directamente los borra en ocasiones... En cambio tú puedes escribir mierdas, basura, bazofia etcétera y ahí siguen....

PD Y yo Miui ni la he catado, así qye ya me dirás
OOS es lo mio... de aquí no me muevo en tiempo!
Eso que no me modera los mensajes lo dices tu así a boleo. Anda que no me ha borrado cosas...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/06/18, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso que no me modera los mensajes lo dices tu así a boleo. Anda que no me ha borrado cosas...
Mira, a mi me parece bien que no te guste Miui o que directamente lo aborrezcas, lo que no acabo de comprender es cuando yo con más argumentos que los tuyos sobre Miui que por lo visto poco has probado comparado conmigo con Samsung me digas a mi que si soy un hater de Samsung o que touchwiz o Samsung experience es la leche, que si las animaciones que si esto o lo otro... todo excusas con tal de defender una muy mala capa, con un soft malo de narices, con un knox implacable y un ecosistema muy pesado también plagado de bloatware... te parezca una capa de la hostia
No veo nada lógico todo esto. Repito, me parece bien que critiques lo que sea pero algo más de objetividad no te vendría nada mal

Y sobre la temática.... Cualquier móvil con android puro siempre será mejor que uno con capa muy extensa
Soso? Pues sí, para mi es soso pero para eso estamos en android y con root más xposed etcétera lo dejas como más te guste... Como la base de una pizza que le añades lo que quieras a gusto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/06/18, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira, a mi me parece bien que no te guste Miui o que directamente lo aborrezcas, lo que no acabo de comprender es cuando yo con más argumentos que los tuyos sobre Miui que por lo visto poco has probado comparado conmigo con Samsung me digas a mi que si soy un hater de Samsung o que touchwiz o Samsung experience es la leche, que si las animaciones que si esto o lo otro... todo excusas con tal de defender una muy mala capa, con un soft malo de narices, con un knox implacable y un ecosistema muy pesado también plagado de bloatware... te parezca una capa de la hostia
No veo nada lógico todo esto. Repito, me parece bien que critiques lo que sea pero algo más de objetividad no te vendría nada mal

Y sobre la temática.... Cualquier móvil con android puro siempre será mejor que uno con capa muy extensa
Soso? Pues sí, para mi es soso pero para eso estamos en android y con root más xposed etcétera lo dejas como más te guste... Como la base de una pizza que le añades lo que quieras a gusto
Nunca he defendido a touchwiz/SE... he defendido a samsung siempre por su hardware y he dicho que la capa es el peor aspecto que tiene

Dicho esto, prefiero SE a miui, por un motivo, porque SE en cuanto a aspecto no es tan distinto a android puro, es como android puro ampliado, y miui es un engendro, es como si android/ios hubieran tenido un hijo una noche de borrachera


En lo último que has dicho te doy toda la razón, quien diga que android puro es soso... pues que le añada condimentos... el problema es cuando quieres hacer al revés y no puedes
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/06/18, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca he defendido a touchwiz/SE... he defendido a samsung siempre por su hardware y he dicho que la capa es el peor aspecto que tiene

Dicho esto, prefiero SE a miui, por un motivo, porque SE en cuanto a aspecto no es tan distinto a android puro, es como android puro ampliado, y miui es un engendro, es como si android/ios hubieran tenido un hijo una noche de borrachera
Android puro ampliado???
Wtf... jajaja 😂 😂 😂
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/06/18, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Android puro ampliado???
Wtf... jajaja 😂 😂 😂
Me dirás que no se parece muchísimo más a android puro en todo que las capas esas chinas tipo miui o otras... Si dices que no, aqui ya termino mi intervención y paso de perder más el tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /