Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/23, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo al final cansado de este tema y el de la huella me he pasado al s23 Ultra y menudo cambio, un móvil más equilibrado, quizás con una cámara principal algo peor que el pixel por la IA.

Si no estás a gusto cambiate, el problema es que el pixel 6 se ha devaluado un porrón con los constantes fallos y la mala fama que tiene
Creo que el principal problema es la gestión del Tensor G1. Eso sumado al cambio a un Snapdragon 8 Gen 2 pues . No tengo presupuesto para eso actualmente y es demasiado móvil para el uso que le doy sinceramente, por eso me da tanta rabia lo de la bateria en reposo, porque por lo demás (quitando algún bug tonto) estoy contento y sobrado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/23, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es una comparativa injusta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/23, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Es una comparativa injusta
Literalmente, son dos gamas totalmente diferentes y de dos generaciones también diferentes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/23, 05:21:47
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Perdón que me meta, no puede ser algún problema de software??, les comento algo que pasó con los Motorola edge 30 ultra , en Argentina muchos usamos telefonía llamada "personal" ... A la noche el drenaje era bestial, descubrieron 2 cosas, 1 el cambio de chip nuevo lo solucionaba y otra desactivar las llamadas mediante volte/4g y poner la red en 4g, al parece alguien descubrió que lo que consumió era una app interna llamada aurora, no sé si tiene que ver pero al menos capaz les sirva y desactivan y prueban tiro para buscar algúna solucio . Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/08/23, 08:23:36
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
Aún con modo avión (lo he probado hoy) me ha chupado un 6% de batería esta noche. No se, pero bonita gestión del tensor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/23, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Algo raro tienes, yo tengo un pixel 6a y en una noche 7 - 8 horas me puede chupar un 5% de bateria pero esta puesto en modo normal nada de modo avion ni nada por el estilo, y un colega tiene un pixel 6 y por la noche se le va tambien un 7% pero claro el tiene mas cosas como el bluetooth con el reloj.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 06:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /