Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Posible nuevo comprador

Qué tal os va el mi mix2s? Alguna tienda en España que no sea Amazon donde merezca la pena comprarlo?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/19, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Qué tal os va el mi mix2s? Alguna tienda en España que no sea Amazon donde merezca la pena comprarlo?
Un saludo!
Precintado, cargador europeo en 2 o 3 días en casa. Le pillé uno a mi mujer y encantada.



https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F162449202025
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/19, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Magnífico teléfono, con un hardware único a un precio de risa, yo cambié mi S9 Plus por este modelo ( y mucho dinero, claro) y estoy encantado, la pantalla muy aprovechada y la cámara con mucha calidad, te lo recomiendo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/19, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo estoy muy satisfecho después de pasar por casi todos los gamas altas, al precio que está ahora 350€ (Amazon, PcComponentes) es una gran compra.
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 13/01/19 a las 10:29:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/19, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Vengo de un mi mix. El cambio está resultando maravilloso pese a pérdidas asumibles con el cambio. Pierdo pantalla, batería, gigas totales (de 128 paso a 64 ), yack de auriculares... (Ahora dependo del adaptador incluido), Pero gano en conectividad. Cojo wifi donde antes jamás llegaba, señal de red en muchísimos más sitios, cámara realmente útil, una interacción con el terminal impresionante. Lo adquirí a 299 con la oferta navideña y es un lujo de terminal. Tengo pendiente probar carga inalámbrica y más cosas, pero ahora mismo ya estoy muy satisfecho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/19, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en 350€ en Amazon en AliExpress lo conseguí en 300€ pero después de hacer la compra y ver que no me lo envían me dicen que no tiene stock y que lo cancele yo....así que Amazon el mejor por su garantía, sobre el terminal me parece una pasada por lo bien que aprovecha la pantalla, vengo de un pocophone y muy contento con el cambio aunque rendimiento son idénticos pero hay detalles que están mejor en el mi mix2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/01/19, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoniiist Ver Mensaje
Yo lo compré en 350€ en Amazon en AliExpress lo conseguí en 300€ pero después de hacer la compra y ver que no me lo envían me dicen que no tiene stock y que lo cancele yo....así que Amazon el mejor por su garantía, sobre el terminal me parece una pasada por lo bien que aprovecha la pantalla, vengo de un pocophone y muy contento con el cambio aunque rendimiento son idénticos pero hay detalles que están mejor en el mi mix2s.
En qué ves mejor al mi mix2s y en qué ves mejor al poco? Así resumiendo un poco, curiosamente estoy entre los 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/19, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
En qué ves mejor al mi mix2s y en qué ves mejor al poco? Así resumiendo un poco, curiosamente estoy entre los 2.
Es mi opinión por lo que he podido observar ya que el mix2s llevo un día pero le estoy usando sin parar...

Lo mejor del poco es el desbloqueo facial por infrarrojos y 4000 de bateria, porque por ejemplo el táctil IVA bastante mal salvo con la rom beta que mejora algo pero el mix2s va mejor y eso usando la rom estable y que viendo como va no voy a poner la beta ni nada..

El mix2s me parece mejor por el menor grosor que se agarra mejor, el NFC que yo lo hechaba de menos, el táctil va perfecto y antes con el poco buf rayaba un poco la verdad cámara delantera parece un pelo mejor no mucho pero algo será por los sensores que lleva y el poco no, la frontal mejor la del poco está algo peor pero aceptable y más para el uso que yo le doy es pocas ocasiones, el no tener notch y tener esta pantalla completa me ha gustado mucho y que la notificaciones queden fijas es como me gusta y el poco de momento salen y desaparecen por el notch y la batería del mix2s se está portando muy bien un día entero con eso ya me parece perfecto la verdad, además tengo la gcam como en el pocophone...

Y de momento no puedo decir más pero yo me quedo el mix2s es mi opinión igual alguien no están de acuerdo y lo entiendo pero yo contento con mi cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/01/19, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoniiist Ver Mensaje
Es mi opinión por lo que he podido observar ya que el mix2s llevo un día pero le estoy usando sin parar...



Lo mejor del poco es el desbloqueo facial por infrarrojos y 4000 de bateria, porque por ejemplo el táctil IVA bastante mal salvo con la rom beta que mejora algo pero el mix2s va mejor y eso usando la rom estable y que viendo como va no voy a poner la beta ni nada..



El mix2s me parece mejor por el menor grosor que se agarra mejor, el NFC que yo lo hechaba de menos, el táctil va perfecto y antes con el poco buf rayaba un poco la verdad cámara delantera parece un pelo mejor no mucho pero algo será por los sensores que lleva y el poco no, la frontal mejor la del poco está algo peor pero aceptable y más para el uso que yo le doy es pocas ocasiones, el no tener notch y tener esta pantalla completa me ha gustado mucho y que la notificaciones queden fijas es como me gusta y el poco de momento salen y desaparecen por el notch y la batería del mix2s se está portando muy bien un día entero con eso ya me parece perfecto la verdad, además tengo la gcam como en el pocophone...



Y de momento no puedo decir más pero yo me quedo el mix2s es mi opinión igual alguien no están de acuerdo y lo entiendo pero yo contento con mi cambio.
Muchas gracias por compartir tu experiencia! La voy a tener muy en cuenta!
Cobertura wifi y de redes ? Bien en ambos??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/19, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir tu experiencia! La voy a tener muy en cuenta!
Cobertura wifi y de redes ? Bien en ambos??
El wifi no me ha fallado en ninguno, redes los dos igual casi siempre con el 4g y cobertura tambien los dos muy bien, creo que en esto los dos iguales
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/19, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

yo lo tengo y es un movilazo pero el software tiene aspectos que son para darle una paliza a los de xiaomi y en hardware también.

- nada de compartir pantalla, no hay botón como en cualquier móvil android y no entiendo por qué.
- hay movidas como el smart lock que no funcionan y que son muy útiles.
- el sensor de proximidad no es el mejor del mundo y las cámaras son un poco lotería aunque con la última actualización de gcam parecen ir bastante mejor.
- pequeños detalles que quedan por pulir y que no consigo recordar.
- la estabilidad general no es mala pero por ejemplo el pixel xl (el 1) parece más sobrado aunque no sea cierto (se lo he hecho comprar a un compañero en amazon que está regalado.

yo obviaría el mi mix 2s ahora mismo pero si es entre el poco y este último desde luego que la diferencia de precio es nada y el poco está muy detrás. sobre todo teniendo en cuenta que están casi igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/19, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
yo lo tengo y es un movilazo pero el software tiene aspectos que son para darle una paliza a los de xiaomi y en hardware también.

- nada de compartir pantalla, no hay botón como en cualquier móvil android y no entiendo por qué.
- hay movidas como el smart lock que no funcionan y que son muy útiles.
- el sensor de proximidad no es el mejor del mundo y las cámaras son un poco lotería aunque con la última actualización de gcam parecen ir bastante mejor.
- pequeños detalles que quedan por pulir y que no consigo recordar.
- la estabilidad general no es mala pero por ejemplo el pixel xl (el 1) parece más sobrado aunque no sea cierto (se lo he hecho comprar a un compañero en amazon que está regalado.

yo obviaría el mi mix 2s ahora mismo pero si es entre el poco y este último desde luego que la diferencia de precio es nada y el poco está muy detrás. sobre todo teniendo en cuenta que están casi igual.
Hola,compartir pantalla con la TV es lo que quieres hacer? es verdad que no tiene el botón de compartir pantalla pero si la puedes compartir, en el menú general, en la sección de wifi y redes donde te pone más tienes la opción de pantalla inalámbrica y si lo quieres hacer con chromecast desde la app home también se puede,yo lo he probado así y sin problemas.
__________________
HTC Legend/Lg optimus 2x/Samsung galaxy s3/Oneplus One/Oneplus 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/01/19, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Hola,compartir pantalla con la TV es lo que quieres hacer? es verdad que no tiene el botón de compartir pantalla pero si la puedes compartir, en el menú general, en la sección de wifi y redes donde te pone más tienes la opción de pantalla inalámbrica y si lo quieres hacer con chromecast desde la app home también se puede,yo lo he probado así y sin problemas.
pues no lo sabía, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 02:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /